Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (314)

Más reciente
Selected Más reciente
Tramites de titulacion

Ya tengo mis creditos necesarios de mi maestria para iniciar mis tramites de titulacion.. Pero quisiera saber debido a la situacion actual como debo de hacer el proceso para iniciar tramites de titulacion..

Preguntas

87

1

Problemas en Blackboard

No se puede acceder al Blackboard y hay exámenes que están programados a una hora.

Problemas

23

1

Pierdo la beca si me doy de baja temporal

Por motivos personales no voy a inscribirme en mi siguiente cuatrimestre, pero volvere a inscribirme despues para seguir con ese cuatrimestre, mi duda es si pierdo la beca, solo me ausentare esos 4 meses y despues volvere pero no se si tendre la beca que tenia antes. Mi modalidad es presencial

Preguntas

941

2

Entrega de documentos pendientes

Buenas noches, soy estudiante de maestria, debido a la contingencia no están dando citas en el sat, requisito para tramitar la cédula, mi título ya está entregado en servicios escolares, no quiero perder mi beca, habrá prorroga para entrega de papeles sin perderla? estudio maestria Mkt digital. grac

Preguntas

184

1

Entrega de documentos pendientes

Buenas noches, soy estudiante de maestria, debido a la contingencia no están dando citas en el sat, requisito para tramitar la cédula, mi título ya está entregado en servicios escolares, no quiero perder mi beca, habrá prorroga para entrega de papeles sin perderla? estudio maestria Mkt digital. grac

Problemas

54

1

¿Cómo contactar a mi Rector?

Preguntas

28

1

Calendario de posgrado en línea 2020

Hola! alguien me puede ayudar con el calendario 2020 de posgrado en línea. gracias

Preguntas

236

1

¿Cómo tramito mi titulación?

Quería preguntar por la entrega de documentos ya que cumplo los requisitos para la titulación de la licenciatura, en estos momentos se puede ingresar al campus de Marina para la entrega de estos ??

Preguntas

112

1

¿Cómo pago mi colegiatura?

Hice el pago de la colegiatura vía transferencia Bancomer, en el estatus de mi app me aparece que hay un monto a vencer el día 16 de abril, hoy que me metí a revisar el estatus de la cuenta me marca que tengo un saldo a favor que es el dinero de la colegiatura, no sé si con eso que me aparece de sa

Problemas

274

2

¿Habrá prórroga para realizar el pago de mi colegiatura?

Debido ala crisis que originó la pandemia tengo problemas para liquidar la colegiatura.

Preguntas

127

4

Clave de la institucional y de carrera Diseño Gráfico C. Sur y Periodismo C. Marina para cédula profesional.

Hola Requiero clave de la institución y de carrera Diseño Gráfico C. Sur y Periodismo C. Marina para cédula profesional, por favor.

Preguntas

58

1

Reconocimiento a mejor promedio maestría

Hola dan algún tipo de reconocimiento para los mejores promedios a nivel maestría? Así como lo dieron en la licenciatura?

Preguntas

306

1

Apoyo con respuesta del Consejo Académico

Hola buenas tardes. Mande una carta el día de ayer para consejo académico, espero que me resuelvan mi caso, es sobre mis prácticas profesionales me dieron de baja injustamente en una clínica, y quisiera buscar otro campo clínico !! No puedo pagar de nuevo todo el cuatrimestre y me faltan 2 meses par

Problemas

90

1

Me podría indicar si ya llegó mi título

quiero saber si ya llego mi título de maestría

Preguntas

26

1

¿Dónde puedo checar mis pagos mensuales?

tion pagina o que link podria entrap para ver mis pagos mensuales o como podria saber como checarlo para saber is nice bien el Pago los adeudos

Preguntas

1K

2

¿Cuál es la clave de Contaduría Pública y la institucional del Campus Marina?

Buena tarde mi nombre es Sergio Cisneros estudie Contador Público en el Campus Marina generación 94-97, me puede proporcionar la clave de carrear e institución para el tramite de mi cédula profesional , por favor

Preguntas

124

1

Beca Sedena

Preguntas

168

4

Clave de la Lic. en Contaduría Pública

Solicito clave de institución y carrera para mi cédula profesional de licenciatura mi número de cuenta es 96816314

Preguntas

33

1

¿Dónde obtengo información sobre entrega de artículo de admisión?

Al inscribirme a una maestría me prometieron un obsequio, hasta el día de hoy no lo recibo y el asesor que me estuvo atendiendo, como ya me inscribí no me responde. como lo pudo reclamar?

Problemas

10

1

¿Cómo activo mi correo de My UNITEC?

Quiero activar mi correo de my unitec para poder ingresar a ventanilla virtualNombre: victor Adolfo ruiz palaciosno cuenta: 20939686Campus MArinaMaestría en diseño multimediaGracias.

Problemas

1.5K

5