Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (959)

Más reciente
Selected Más reciente
Circular Talleres de Habilidades Profesionales C23-1

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C23-1 Talleres de Desarrollo de Habilidades Profesionales. Te compartimos las fechas de inscripción e impartición. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho éxito!

Articulos

231

0

0

Circular Examen Segunda Vuelta-GASTRONOMÍA 24-2

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C24-2 de Gastronomía. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho éxito! &

Articulos

267

0

0

Circular examen segunda vuelta-Licenciaturas de FACS e Ingeniería.

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C24-2 de Licenciaturas de FACS e Ingeniería.   Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te de

Articulos

1.1K

0

Circular exámen segunda vuelta-Licenciaturas Ejecutivas.

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C23-1 de Licenciaturas Ejecutivas. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho éxito!

Articulos

309

0

0

Circular exámen segunda vuelta-Ciencias de la Salud.

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C23-1 de Ciencias de la Salud. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho éxito!

Articulos

839

1

0

quiero reinscribirme al proximo ciclo

quiero reinscribirme al proximo ciclo y la pagina de internet no me lo permite, dice que contacte a un ejecutivo, ya intente todos los medios sin solucion satisfactoria Nombre: Perla Juliet aOspina Coreño Cuenta: 03562298

Preguntas

36

2

0

Calificaciones finales del cuatrimestre.

Hola buen día me interesa saber en donde puedo ver mis calificaciones finales del cuatrimestre, ya que solo me aparece la de inglés. Y necesito corroborarlas, ya que solo firme que estoy de acuerdo con la que tuve presencial. En la app mi en ventanilla en línea no me salen.

Preguntas

169

2

0

REFACTURACION

Desde el día 23 de agosto solicite mi factura y mande mi cedula de situación fiscal (aunque ya me habían facturado anteriormente) buscándolos todos los días por la "plataforma" DONDE te condicionan a una única comunicación sin recibir respuesta hasta el día de hoy y lo que refieren es: Anexo el

Preguntas

68

1

0

OFERTA DE NUEVO CAMPUS

Hola comunidad. Quisiera pedirles de su ayuda ya que estoy en el area de ventas dentro de Ciudad maderas, estamos abriendo nuevos Residenciales y quisiera contactar al area de adquisiciones o el area correspondiente que se encarga de revisar los inmuebles donde puede ser opcion para abrir nuevos ca

Preguntas

54

1

0

SOLICITUD DE DOCUMENTOS ORIGINALES

BUENAS TARDES POR PROBLEMAS ECONOMICOS, NECESITO ME PUEDAN INDICAR COMO RECUPERAR MIS DOCUMENTOS OFICIALES, MI NUMERO DE CUENTA ES 9860611-1 DEL AÑO 1997. QUEDO ATENTO ABRAHAM GONZÁLEZ RODRÍGUEZ

Preguntas

63

1

0

Semana Académica Ingeniería Campus Cuitláhuac C23-1

¡No te pierdas los talleres y conferencias que tenemos para ti!

Preguntas

127

0

0

POR BAJA

HOLA BUENAS TARDES SOY ANA CRSITINA CONSTANTINO CANCINO, EGRESADA DE UNITEC ONLINE CON 50% DE MAESTRIA EN PSICOLOGIA, POR SITUACIONES PERSONALES SOLICITE HACE ALREDEDOR DE 3 MESES  MI BAJA DE LA UNIVERSIDAD, ENVIE MI DOCUMENTACION Y DEPOSITE LO QUE ME DIJERON QUE DEBIA DEPOSITAR PARA QUE PROCE

Preguntas

33

0

0

ACTUALIZACIÓN BANCARIA DE PAGO EN LÍNEA

México ,14 de octubre de 2022   ACTUALIZACIÓN BANCARIA DE PAGO EN LÍNEA   Estimado estudiante de la UNITEC: En espera de que te encuentres muy bien, te informamos que derivado de una actualización en la versión de seguridad de las emisoras Visa y MasterCard, se están presentan

Preguntas

2.1K

0

Cursos Office 365 UNITEC Ciclo 23-1

Te compartimos los horarios y fechas para los Cursos Office 365 que la UNITEC tiene para ti en este Ciclo 23-1 CURSO Alumnos T Matutino Enlace MICROSOFT TEAMS 17-oct 09:00 a 10:30 https://aka.ms/AluUNITE

Preguntas

1.2K

0

0

Cursos Office 365 UNITEC Ciclo 23-1

Te compartimos los Cursos Office que la UNITEC tiene para ti en éste ciclo 23-1: Descripción del programa CURSO Alumnos T Matutino Enlace Comunícate y colabora de f

Preguntas

71

0

0

Como puedo saber mi matricula

¿Mi matricula es la misma con la que inicio la sesión para entrar a la plataforma?

Preguntas

224

0

0

BAJA DE MATERIA

HOLA BUENAS TARDES.ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO DAR DE BAJA UNA MATERIA, YA QUE ACUDI CON MI DIRECTOR DE CARRERA Y MI COORDINADORA Y NO ME SOLUCIONAN NADA. FUI DESDE LA SEMANA PASADA Y AHORA YA INICIARON LAS CLASES Y NO PUEDO METER OTRA MATERIA DE MI CARRERA PORQUE SOLAMENTE NO LES IMPORTA. A DONDE

Preguntas

72

1

Solución aceptada

FACTURAS

¡Hola! Donde puedo revisar mis facturas... Me dijeron que en correo de Unitec pues se generan automaticamente, pero no veo la opción

Preguntas

280

3

TITULO DE MAESTRÍA

Buenas noches deseo saber si ya está mi título de la maestría ni número de cuenta es 19621268, es en Dirección de Organización de la salud. Muchas gracias Atentamente   Beatriz Natividad Sarmiento Gutiérrez  

Preguntas

78

1

Talleres del Programa "Creciendo en Familia" Ciclo 23-1

Aquí te compartimos nuestros talleres para este ciclo del programa "Creciendo en Familia" (Escuela para Padres).         Nombre del evento   Fecha UNITEC Liga acceso ¿Por qué es tan importante la salud

Articulos

266

0