Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (314)

Más reciente
Selected Más reciente
Cómo adquirie libros

Me aparece al finalizar mi reinscripción que compre los libros de Inglés, pero en cada curso se adquieren directo en campus, entonces mi pregunta es si son los mismos libros, ya que no es poco dinero para comprar libros distintos a los de campus

Preguntas

90

2

Activar descuento beca posgrado

Mi promedio general es 9.92 y cuento con la beca de lealtad 30%, mi matricula es 98892356 soy estudiante de la MBA semi-presencial en Marina, me ayudan activando el descuento para pagar mi colegiatura por favor? ya que no aparece al momento de querer aplicar el pago en línea. Gracias de antemano.

Problemas

52

1

Solicito rembolso por doble pago

Estoy en la Licenciatura de Nutrición campus Marina, mi número de cuenta es 20749028 realicé mi inscripción el 7 de Mayo de 2020 a las 1:26 horas, pero como el sistema se tardaba mucho pensé que no me había aceptado el pago y por error realicé el pagó de mi inscripción DOS veces. ¿Cómo solicito el r

Problemas

152

2

Duración de seminario de titulación

He leído que al concluir 2 cuatrimestres con 4 materias de la maestría se finaliza el seminario de titulación. También he leído que al cursar 8 materias (2 cuatrimestres) y en otros casos 9 materias.Mi duda es cuando dicen “cursar 8 materias”, ¿basta con cursarlas o deben ser aprobadas?Segunda: He c

Preguntas

77

1

Inglés obligatorio en maestría

Hola, una duda;Estoy cursando mi tercer cuatrimestre en la Maestría en línea de Educación, solo quiero saber si la materia de inglés la tengo que cursar de manera obligatoria.Gracias.

Preguntas

180

1

¿Qué hacer si apezco amonestado?

Buenas tardes! tengo un problema no me puedo reinscribir ya que me aparece que estoy amonestada y no puedo utilizar la calculadora ¿Que puedo hacer?

Problemas

916

1

¿Cómo puedo dar de alta mi correo myUNITEC?

Necesito de su ayuda para dar de alta mi correo myunitecSoy Violeta Herrera TorresMaestría en Finanzas Número de cuenta 20922419

Problemas

151

1

RECUPERAR BECA

Perdi mi beca el semestre pasado y me habian comentado que si recuperaba mi promedio este cuatri con minimo 5 materias podria recuperarla con un promedio de 8.5

Preguntas

72

1

Estatus Certificado de Maestría

Buenas tardes,Quisiera saber el estatus de mi certificado  de Maestría mi nombre y numero de cuenta son los siguientes:Nombre: Jair Israel Zamora EscalonaNumero de cuenta: 14921007Campus: MarinaGracias de antemano.

Preguntas

44

1

Apertura de la materia de inglés.

Buenas tardes.Soy de campus Marina y en mi tira de materias ni me habilitaron Inglés IV, me lo pueden habilitar para realizar mi inscripción sin ningún problema.Además tengo una pregunta yo necesito entregar una constancia en el IMSS que tiene que ir con firma y sello original, dado a que están las

Problemas

125

1

Problemas con mi correo institucional

He mandado varios correos y me han contestado con un correo que es invalido y posteriormente me mandaron un correo con otro nombre que no era ni el mio, se los hice saber pero no me han contestado de ayer. Entonces ya no se a quien recurrir

Problemas

112

1

¿Cómo obtengo mi correo myUNITEC?

Debo registrarme para registrar mi correo electrónico? La universidad me da una dirección de correo electrónico? Donde la puedo encontrar?

Preguntas

43

1

¿Cómo realizo el pago en linea de maestría?

¿Cómo puedo realizar el pago en linea de la maestría en educación, tengo como fecha limite el día 5 de cada mes?

Preguntas

20

0

Correo institucional

hola, necesito ayuda con mi correo institucional, nunca me lo proporcionaron en mi hoja de horario, solo tengo anotado mi correo personal y pues me he dado cuenta que necesito el correo institucional ya que es para acceder a ventanilla virtual. mi número de estudiante es 20035584, nombre completo di

Problemas

1.1K

1

¿Cuál es el CCT del campus Marina?

Hola, soy ex-estudiante de la licenciatura en derecho en Unitec Campus Marina, en la generación 95-98, alguien me podría proponer el CCT de este campus?

Preguntas

3.1K

1

Hola, cual es el costo del examen de segunda vuelta para preparatoria?

Necesito pagar mi examen de segunda vuelta pero no conozco el monto a pagar.

Preguntas

241

1

Adeudo de documentos maestría

Tengo adeudo de documentos en la maestria, puedo pedir un papel desde diga que mi titulo y mi certificado están en tramite,  el problema es que me comunique a mi escuela donde estudie la Licenciatura y me dicen que tienen cerrado sus servicios hasta nuevo aviso, ¿Qué puedo hacer? ya viene fecha de r

Preguntas

94

5

Saldo a favor

Buen día!. Deje un saldo a favor el día que me inscribí a la maestría y necesito saber por que no aparece en mi cuenta. Ya que lo necesito para el pago del cuatrimestre de mayo.Mi nombre es Joana Falcon delgado, 16612887, maestría en MBE , campu Marina Nacional

Problemas

32

1

Pago de colegiatura para reinscripciones.

Que tal!+Debido+a+la+contingncia,+me+encuentro+sin+trabajo,+me+preocupa+no+poder+pagar+la+colegiatura+hacia+mi+segundo+cuatrimestre.+Hay+alguna+forma+en+que+puedan+apoyar?+O+pagar+una+parte+y+posteriormente+oel+resto?+

Preguntas

22

1