Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (253)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cómo puedo solicitar el trámite de baja temporal?

hola buenas tardes, quiero la baja temporal por motivos del wifi en mi pueblo la red esta bastante saturada y no agarra hay ocasiones que no puedo conectarme a las clases en linea o mis trabajos no pueden enviarse

Preguntas

222

1

0

¿Cómo puedo reportar a un profesor?

Hola soy estudiante de nutrición y quiero reportar a un profesor llamado José Benito Samano Najera, ya que en su clase solo lee las diapositivas y ocupa palabras muy técnicas en una materia de bioquímica (nutrigenomica) que no explica y cuando le dices que te explique se

Preguntas

398

1

0

Trámite devolución de pago de colegiatura

Pague mi Inscripción y un mes del cuatrimestre, pero pase el examen de admisión de una universidad publica. ¿que es lo que debo hacer para que me hagan valida esa devolución?

Preguntas

188

1

0

No puedo ingresar a Blackboard.

BUENAS TARDES SOY ALUMNO DE UNITEC CAMPUS TOLUCA TENGO PROBLEMAS PARA INGRESAR A LA PLATAFORMA YA LES ENVIÉ DOS CORREOS PERO NO OBTENGO RESPUESTA ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS !

Problemas

665

3

No puedo ingresar a Blackboard.

al intentar ingresar a mi cuenta de blackboard me aparece este error Para su referencia, la ID de error es c9b156ba-34e7-49db-a88a-bd980baaae9a.

Problemas

80

1

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

estoy intentando ingresar a mi cuenta y no me permite por que para confirmar mi cuenta es necesario que se mande un mensaje o llamada de confirmación, pero el numero que esta registrado es incorrecto y no hay otra forma de poder hacer la confirmación... Si cuento con mi correo y clave. ¿Qué puedo ha

Problemas

33

1

Problema con Blackboard.

Alumna de nuevo ingreso Prepa Campus Toluca, tengo programado examen ceneval y no puedo acceder a Blackboard

Problemas

79

1

Teléfonos del área de finanzas

ÁREA DE FINANZAS (TELÉFONO O CORREO DE CAMPUS TOLUCA)

Preguntas

1.2K

1

Proceso de trámite de baja definitiva.

Buenas tardes.Me gustaría que me orientaran sobre cómo tramitar una baja definitiva si no hay nadie atendiendo de manera presencial en el campus.Gracias.

Preguntas

389

3

CCT Campus Toluca

Buenos Dia, estudio la Licenciatura de Enfermeria  me solicitan el CCT DEL CAMPUS toluca, me urge .gracias

Preguntas

2.1K

1

¿Qué pasa si tengo algún adeudo?

BUENOS DIAS! tengo un adeudo del cuatri pasado y no pienso seguir en UNITEC, tengo que pagar forzosamente mi adeudo o que pasaria si no lo cubro?

Preguntas

1.5K

1

Cerrado

Oferta educativa UNITEC Campus Toluca

Estas son las carreras disponibles en el Campus Toluca de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.Calcula tu becaCarreras Económico-AdministrativasAdministración de EmpresasComercio InternacionalContaduría PúblicaNegocios InternacionalesCarreras SocialesDerechoMercadotecniaPedagogíaCie

Articulos

2.4K

0

Convocatoria de Becas

hola buena tarde quiero informes acerca del renovación de  becas en campus toluca

Problemas

49

1

Convocatoria de becas

Buenas tardes. Me pueden hacer llegar a solicitud de la beca por favor. Envié un correo a servicios escolares de mi campus pero, me dice que como no pertenezco a la lista de correos admitidos, no lo acepta. ¿Qué debo hacer?

Problemas

43

1

Sin acceso a Blackboard

HOLA, BUENA NOCHE NO PUEDO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE BLACKBOARD... O QUE DIA SE INICIA LAS CLASES AHI?

Problemas

34

2

Falta académica

TUVE UN PROBLEMA HOY A LAS 3 :40 PARA INICIAR SESION EN MI BLACKBOARD UNITEC,NO PUDE ASISTIR DESDE ESE HORARIO HASTA QUE INICIO MI CLASE A LAS 4 ,POR LO TANTO TENGO FALTA,¿QUE PUEDO HACER PARA QUE SE ME REMUEVA ESA FALTRA?

Problemas

21

1

Baja temporal

Me quiero dar de baja temporal por este cuatri pero no contestan el teléfono, y no puedo acudir al campus ya que no estoy cerca

Preguntas

84

2

Apoyo para reinscripción

Hola buen día, quisiera saber si me pueden apoyar con un problema que tengo. El día sábado pagué 2 colegiaturas atrasadas que tenía junto con mi re inscripción, un asesor me dijo que pagara primero y después me decía como hacer mi horario. Pero ya no obtuve respuesta. Quisiera saber cómo hacerlo ya

Preguntas

26

1

¿Cómo iniciarán las clases este ciclo?

Tengo entendido de que las clases serán a partir de mañana 25 de mayo del año 2020 por la contingencia ante el covid-19 pero en sí, en que manera se tomaran, acaso es que serán clases presenciales? y si son en línea porque aun no puedo ingresar al Campus en Línea no me permite el acceso. No. de cuen

Problemas

98

1

¿Cómo descargo mi horario?

Buenos días como puedo descargar mi horario me podria ayudar diciendo en que parte o como hacerle

Preguntas

149

2