Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (993)

Más reciente
Selected Más reciente
No puedo accesar a blackbord

NO PUEDO INGRESAR A BLACKBORD HACE YA VARIOS DIAS ME CONTACTE CON SOPORTE Y NO ME AYUDARON

Preguntas

103

1

0

¿Cómo puedo obtener una constancia?

Buenas noches, quisiera saber como puedo obtener una constancia de que ya esta mi titulo esto por motivos laborales, llevo mas 1 año desde que metí los papeles para la titulación.

Problemas

893

3

¿Cómo ingreso a las sesiones collaborate?

Hola, no puedo ir a la sección de sesiones Collaborate, no me aparece esa opción..

Problemas

2.1K

3

Proceso de examen.

Acaba de llegarme la respuesta del correo que envié y me comentan que mi examen no esta programado para hoy, y me piden que me ponga en contacto con mi inscriptor para validar la fecha correspondiente.De momento es todo lo que les puedo comentar.

Preguntas

24

1

Acceso a Blackboard.

Les comento que acabo de enviar un  correo a [email protected] para activar la cuenta de blackboard y te pide los siguientes datos. Nombre Completo. · Número de Cuenta. · Campus. Marina· CURP.  · Teléfono de Contacto Asunto:Solicito la activación de mi cuenta en Blackboard.Esto es lo que

Preguntas

111

2

No puedo ingresar a Blackboard.

tengo problemas para entrar a blackboard, y hoy tengo examen y me dice que error de sesion!

Problemas

497

5

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola, buenas noches no puedo acceder a blackboard con mi correo myunitec, necesito ingresar para dar continuidad a mis actividades pendientes. Gracias.

Problemas

32

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Mi nombre es Andrea Hernandez Meza numero de cuenta es 17896290campus sur carrera Enfermeria No puedo acceder a mi blackboard  me pide el numero de mi celular que ya no tengo es 5621506436

Problemas

34

2

No puedo ingresar a Blackboard.

la ID de error es 6dbe4782-431a-4135-9d93-d77d985cff81.

Problemas

36

3

No puedo ingresar a Blackboard.

no logro accceder a la ventanilla virtual para poder hacer el pago de mi colegiatura ya que me pide verificacion de mi numero de telefono celular pero recientemente me lo robaron

Problemas

48

1

No puedo ingresar a Blackboard.

No logro tener acceso a mi cuenta de blackboard, ya vi las respuestas que han hecho a anteriores comentarios y no me funciona nada, ¿qué hago?

Problemas

217

7

No puedo ingresar a Blackboard.

No puedo ingresar a la página y me urge iniciar mi tarea ya que es algo pesada. Que está sucediendo? Hasta cuando podré iniciar?

Problemas

27

1

No puedo ingresar a Blackboard.

no acepta mis datos para ingresar

Problemas

42

1

Ingreso por revalidación.

Hola buenas tardes! Yo entré a la licenciatura en Enero del año presente pero entré por equivalencia y cuando pasé a segundo cuatrimestre no pude inscribir una materia por que me dijeron que se pauso el proceso de revalidación de mis materias, donde puedo ver o con quien tengo que ver si ya están mi

Preguntas

68

1

No puedo ingresar a Blackboard.

HOLA. Quiero saber por que no puedo entrar a la plataforma, cuando le doy en alumnos me marca error. Es urgente por que tengo clases.

Problemas

55

4

No puedo ingresar a Blackboard.

NO PUEDO INGRESAR A PLATAFORMA

Problemas

69

2

No puedo ingresar a Blackboard.

me marca error

Problemas

13

0

¿Cuál es el correo de Berlitz de Campus Cuitláhuac?

Hola, soy de campus Cuitláhuac;estoy pensando en incluir la materia de Inglés con Berlitz y me dieron este correo para solicitar exámen de colocación([email protected]) pero marcó error de entrega, alguien por favor que me ayude con los datos de contacto!!

Preguntas

630

1