Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (314)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Por qué no puedo ingresar a mi correo de My UNITE?

Buenas tardes.Alguien podría decirme con quien me dirijo ya que no puedo ingresar ami cuenta my unitec me marca error ya mande un correo hace tres días a un correo de ayuda pero nada. Saludos.

Problemas

44

2

¿Pierdo mi beca si no meto una materia que es requisito?

Tengo la duda de que si no meto una materia que dice requisito pierdo mi beca?

Preguntas

86

1

Condonación de recargos he intereses.

Hola muy buen día , mi nombre es Jessica Jazmin Godinez Arroyo con numero de cuenta 16510149, por este medio me comunico con ustedes para recibir ayuda ante mi situación, he solicitado mi estado de cuenta para saber mi adeudo y lo he recibido, muchas gracias.Por otro lado, por problemas económicos n

Problemas

154

1

¿Cómo tramito mi acta de examen de Maestría?

Buenas tardes, hace unos meses concluí mi Maestría Online; ya cuento con mi certificado y mi título está en proceso pero me surgieron unas dudas: ¿Cuándo me darán mi acta de examen profesional? ¿Cómo la puedo tramitar? Me preocupa porque en algún momento sacaré mi cédula profesional. Gracias de ante

Preguntas

157

2

Hola! Estoy intentando entrar a la plataforma pero me indica que mis datos son incorrectos

Hola! Estoy intentando entrar a la plataforma pero me indica que mis datos son incorrectos en mis documentos no viene mi correo my unitec, como cuento con el?

Problemas

12

1

Inscripción extemporánea

Aún no inscribo a mi hijo, reprobó 2 materias qué puedo hacer? Cuál es el costo por materia

Preguntas

259

1

¿Cómo obtengo mi cédula en línea?

Buenas tardes:   Soy egresado de la maestría en derecho modalidad online y  recibí físicamente mi título el año pasado,  acudí ahora en enero a tramitar mi cédulaprofesional a la dirección general de profesiones sin embargo me dijeron que eltramite debería de ser hecho en línea porque mi título fue

Problemas

42

1

Problema Reinscripción

no puedo reinscribirme porque dice que no tengo materias disponibles para inscribir.

Preguntas

36

1

Constancia de estudios

Buenas Tardes, saludandoles, soy exalumno titulado, requiero dos constancias de estudio con pronedio, cuales son los pasos a seguir? Mi email [email protected]

Preguntas

49

1

Si reprobe 2 materias del seminario, ¿Puedo volver a inscribirme?

Hola acabo de cursar el primer cuatrimestre de la maestría en Diseño Digital y multimedia, pero no alcance el promedio suficiente para aprobar en dos materias, una es en linea y otra presencial..Quiero saber si aun asi puedo seguir con la maestría y recursar esas materias. Y si si puedo seguir, ¿hab

Preguntas

402

1

Fecha límite de reinscripción Ciclo 20-2

Fecha límite de reinscripción

Preguntas

20

1

¿Puedo reinscribirme si reprobe muchas materias?

EN EL PRIMER CUATRIMESTRE REPROBE DOS MATERIAS, EN EN EL CUATRIMESTRE QUE CURSO LAS DOS PRIMERAS MATERIAS QUE CURSE MIS CALIFICACIONES SON REPROBATORIIAS Y UNA MATERIA ESTA REPROBADA DOS VECES, POR LO QUE NO SE SI ESO SEA MOTIVO DE BAJA O PUEDA SEGUIR CURSANDO LA MAESTRIA

Preguntas

379

2

¿Cómo saber si ya cuento con los créditos para titularme?

Tengo entendido ya cumplí los créditos necesarios de mi maestría para mi titulación, quería que me aclararán si estoy en lo cierto y como iniciar los tramites para ello, gracias

Preguntas

224

2

Estarus certificado de bachillerato

Quisiera saber el precio para el certificado y si ¿Lo debo pagar primero para que inicie el trámite? O lo puedo pagar el mismo día que vaya a recogerlo?

Preguntas

22

1

Fecha de reinscripción Ciclo 20-2

Buenas tardes, quisiera saber si la reinscripcion en el campus es lo que está en color amarillo y si el límite de reinscripcion es el día 18. Gracias

Preguntas

671

1

No puedo imprimir mi horario

Hola, hace un momento me reinscribí en la ventanilla virtual. Hice mi pago con el saldo a favor que tenía (días antes deposité en el banco). Ahora al querer imprimir mi horario me dice que debo de estar inscrita y en ningún otro lado puedo ver las materias que elegí. Pensé que no me había reinscrito

Problemas

264

8

Problemas para ingresar a la Ventanilla Virtual

Buenas tardes. Tengo un problema en mi reinscripción no puedo abrir la página de index, el día de ayer me metí para ver mi saldo a pagar y hoy que quise reinscribirme bien no me dejo entrar.

Problemas

23

1

Información

Estoy intentando hacer mi reinscripción sin embargo al momento de ingresar datos de Tarjeta me pide ingresé 8 dígitos le ingreso mi número de cuenta a lo cual la respuesta es que es incorrecto Cuál será ese grupo de 8 dígitos ??

Preguntas

11

1

Cuando se hacen los examen de segunda vuelta

Preguntas

19

1

Información

Solicito el correo electrónico de cuentas por cobrar para solicitar reembolso.

Preguntas

25

1