Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultados encontrados (370)

Más reciente
Me aparece en sistema que perdí mi beca!

Hola que tal buenos dias, mi nombre es Daniel Maldonado Paula Ivonne, con número de cuenta 14838953, estoy a mi último cuatrimestre de terminar la Maestría en linea en campus marina, el día de ayer ingrese a My unitec para realizar mi proceso de reinscripción me pe

Preguntas

• Campus Marina

341

3

0

No puedo ingresar a Blackboard.

Me dijeron que a partir de hoy a medio día podría ingresar a la plataforma, pero aún me aparece error.

Problemas

• Campus Marina

10

1

BUENAAASYa paso casi una hora desde que se supone que debio iniciar el examen y sigue sin dejarme ingresar, si esto sigue abriran nuevas fechas para aplicar el examen?? O que se piensa hacer al respecto?

Problemas

• Campus Marina

8

3

hola buenos dias, tengo casi hora y media intentando entrar a Blackboard, mi examen inicio hace casi media hora y me dice que mi usuario y contraseña soy incorrectos

Problemas

• Campus Marina

17

4

Desde el dia de ayer tengo problemas para entrar a Blackbord ya que sale un mensaje con la leyenda: Para su referencia, la ID de error es b105711f-da26-49d0-b625-ce960ca4d812.

Problemas

• Campus Marina

57

2

Buena tarde,Soy alumno de preparatoria campus Marina, solicito de su ayuda para entrar a blackboard, me manda el siguiente error: Para su referencia, la ID de error es f34191b5-9225-474e-898f-59300d8555b5. por lo anterior requiero de su apoyo, gracias, quedo en espera de sus comentarios

Problemas

• Campus Marina

5

1

¿Cómo puedo obtener mi contraseña del Blackboard?

Hola No puedo ingresar a la plataforma me indica que mi contraseña no es correcta, cómo puedo recuperarla si también al modificarla me marca error

Problemas

• Campus Marina

821

1

Pésimo, pésimo servicio el de ustedes, de verdad cada vez más decepcionante con ustedes, no puedo entrar a mi blackboard, uno trabaja, no tengo tiempo para estarlo perdiendo, cómo voy hacer tarea?, por su culpa y sus ocurrencias de sus actualizaciones innecesarias que ni sirven voy a perder puntos

Problemas

• Campus Marina

7

1

Estatus trámite de titulación.

Hola! me gustaría conocer el estatus de mi tramite de titulación y para cuando estará listo aproximadamente por el problema de la pandemiaSoy egresada de la licenciatura de nutrición del campus marina, mi numero de cuenta es 15196238

Preguntas

• Campus Marina

67

2

Estatus de trámite de titulación.

Hola el año pasado inicie mi tramite de titulación de la maestría, y deseo saber el estatus en el cual se encuentra, o bien obtener una constancia de que esta en proceso, no he podido contactar a servicios escolares del CAMPUS-MARINA, espero alguien pueda proporcionarme más información de algún corr

Preguntas

• Campus Marina

25

2

Facturas

Hola he llamado mil veces a campus en linea, necesito mi factura y no me responde en cuentas por cobrar? No tengo usuario y contraseña. Pague en lìneas

Problemas

• Campus Marina

79

1

Apoyo con temas de facturación

Hola, tengo una problemática con mis facturas ya que se no se refleja una que hice desde el 1 de julio y ya he enviado varios correos a cuentas por cobrar desde hace unos días pero no me contestan. soy del campus MARINA mi # de cuenta es 19531590

Preguntas

• Campus Marina

38

1

Uniforme

Porque no se usa el uniforme en el primer cuatrimestre

Preguntas

• Campus Marina

333

2

¿Cómo puedo ingresar a ventanilla virtual?

no puedo ingresar a la plataforma virtual para el pago mensual de este cutrimestre

Problemas

• Campus Marina

12

1

¿Cómo puedo ocupar mi saldo a favor?

Preguntas

• Campus Marina

11

1

Mapa de las instalaciones: UNITEC Campus Marina

Te facilitamos un croquis del Campus Marina para que puedas ubicar con facilidad tus salones y los servicios a tu disposición. ¡[email protected] a la UNITEC! Recorrido virtual

Comunicados

• Campus Marina

418

0

Proceso de titulación.

Buenos días.Cursé mi licenciatura en derecho en campus Sur, hice 8 materias de una maestría en línea con sede en marina para mi titulación, saqué mi certificado total de estudios de licenciatura pero cuando me lo iban a entregar lo mandaron a marina.Estoy por concluir mi servicio social y ya tengo m

Preguntas

• Campus Marina

22

1

¿Cómo solicito rembolso por baja definitiva?

Me inscribí en línea para la Lic. Cirujano Dentista. Hice algunos depósitos como “Saldo a Favor”, desafortunadamente mi trabajo me cambio de sede laboral y no podré ingresaren agosto , tampoco podré seguir con el proceso de inscripción.¿El saldo a favor como lo recuperó?¿Donde tengo que dirigirme pa

Preguntas

• Campus Marina

74

1

¿Cómo dar de baja notificaciones de Servicios Escolares?

Harta!!

Preguntas

• Campus Marina

24

1

Desapareció “Saldo a Favor” de mi cuenta.

Al entrar a mi cuenta, ya no tengo dos depósitos que hice como “Saldo a Favor” que hice actualmente. 07 Mayo 2020 11 Mayo 2020 21 Mayo 2020 Solo está el del 07 Mayo 2020, los últimos dos ya no están en mi cuenta. Como puedo recuperar esos depósitos o saber qué pasó con ellos. Mi número de

Problemas

• Campus Marina

37

2