Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (959)

Más reciente
Selected Más reciente
Aclaración de calificación

¿Saben a dónde más puedo comunicarme para que me aclaren un error de calificación? Hace más de 2 semanas que llevo comunicándome con servicios escolares y no me respondían hasta recién hace unos días, y me dijeron que eso lo tengo que ver con mi director académico, pero llevo días mandándole mensaje

Preguntas

321

1

0

REINSCRIPCION

No he podido reinscribirme a las dos asignaturas que me restan de la maestría. Me pone el siguiente mensaje y no me deja continuar con el proceso: Requisito no cumplido Alumno adeudo de documentos, debe los siguientes documentos : 73-COPIA CERTIFICADO LICENCIATURA;01-ACTA DE NACIMIENTO (ORIG);

Preguntas

441

1

0

Baja por regalmento

Buenas noches envié un mensaje a los correos proporcionados en su página de ventanilla virtual, dónde al momento de reinscripción de mis materia de la maestría no puedo ya que reprobé el cuatrimestre pasado 2 materias. En el correo que envíe recibí respuesta de realizar una carta para el consejo aca

Preguntas

118

0

0

Duda

Actualmente estoy por ingresar a 5 cuatrimestre de psicología , ingresé 6 materias , 5 de ellas corresponden al 5 cuatrimestre, y una de 4 cuatrimestre. Mi pregunta es debo 2 más que no curse en 4 las puedo inscribir en el siguiente cuatrimestre.  Mayo- Agosto 

Preguntas

44

0

0

Error durante la inscripción

Buen día... Estoy intentando inscribirme y lo intente desde el domingo en la noche, se supone que iba a proceder al pago, pero me puso que había pagado cero pesos y el horario pues, ni siquiera se cargo, ahora estoy intentado realizarlo nuevamente y dice que tengo en reserva mis materias y algo d

Preguntas

120

0

0

Seminario Administración no aparece en opción para reinscripción

Materias incompletas en re inscripciones Buenos días, soy alumna de último cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas en UNITEC campus ecatepec, me quedan dos materias por inscribir y me faltaría el Seminario de Administración de Empresas para presentar el EGEL. No me a

Preguntas

310

1

0

Problemas de reinscripción

Buenas tardes! Mi nombre es Juan Daniel Franco, con número de cuenta 19377333 y numero de telefono 5574306391 La razón de mi correo es que me metí a la calculadora de colegiatura para tener un aproximado de cuanto seria el costo de mi reinscripción y solo me aparece como materia di

Preguntas

89

0

0

PROCEDIMIENTO PARA LA EXCENCIÓN DEL SERVICIO SOCIAL POR ARTÍCULO 91 PARA TRABAJADORES DE GOBIERNO

PROCEDIMIENTO PARA LA EXCENCIÓN DEL SERVICIOSOCIAL POR ARTÍCULO 91 PARA TRABAJADORES DEGOBIERNO.REQUISITOS: No ser deudor de Caja Cubrir el 70% de los créditos de la carrera Tener más de un año trabajando en alguna Institución de Gobierno.PROCEDIMIENTO:1. Preséntate en el área de Servicios Escola

Preguntas

873

1

0

ACCESO A PLATAFORMA

Buenas noches, cuando tendré acceso a la plataforma Blackboard y al curso de inducción? inicio carrera en el mes de enero y voy para Administración de Recursos Humanos en línea.  Mil gracias.

Preguntas

76

1

0

Beca

Hola, alguien sabe si el promedio para conservar la beca se toma solo del cuatrimestre en curso o de todos lo anteriores? Gracias :)

Preguntas

79

1

0

Titulación

Hola he concluido la licenciatura y actualmente estoy cursando la maestría como forma de titulación, ya aprobé las 9 materias que pedían para iniciar los trámites y cuento con mi servicio social liberado, mi pregunta seria a donde debo acudir para iniciar mi tramite.

Preguntas

110

1

0

Redondeos de parciales y calificaciones finales

Hola muy buenos días, tenía la duda de si los parciales se redondean a la vez que las calificaciones finales.

Preguntas

376

1

0

Acceso a Ceremonias de Egreso 21-3 y 22-1

Estimado egresado, llegó el momento de celebrar este gran éxito. Te esperamos por TEAMS.Descarga este Excel y consulta el link que te corresponde de acuerdo a tu ciclo de egreso. ¡Felicidades!

Articulos

1.5K

1

0

¿Como saber si habra examen de segunda vuelta para una materia?

Buen día. Estudio la carrera de Ingeniería en Software y Redes, en la modalidad en línea. En el primer bloque del periodo en curso reprobé la materia de Álgebra Superior Aplicada. Y acorde a lo que investigue mis opciones son recusar la materia, extraordinario o examen de segunda vuelta. Si es

Preguntas

526

1

0

Portal Blackboard fuera de linea

Buenos Días, Al Intentar acceder al portal de servicios en linea para ingresar al blackboard la pagina envía un mensaje de mantenimiento de pagina y menciona que el servicio se restablecera hasta el lunes a las 9:00 AM, pero los entregables se suben como fecha máxima el domingo a las 11:59PM.

Preguntas

104

2

0

ENTREGA DE TITULOS

Oigan, he estado tratando de contactar de diversas maneras a la universidad y servicios escolares. Hace ya tres o cuatro meses que quedaron en contactarme para darme la cita para recoger mi título (el cual ya se pagó). No me contestan ni por correo, teléfono o redes sociales.  ¿Es necesario qu

Preguntas

58

0

0

Fechas de Foro

Hola buenas noches, tengo una duda respecto a los foros. El profesor de Historia del Diseño Industrial en las instrucciones del foro dio un día para entregarlo y en las calificaciones decía otro, le hice caso a la fecha de entrega de las instrucciones y ya no pude hacerlo. Le mande mensaje y me com

Preguntas

472

2

0

Baja Temporal

Buenas tardes, soy estudiante de Ingeniería Mecánica en tercer cuatrimestre y me preguntaba si perdería mi beca si me doy de baja temporal al terminar este ciclo y de ser así que posibilidad existe de recuperarla cuando retome mis estudios.

Preguntas

115

1

0

Prácticas profesionales

Hola buen día quería preguntar si son obligatorias las prácticas profesionales para la licenciatura de administración de empresas pues leí en la página que no es requisito más que el servicio social, alguien podría resolver mi duda? Gracias

Preguntas

430

2

0

Informes de documentos de titulación

Buenas tardes, solo quiero saber ¿Cómo va el status de trámite de mi certificado de maestría en Psicología? y ¿Si aun hay algún trámite de documentos que me falte? Muchas gracias y bonita tarde. Atte. Norma Angélica Regalado Olivares 20882852

Preguntas

70

2

0