Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
constancia de promedio

Hola! me pudieran orientar como hago el trámite para solicitar una constancia de promedio ya que mi certificado no lo trae y me lo solicitan para el trámite de una Maestría en la UNAM. Gracias

Preguntas

220

1

0

UNITEC Campus Sur, ¡listo para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!

Ciudad de México, 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno de la Ciudad de México, el Campus Sur de la Universidad Tecnológica de México regresará a clases presenciales, talleres y laboratorios en Preparatoria Tradicional (SEP), Licenciatura Cuatrimestral, Licenciaturas Ejecutiva

Comunicados

2.6K

2

Queja ex alumno

En verdad que son super burocráticos para los trámites , primero se excusaban que el semáforo rojo no les permitía dar mi baja definitiva, hoy en semáforo verde y la nueva normalidad y siguen las excusas para atenderme , si me hubiera inscrito ahí si me podían cobrar sin pretexto alguno...

Preguntas

93

1

CADE

Hola buenas tardes quiero saber cómo puedo obtener ayuda emocional de CADE por favor. Soy de campus sur

Preguntas

658

2

0

SOLICITUD DE BECA

Hola, alguien que me pueda enviar la solicitud de beca por favor? Servicios escolares no me contesta y hoy es el ultimo día para entregar los papeles.

Preguntas

67

0

0

Solución aceptada

REINSCRIPCION

Hola, hace un momento me iba a reinscribir, pero una materia marco como no disponible o que la revisara después, ¿Que puedo hacer en estos casos?

Preguntas

249

1

0

CAMBIO DE CARRERA

Hola Solicito su apoyo para dar seguimiento a mi cambio de carrera, ya envié todo lo solicitado y el pago pero nadie me responde correo ni llamada. Por favor alguien puede ayudarme, ya queda poco tiempo para hacer la reinscripción.

Preguntas

83

1

0

Titulo

Trámite de titulación. Quisiera saber en qué Status se encuentra mi trámite porfavor. Mi nombre Leticia Becerra Gonzalez. No. Cuenta 15155176

Preguntas

114

1

0

Constancia parcial de estudios.

Hola, necesito el correo de servicios escolares o extensión de Campus Sur para solicitar una constancia parcial de estudios por favor.

Preguntas

64

1

0

Solución aceptada

Beca

Quisiera saber cuando sale la convocatoria para la beca, tengo entendido que después de haber perdido la beca se puede participar para obtener una beca siempre y cuando nos hayamos inscrito en el último ciclo escolar y acreditado 5 materias.

Preguntas

341

2

0

¿Cómo solicito habilitar contenido en Blackboard?

buenas tardesDe la materia tecnología de la información que imparte el profesor Cesar Mena Ornelas, solicito por favor de que habilite el capitulo 5 de la plataforma cisco, para continuar con el programa.Ricardo hernandez miranda13791996saludos.

Preguntas

151

1

0

¿En dónde consulto información sobre titulación?

Hola, buenas tardes.Me pueden dar información sobre el proceso de titulación, por fa.Me he tratado de comunicar a servicios escolares de mi campus pero no he tenido la oportunidad de que me tomen la llamada, igual ya envié correo.Muchas gracias.

Preguntas

125

3

0

¿Cómo puedo cambiar la información de acceso a MyUNITEC?

¿Cómo puedo cambiar la información de acceso a MyUNITEC? Ya que mi numero de cel ya que no tengo ese numero y ya no me puede dar acceso al entrar a mi sesión espero y puedan ayudarme gracias.

Preguntas

579

2

0

Estatus de título.

Buena tarde. Solicito información del status de título, desde el año antepasado se hizo el trámite. 11318741 Ingeniería Comercial. Campus Sur. Gracias.

Preguntas

71

0

0

Título MBA

Exactamente ha pasado 1 año con 1 mes desde el inicio el trámite y aún no pueden entregarme el título. La cédula la tengo en mi poder desde hace muchos meses. No es correcto que se escuden con pretextos de los tiempos de la SEP ya que he sido testigo de que la expe

Preguntas

205

2

necesito mi factura

tengo problemas al ingresar en la pagina para facturar

Preguntas

109

1

0

¿Cómo puedo liberar mi servicio social?

Hola. Mi situación es que no puedo finalizar el trámite de liberación de mi servicio social; debido a la pandemia, en la empresa en donde lo realicé, no están asistiendo a trabajar, sólo trabajan por home-office.Mandé por correo a ventanilla virtual s

Preguntas

1.4K

3

0

¿Cómo se imparte la Licenciatura Ejecutiva actualmente?

Buenas noches tengo una duda, se supone que en el mes de septiembre yo me inscribí en una modalidad ejecutiva en donde tendría que ir todos los sábados al campus sur, por la pandemia me dijeron que seria desde mi casa por el momento, sin embargo no recibo clases en linea los s&a

Preguntas

53

0

0

A falta del examen Egel, ¿Cómo será la forma de titulación?

Me comentaron que habrá un examen integrador, quiero saber si tiene la misma validez que el examen Egel y que dia se llevara a cabo, ya que el cuatrimestre esta por acabar y aun no nos informan nada.

Preguntas

1.6K

3

0

¿Cuál es la CCT de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación?

quisiera saber cual es cct de campus sur de la licenciatura de ciencias de la comunicacion , mi numero de cuenta es 21238170

Preguntas

530

1

0