Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultados encontrados (1.2K)

Más reciente
Problema con pago en línea

el problema que tengo que tenia un adeudo en biblioteca lo cual no me dejaba sacar la constancia lo cual ya lo resolví y ahora que pongo toda la informacion que necesita mi constancia me le doy tramitar y me sale una leyenda que una vez elegida esta opcion ya no hay cambios, despues me sale de pagar

Preguntas

• Campus Sur

78

3

Problemas de inscripción

Buenos días, soy estudiante de licenciatura de nutrición en campus sur, tengo un problema para mi reinscripción en línea, intente reinscribirme ya realice el pago de colegiatura necesito ayuda ¿donde se realiza el pago de colegiatura con tarjeta? Espero su pronta respuesta. GRACIAS

Preguntas

• Campus Sur

6

0

Status de titulación 13669549

Estatus de titulacion

Preguntas

• Campus Sur

24

1

Cuando es la convocatoria de becas

Preguntas

• Campus Sur

11

1

Pago de certificado de Prepa

Puedo pagar un "saldo a favor" en la ventanilla virtual por $1810 para que cuando pase esta contingencia se tome de ahi?

Preguntas

• Campus Sur

76

1

Acceso para facturación

Ya registre mis datos de facturación en crédito y cobranza  SUR, al entrar a la página de facturación me pide usuario y contraseña (lascuales  vienen  en mi  comprobantede inscripción), pero me indica que son incorrectas.  Ya probé con usuario =20974246 o [email protected] *AYUDA*

Problemas

• Campus Sur

26

1

No aparece la materia en linea

Hola he checado las materias que inscribe en la plataforma de blackboard y no me aparece la de materia en linea. Me podrían decir si ya iniciaron o que hacer en caso de que sea un problema?

Preguntas

• Campus Sur

432

4

Cobertura Plan de Proteccción Escolar

¿Cual es la ventaja de seguir pagando el plan de protección escolar si este cuatrimestre ya no regresaremos al sistema presencial? ¿Qué nos cubre este plan estando en nuestras casas?

Preguntas

• Campus Sur

27

1

Copia de certificado de preparatoria y baja temporal

Hola, buenos días mi pregunta es si puedo obtener una copia de mi certificado de preparatoria del cetis que fue uno de los documentos que entrege al inicio cuando me inscribi, ya que para poder trabajar me lo solicitan y tambien mi otra pregunta es si puedo darme de baja temporal, ya que en esta sit

Preguntas

• Campus Sur

129

1

No aparecen materias en blackboard

En caso de que no se haya actualizado blackboard, como puedo solucionarlo?

Preguntas

• Campus Sur

27

1

¿Qué hago si no me aparecen materias en Blackboard?

Hola una pregunta ya me inscribí hace tiempo y pague todo mi cuatrimestre, pero no me aparecen mis cursos en la plataformaBlackboard

Problemas

• Campus Sur

587

1

¿Cómo concluyo mi trámite de reinscripción?

Ya pague, pero ahora dice que tengo un error y no me deja sacar mi comprobante ni mi horario:(

Problemas

• Campus Sur

9

1

¿El regreso a clases seguirá siendo en línea?

Buenas tardes, tengo una pregunta, tengo entendido que las clases comienzan el día de mañana, seguirá siendo en línea en el mismo horario de la inscripción??

Preguntas

• Campus Sur

126

1

¿Cuando se reanudarán las clases presenciales?

Cuando se reanudarán las clases en presencial

Preguntas

• Campus Sur

733

1

¿Cuándo realizo el pago de mi reinscripción y mensualidad?

Una vez pagada la reinscripción, ¿a la semana tenemos que pagar la siguiente mensualidad? Aunque sólo hayamos cursado una semana?

Problemas

• Campus Sur

26

1

¿Cómo me inscribo al seminario de psicología?

no me pueden dar mi contraseña, ya pedí ayuda a "ayuda unitec" pero no me resuelven mi problema y necesito mi contraseña para poder hacer tramites y realizar mi inscripción al seminario de psicología que me falta para concluir la carrera. No me quiero quedar fuera de inscribirme y nadie resuelve mi

Problemas

• Campus Sur

33

2

¿Cupan concluye la reinscripción extemporánea?

El día 25 inician las reinscripciones extemporáneas, pero del 25, ¿hasta cuando tengo para reinscribirse?

Preguntas

• Campus Sur

10

1

¿Cómo compruebo mi pago de reinscripción a tiempo?

si hoy realize mi pago y se refleja de 24 a 72 hrs ,si se refleja despus de la fecha limite tengo que pagar lo de dias extemporaneos ? si pague antes de el vencimiento ?

Preguntas

• Campus Sur

85

1

¿Como le hago para pagar un adeudo?

Como le puedo hacer para pagar adeudo de biblioteca si no hay campus para pagar y sobre todo en pagos en linea ya no me aparece nada en saldos pendiendtes entonces como le hago porqje me urge pagar eso "según" para poder sacar una constancia es para mi seguro medico asi que apoyenme donde pago ese

Preguntas

• Campus Sur

330

2