Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (252)

Más reciente
Selected Más reciente
¿En cuánto tiempo me entregarán mi título?

Buenas noches, desde el primer día del mes de junio ingresé mi documentación para el trámite de titulación de la licenciatura y hasta el momento no tengo respuesta alguna acerca del registro y tampoco en la consulta que se hace en el Sistema de Cédulas Profesionales, envié un mail a la Dirección Gen

Problemas

15.5K

10

Buen día alguien me puede dar informes de los precios de los libros de ingles de berlitz para el primer nivel

Quiero saber precios de libro o material para ingles de berlitz

Preguntas

127

2

Tiempo de reflejo de pago en línea

Si realizo mi pago en línea, ¿en cuánto tiempo se ve reflejado?

Preguntas

38

1

Cómo consultar mi horario su ya pague

Me reinscribí en linea, pagué, descargué mi comprobante de pago y no puedo descargar mi horario ya que me lleva directo a otra ventana y sale un mensaje diciendo que tengo que estar inscrita, pero el dinero ya me lo cobraron , solo no me sale el horario

Problemas

68

1

¿Podrían proporcionarme el CCT del plantel Toluca?

Preguntas

738

3

CCT del Campus Toluca para preparatoria

Preguntas

243

1

BECA PRIMER INGRESO

Saque 9 de promedio en el último cuatrimestre, pero dice la aplicación que perdí la beca

Preguntas

56

6

Promedio para beca

Buenas noches!! ¿Para conservar la beca se toma en cuenta el promedio general o por cuatrimestre?

Preguntas

80

1

¿Qué hago si olvide mi contraseña para entrar a la ventanilla virtual?

necesito recuperar contraseña

Problemas

77

1

¿Hay manera de justificar una falta extemporánea para no perder la materia?

Lo qué pasa, es que me encuentro estudiando la carrera de contaduría pública en campus Toluca, tenía 5 faltas y el día 06/Dic/19 tuve mi 6ta falta, y pues ya tengo el límite, ese día de mi inasistencia fue por enfermedad, tengo mi receta aprobada por la doctora del campus, hablé con mi maestro de di

Problemas

224

1

Soy docente de Unitec campus Toluca como puedo restablecer mi contraseña para el correo institucional

Cómo puedo recuperar mi contraseña del correo institucional?

Preguntas

56

1

Tengo 4 faltas y el límite son 5

Estudio lic en psicología tengo una materia donde el límite son 5 y por el momento llevo 4 faltas. Esto haría que repruebe la materia o es hasta que cumpla con las 5 inasistecias

Problemas

905

1

Tengo problemas para acceder a Blackboard

hola. no me permite blackboard acceder a mi cuenta, hoy tengo examen y es mi ultimo dia, el detalle es que si puedo ingresar al correo y todo lo demas con mi correo y contraseña, solo en blackboard no me permirte. que puedo hacer ?

Problemas

28

1

Cual es link para evaluacion docentes?

Preguntas

72

1

Certificado preparatoria

Hola, mi número de cuenta es 315021200 y soy de UNITEC Campus Toluca, me gustaría saber ¿como va mi trámite para el certificado de preparatoria?

Preguntas

44

1

Hola, tengo una pregunta

Hola tengo una duda, los primeros días de mes es para pagar pero fui a diferentes bancos el día 4 y no me aceptaron el pago en el banco ya que no me dieron correctos los datos y ahora apenas m mandaron la referencia bien, entonces tendré que pagar solo de la colegiatura puesto que yo no tuve la culp

Problemas

57

5

Buenas Tardes

Tengo un problema con mi Pago de mensualidad de urge y no sé cómo solucionarlo

Problemas

19

1

Periodo de reinscripciones

Tengo entendido las inscripciones extemporáneas eran del 17 al 21 de septiembre si ya no me inscribí en ese período aún hay oportunidad de hacerlo, principalmente cuando existe un cambio de modalidad presencial a en linea

Problemas

27

1