Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (253)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse mi pago?

tenia 1 adeudo, ya lo pague y no se a reflejado

Problemas

1.6K

4

Problema con reinscripcion

Al hacer mi inscripción en línea, no tuve problemas con la elección de materias, cuando metí los datos de la tarjeta de débito, decía “esperando respuesta del banco” jamás generó mi comprobante y cuando quise abrir mi horario decía que no estaba inscritaño. Mi número de cuenta es 315032738 Soy de

Problemas

26

1

Número de materias a cursar

Revisando mi plan de estudios que es a 4 años  solo debo de llevar 5 materias,checando mi tira de materias tengo 8 materias incluyendo Inglés  ¿cómo hacer para dejarlo como esta originalmente el plan de estudios? El "Inglés " por el momento no me interesa

Problemas

95

1

Problema con mi correo myunitec.

hola buenas noches, tengo problema con mi correo a la hora de ingresar pongo mi correo tal y como esta en mi hoario pasado pero al ingresar y poner la contraseña una letra se cambia a minuscula cuando es mayuscula y por ende no puedo ingresar para poder inscribirme.al igual que me dice que la contr

Problemas

56

1

Convocartoria de beca

Soy del campus toluca y me gustaría renovar mi beca que perdí el cuatrimestre pasado,  ¿Cuando se publica la convocatoria? para que esta se vea reflejada en el pago de estre cuatrimestre que viene.

Preguntas

21

1

¿Cómo obtener mi correo myUNITEC?

Hola. Estoy apunto de reinscribirme a la maestría . El problema es que para ingresar a la ventanilla virtual ,desconosco cuál es mi correo y la contraseña por qué el que viene en el horario no me deja me dice que es incorrecto . Y en el soporte técnico ya mandé correo pero no me contestan . Anexo f

Problemas

364

1

Constancia de Título

Hola buenas tardes, ¿donde pueden facilitarme una constancia de mi título en trámite? soy egresado de UNITEC campus Toluca (Diseño Gráfico) No cuenta 315021267, ya que estoy tomando una maestría en Dirección de proyectos y me piden documentos faltantes entre ellos el título, por lo mismo estoy solic

Preguntas

151

1

Hola tengo una duda sobre el saldo deudor que presentó

Al consultar en la app de unitec solicite la Tira de materias lo cual me informa esto que tengo un saldo a deudor pero no se de que se me solicita pagar

Preguntas

59

1

Apoyo en pago de colegiatura.

Buenas tardes, van a considerar dar apoyo en la colegiatura a causa de la contingencia.

Preguntas

54

3

Costo de titulación por tesis.

Buen día, tengo entendido que la realización de un proyecto de Tesis se puede hacer en pareja. También en mi campus me comentan que se tiene que realizar tres pagos por concepto de asesoría que en mi campus son de $7,310. Mi pregunta es, ¿Si hago mi proyecto en pareja, los $7,310 por concepto de ase

Preguntas

546

2

Problema de acceso a Blackboard

hola buenas tardes tengo problemas para hacer mi examen en linea soy de psicologia de 5 cuatrimestre y no me deja dice que el servicio falla

Problemas

24

1

Baja temporal

Voy a descansar un cuatrimestre, es necesario darme de baja temporal o solo basta con no reinscribirse??? Y en caso de no reinscribirse genera algún recargo?

Preguntas

72

1

¿Dónde puedo reportar mis problemas para ingresar a Ventanilla?

Hola buenas noches no me deja entrar a la plataforma de pago en linea me dice que envié un código con quien me dirijo  gracias.

Problemas

64

1

¿Cómo doy de baja materias en contingencia?

buen dia, tengo una duda. no pude dar de baja algunas materias por la contingencia, que puedo hacer?

Problemas

386

1

No puedo entrar para pagar la colegiatura.

Preguntas

15

1

¿Cómo pagar mi colegiatura?

hola, tengo duda de como pagar mi colegiatura, esque no me deja la pagina hacer mi pago en linea y si pasi pago en bancos ahorita ya no se podria porque se refleja en 48 horas que pague

Problemas

1.5K

4

¿Cómo darse alta como proveedor?

Solicitud de Requisitos para darse de alta como proveedor de servicios

Preguntas

1.4K

11

¿Cómo restablecer mi test en Blackboard?

Estaba realizando mi test de la materia en línea y de pronto me sacó de la página, habrá opción de que me consedan una segunda oportunidad para realizarlo

Problemas

195

1

¿Al concluir los niveles de Berlitz se brinda alguna certificación?

Quisiera saber si Berlitz al terminar los 6 niveles te entrega algún tipo de certificación, como TOEFL, IELTS, CAE o diferente

Preguntas

320

1

¿Puedo titularme por EGEL si saque sobresaliente en la segunda aplicación?

Si presente mi examen EGEL por segunda ocasión y  el resultado fue sobresaliente , ¿puedo iniciar con el tramite de titulación? , me comentan que ya no es valido por ser la segunda ocasión en que lo realizo.  Estuve revisando el reglamento de la Universidad y no viene ninguna parte que diga que solo

Preguntas

89

1