Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (313)

Más reciente
Selected Más reciente
Exámenes finales de Preparatoria Campus Marina

¡Mucho éxito! Descarguen aquí las fechas de sus exámenes finales.

Articulos

91

0

0

ayuda ( con requisitos de admisión para extranjeros)

Soy de Honduras, y quiero hacer mi licenciatura en Fisioterapia en Mexico. Necesito toda la información al respecto para admisión

Preguntas

66

0

0

Certificado de Licenciatura Original

Con el gusto de saludarlos, expongo mi situación con la finalidad de que me puedan orientar para resolverla, estoy por concluir mis estudio de Maestría a través de otra Universidad, y dentro de los requisitos, se encuentra el original del certificado de licenciatura, sin embargo dicho documento no

Preguntas

264

1

0

Cerrado

Tramite de certificado maestria

¿Como puedo saber si mi tramite de certificado ya empezó? ¿Hay algún link donde pueda dar seguimiento?

Preguntas

240

1

0

Certificado extraviado

Quien o con quien puedo escalar el extravío de mi certificado? Campus Marina me envía a Campus Atizapan y Atizapan a Marina. ¿O de plano debo tomar otras medidas?Ahora me encuentro justo en Atizapan a donde me Enviaste Campus Marina.

Preguntas

94

2

0

Alguien que me ayude ):

ingrese por primera vez al blackboard del UNITEC cambie mi correo (myunitec) y mi contraseña y ahora que quiero entrar de nuevo ya no me deja ni entrar al blackboard ni al correo ¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAA!!!!!!!!!

Preguntas

59

0

0

Ceremonia Virtual de Egresados Campus Marina-Cuitláhuac

¡Felicidades!

Articulos

784

0

0

Intereses despues de 30 anios

Hola Unitec Campus Marina,Estuve en el Unitec Campus Marina en el anio 1991-92 y me di de baja en ese mismo anio. El dia de hoy en el anio 2021, requiero mis calificaciones de los semestres que curse y me han dicho que tengo intereses agravados desde hace 30 anios. La suma de todos son mas de $30,0

Preguntas

98

1

0

Ceremonia Virtual de Egresados

    Consulta aquí el horario y acceso a tu ceremonia del 10 DE AGOSTO.   ¡Felicidades!   CICLO HORARIO LINK DE CONEXIÓN 20-2 09:00 https://bit.ly/3eRqEZ5 20-3 11:00 https://bit.ly/3zy8ZgT 21-1 16:00 https://bit.ly/3y1fnwU 21-2 18:00 https://bit.l

Articulos

641

2

0

esta mal su servicio

Hola esto es para reportar su servicio mal funcionamiento

Preguntas

30

0

0

Titulacion Maestria

Hola Quiero iniciar mi tramite para titulación de la maestría con quien puedo comunicarme directamente porque por telefono NADIE Contesta! Gracias

Preguntas

118

1

0

Clave institucion y de carrera cédula

Hola soy LAURA y saqué mi cédula en 1985, ahora que requiero de actualozar mi cédula en línea requiero lo siguiente : Clave de la institución : marina nacional Clave de carrera: cirujano dentista Lo agradecería mucho Saludos

Preguntas

51

0

0

CCT Campus Marina

Hola, necesito saber el CCT de Licenciatura (educación superior) en Campus Marina. Gracias de antemano Saludos

Preguntas

275

2

0

Rector odontologia

Buenos días, quisiera el contacto del rector de odontologia de Unitec marina ya que estoy tratando un tema con servicios escolares, pero no me dan una solución justa 

Preguntas

52

0

correo electrónico de FINANZAS Campus Marina

Hola, me ayudan proporcionándome el correo de Finanzas Marina Nacional. Gracias

Preguntas

594

1

0

¿Se puede solicitar una copia digital del certificado de preparatoria?

En mayo del año pasado acabé los estudios, en diciembre me liberaron el certificado pero desde ahí hasta hoy en febrero me indicaron que las citas para recogerlo en campus marina no se han reanudado debido a la contingencia.Desafortunadamente me urge comprobar que cuento con el

Preguntas

974

2

0

Seguimiento a CERTIFICADO

Estimados, Me podrían dar retro de como va el proceso de mi certificado. No. de cuenta:19527945 Gracias.

Preguntas

153

2

0

Ingles

Buenos días, voy por mi tercer cautrimestre de la licenciatura de fisioterapia y quiero cursar la materia de ingles, pero no soy de nivel 1.¿Como puedo hacer un examen de colocación para la materia de ingles?

Preguntas

228

0

0

certificado

hola buenas tardes, ya concluí el 100% de las materias de la licenciatura de Derecho, con promedio de 7.22 y necesito obtener mi certificado para poder trabajar y continuar con lo de mi titulación. Cual seria el procedimiento?

Preguntas

119

1

0

Cómo puedo realizar e pago para mi certificado de preparatoria?

No me queda claro si debo depositar el dinero en la misma cuenta donde pagaba las colegiaturas o si debo ingresarlo a otra cuenta

Preguntas

765

1

0