Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (951)

Más reciente
Selected Más reciente
coordinador de facs de campus ecatepec

Hola buenas noches, me podrían proporcionar el correo y extensión del coordinador o coordinadora de facs de campus ecatepec por favor. O del director divisional de facs igual de campus ecatepec por favor. Gracias

Preguntas

118

1

0

diferencia entre extraordinario e intercuatrimestral

cual es la diferencia entre el extraordinario y el  intercuatrimestral?  y cual es el costo de cada uno  para la lic. ejecutiva.

Preguntas

2.2K

1

0

Constancia de curso office 365

Buenas noches, he tomado todas las sesiones de office 365 el pasado Febrero 2021. Registre mis asistencias en cada una de las sesiones, sin embargo nos comentaron que la constancia se haría llegar a nuestros correos de la institución. No he tenido respuesta y quisiera saber si requiero

Preguntas

167

5

Dineral por baja, omiten informacion

Hola, quiero darme de baja de esta institución por razones personales, me quieren cobrar un dineral que porque tengo que pagar un cupón de un descuento que me hicieron en colegiatura (lo cual obvio nunca me dijeron), aparte de la baja,( no han empezado las clases), y no se que mas, el

Preguntas

437

7

0

PUEDO REALIZAR SERVICIO SOCIAL UNA VEZ TERMINADO LA MAESTRIA

Hola muy buen día quisiera saber si me es posible realizar el servicio social una vez terminando la maestría ya que no eh podido realizarlo por pandemia y trabajo y los servicios sociales en linea no me contactan para poder realizarlo con ellos quisiera saber con cuanto tiempo cuento p

Preguntas

902

2

0

¿Cómo cancelo mi compra de libros?

La verdad quiero cancelar un libro que compre en ventanilla virtual, porque el libro nunca me apareció en biblioteca virtual, y me dejaron inconcluso el asunto a la hora de consultarlo, afortunadamente todavía no se cobra el cargo ya que lo hice con cargo a favor y si tengo buenas razo

Preguntas

612

1

0

¿Porqué no me aparece mi libro en biblioteca virtual? ¿Me pueden dar un numero para contactarme con biblioteca virtual?

El martes pedí mi libro de una materia virtual y ya pasaron las 48 hrs porque ya es jueves y me sigue sin aparecer en mis pedidos y descargas, y no creo que haya hecho algún proceso mal para pedirlo porque tengo mi comprobante de compra y ya le mande mensaje por correo en biblioteca vi

Preguntas

370

2

0

Inscripción Titulo Profesional

Estoy solicitando mi Cedula Profesional pero aparece que el Titulo no esta inscrito que me comunique con la escuela. tengo que solicitar una cita ?

Preguntas

72

2

0

Certificado prepa

Hola buenas tardes Soy el tutor de mi sobrina y ya terminó la prepa pero aun no tenemos el certificado, qué ponemos hacer? en estas fechas son las inscripciones para el exámen de la universidad y es un papel que nos van a solicitar gracias

Preguntas

90

5

0

titulación por tesis

Hola, me gustaría saber si actualmente la modalidad de titulacion por tesis esta disponible y de ser asi cuales son los requisitos para iniciarla.

Preguntas

78

0

0

Estatus Titulo

Hola buen día.Para pedir estatus de mi titulo. Nombre: Rodolfo Zavala Reyes No. Cuenta: 16546952 Campus: Atizapán. Carrera: Lic. Diseño, Animación y Arte Digital.

Preguntas

41

0

0

Cambio de Maestría

Hola, actualmente estoy inscrito en la maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Logística en el campus Marina, tengo beca de lealtad y solo he cursado un cuatrimestre.Quisiera saber como puedo hacer el cambio por la maestría en Seguridad de Tecnología de

Preguntas

50

0

0

examen Ceneval

Buenas tardes, quisiera que me orientaran si la carrera de Administración de Tecnologías de la Información aplica para examen EGEL? Estoy en 7° Cuatrimestre y quiero prepararme. Si no tengo que presentar, podrían decirme las formas de titulación aparte de esta

Preguntas

413

1

0

Ventanilla

Quisiera que me pudieran ayudar para entrar a a ventanilla virtual porque quiero una constancia pero no puedo abrir mi sesion Torres Pulido Verónica   mecatrónica   17727776

Preguntas

144

1

0

TALLER DE SKETCHNOTING

INICIA 24 DE FEBRERO 2021Enfocado a los alumnos de las carreras de Diseño y Arquitectura, aunque pudiera tomarlo alumnos de cualquier disciplina.Objetivo: Dar a conocer y promover el uso de esta técnica mediante ejercicios prácticos y sencillos que ayuden al estudiante a tomar n

Articulos

162

0

0

Páginas de Facebook de la UNITEC

¿Ya nos sigues en Facebook? Te compartimos la página de cada campus.   UNITEC Campus Atizapán: https://www.facebook.com/UNITECCampusAtizapan   UNITEC Campus Ecatepec: https://www.facebook.com/UNITECcampusECATEPEC   UNITEC Campus Guadalajara: https://www.facebook

Articulos

663

0

0

Cursos de Microsoft Ciclo 22-1

Mantenerte actualizado te brinda herramientas para un mejor aprovechamiento profesional, además de que te abre las puertas a nuevas oportunidades.Participa y realiza todos los cursos de Microsoft para poder obtener un certificado. MATUTINO     Programa

Articulos

9.4K

36

Director de Carrera.

Disculpe soy de la carrera Ing. En Sistemas computacionales en campus los reyes y me interesa ponerme en contacto con director de carrera.

Preguntas

152

2

0

Materia "Creación y Desarrollo de Negocios"

Buenas tardes, soy alumno de la carrera de Administración de Empresas, Campus Ecatepec. A la hora de hacer mi horario, hay una materia llamada "Creación y Desarrollo de Negocios", y veo que tiene dos modalidades: una con un horario establecido de 6pm a 8pm, y otra modalidad que dice "

Preguntas

72

0

0

¿Como puedo contactar a mi director de carrera?

Buen dia me podrian indicar el correo del director, estudio la carrera negocios internacionales, campus sur

Preguntas

185

0

0