Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (951)

Más reciente
Selected Más reciente
Consejo académico

Hola buenas tardes ¿donde puedo mandar mi carta al consejo estudiantil ?, soy estudiante de la licenciatura cirujano dentista campus marina 

Preguntas

133

0

0

Convocatoria de beca

Queria saber cuando empieza la nueva convocatoria de beca, ¿Alguien sabe los requisitos para la concursar por la beca?

Preguntas

75

0

0

Ceremonia de graduación maestría en línea

Hola, quisiera saber cuándo será la ceremonia de graduación para la maestría en psicología en línea, ya que hasta el momento no me ha llegado algún correo

Preguntas

219

0

0

Baja parcial de maestría en línea

Por cuestiones personales y laborales quiero hacer una baja temporal de mi maestria en línea. El proceso es, sólo es ¿no inscribirte al próximo ciclo y en cuanto se pueda retomar? O bien cuál es el proceso, ¿habrá una penalización por este motivo, se paga algo?  Deseo informarme, gracias.&nb

Preguntas

118

1

Ceremonias de Graduación Campus Marina-Cuitláhuac Ciclo 23-1

¡Consulta las fechas y horarios de las Graduaciones del Ciclo 23-1 de Campus Marina-Cuitláhuac! Lugar: Auditorio del Campus Podrás recoger tus boletos de acceso con tu Director Académico.   Academia Fecha Horario Enfermería  Lunes 12 de di

Articulos

935

0

Plan de Proteccion Escolar

Buenas noches. Para poder reinscribirme me están cobrando el plan de protección escolar y si no quiero pagarlo tengo que contratar un seguro de gastos médicos mayores y un seguro de vida los cuales están fuera de mis posibilidades contratar ¿Qué puedo hacer?

Preguntas

257

1

0

Ver mis calificasiones

No estan mi desempeño academico de las materias que estoy cursando solo aparecen dos

Preguntas

52

1

0

PORBLEMAS DE REINSCRIPCION

Buenas tardes. Disculpen, desde el lunes estoy tratando de hacer mi reinscripción sin éxito. Yo curso la modalidad online de 3 años en licenciatura, cada cuatrimestre cargo 5 materias como lo pide el reglamento y la beca pero en esta ocasión solo me aparecen 4 materias disponibles para cargar. Llevo

Preguntas

42

0

0

Duracion de servicio social comunitario.

Hola Quisiera saber cuantas horas deberán de realizarse y en que periodo dentro del programa de servicio social comunitario. Saludos.

Preguntas

92

1

0

Clase de Flipgrid México

En la clase de hoy no nos mandaron el link de asistencia. Gracias!

Preguntas

56

0

0

QUEJA

Buenas tardes. Alguien que me pueda proporcionar datos de contacto para tener comunicación con el rector? ya que por parte de mi directora de carrera y la divisional quedaron que me hablarían para una cita y es fecha que sigo esperando ya que necesito abordar 2 temas, uno de interés general y un

Preguntas

94

0

0

Cursos Office 365 UNITEC Ciclo 22-3

Participa en los cursos de Microsoft del 20 al 24 de Junio DESCARGA LOS HORARIOS PARA OBTENER LOS ENLACES    

Articulos

1.2K

1

Clave de UNITEC ante la SEP y clave de carrera de Contaduría Pública.

Buenas tardes, necesito por favor la clave de la Universidad Tecnológica de México ante la SEP. Estoy tramitando mi cédula profesional, y me piden la Clave de la Institución y la clave de la Carrera. Yo estudié en el Campus Marina Nacional, me titulé en 1983, mi número de cuenta es 75000430 

Preguntas

147

0

Constancias de estudios de acreditación de seminario

Hola buen día, estoy en proceso de titulación y me solicitan la constancia de estudios, me podrían facilitar los correos del director académico de carrera de Diseño Multimedia y del coordinador académico por favor. De antemano muchas gracias

Preguntas

109

0

0

Certificado de terminación de licenciatura

Hola, desde diciembre del 2020 pague el certificado de terminación de licenciatura, pero no me han dado fecha de entrega, Me apoyan a verificar si ya esta listo o en que estatus se encuentra. Jorge Garrido 17914275 Ingeniería en sistemas computacionales. Campus Sur 

Preguntas

767

1

0

Libros prepago

pregunta. Hice la compra de libros  pero en la página me aparece leyenda de libros  en prepago  ¿ alguien sabe a qué o cómo está esa modalidad? 

Preguntas

40

0

0

TIENEN MÁS DE DOS AÑOS QUE EGRESÉ DE LA MAESTRÍA Y AUN NO ESTÁ EL TÍTULO

¿CUÁNDO ESTARÁ O QUIEN ME PUEDE AYUDAR A AGILIZAR EL TRÁMITE?

Preguntas

118

0

0

Exámenes #prepaUNITEC Campus Sur

Conoce la fecha de aplicación de exámenes para este tercer parcial de #prepaUNITEC. ¡Mucho éxito! Si presentas dudas contacta a tu orientador académico o coordinador académico.          

Articulos

266

0

0

## FIFAワールドカップ抽選2022 ## ワールドカップ抽選会

【W杯】W杯抽選のうわさ「アディダス」6チームは別々に…日本はナイキ着るブラジルらと同組か サッカーのワールドカップ(W杯)カタール大会の組み合わせ抽選会が、4月1日午後7時(日本時間2日午前1時)からドーハで行われる。 ここに住む: ワールドカップ抽選会 ここに住む: ワールドカップ抽選会 3月31日発表の国際サッカー連盟(FIFA)ランキングで出場32チームを8チームずつ4段階に格付ける「ポット」が決まり、日本は第3ポットに入ることになった。各ポットから1チームずつが組を構成する(A~H組の計8組)。 日本の相手はどこになるのか? 気になる「うわさ」がある。 ユニホーム

Preguntas

123

0

0

fgdghbhbtg

http://sportslivehdtv.unaux.com/daniil-medvedev-vs-hubert-hurkacz-live/http://sportslivehdtv.unaux.com/carlos-alcaraz-vs-miomir-kecmanovic-live/http://sportslivehdtv.unaux.com/belinda-bencic-vs-naomi-osaka-live/http://sportslivehdtv.unaux.com/jessica-pegula-vs-iga-swiatek-live/http://sportslivehdtv.

Preguntas

78

0

0