Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (55)

Más reciente
Selected Más reciente

Solución aceptada

¿Cómo pido mi certificado de maestria?

¿Cómo pido mi certificado de maestria?

Preguntas

1.1K

1

0

Ceremonia Virtual de Egresados

Consulta aquí el horario y acceso a tu ceremonia del 14 DE AGOSTO.     ¡Felicidades!   CICLO HORARIO LINK DE CONEXIÓN 20-2 09:00 https://bit.ly/2TuZcca 20-3 11:00 https://bit.ly/36Wbhu7 21-1 16:00 https://bit.ly/3BKmjB5 21-2 18:00 https://bit.ly/

Articulos

1.1K

1

0

liberar titulo de maestria

Hola estoy cursando la maestría en linea, estoy en la 8va y 9na asignatura, y mi pregunta es: ¿necesito terminar toda la maestría para liberar mi titulo? ya que por motivos personales no creo terminarla, ademas me habían comentado que cursando 9 materias podría titularme, muchas gracias.

Preguntas

231

2

0

Examen EGEL sigue siendo obligatorio?

Puedo titularme siguiendo la maestría y titularme sin presnetar el examen general de egreso del CENEVAL?

Preguntas

876

5

0

Incidencia en comprobante de estudios

Buen día estimados. Esperando de primera instancia se encuentren muy bien ustedes y su familia, comparto mis datos generales:  No Cuenta: 20034314. Nombre: David Dominguez Velázquez. Maestría en Dirección de PROYECTOS  Campus: Online. El motivo de es

Preguntas

73

1

0

Porque están cobrando lo de protección escolar

Buenas tardes, quiero saber el porqué están cobrando lo de la protección escolar? si ni siquiera estamos yendo al campus para que nos cobren, porque hay que pagar algo que ni siquiera estamos dandole uso al servicio, a pesar de las protestas que se han hecho parece que a usted l

Preguntas

101

0

Título Maestría 2019

Buen día, aproximadamente en el mes de octubre del año 2019 inicié mis trámites de titulación y hasta la fecha no está mi título. Entiendo que la pandemia vino a generar atrasos pero hay compañeros de universidades particulares que terminaron

Preguntas

144

7

0

Problema reinscripcion

Mi nombre es mirna Ostiguin Monroy con numero de cuenta 17784694 Desde que iniciaron las reinscripciones no aparecen mis materias a inscribir de la maestría en derecho... Es claro que debo documentos pero dichos documentos unitec me los tiene que dar.. Ahora el lunes me comentaron que no apa

Preguntas

111

1

0

Estatus de Certificado Maestría / Proceso de Titulación

Hola buen día, El día 15 de octubre, escribí un correo a [email protected] Con lo anterior y por el correo que me enviaron de la Dirección General Estudiantil (asumo que mi certificado está listo), requiero agendar una cita para comenzar el p

Preguntas

102

1

0

reinscripcion

buenas noches!! mi nombre es Arturo Torres Muñoz 14936757 maestria en derecho  mi situacion no ha sido favorable, debido a esto de el covid 19, se me ha complicado para poder incribir a este cuatrimestre, espero me pueda otorgar el apoyo de vale para no dejar los estudios y terminar la

Preguntas

45

1

0

PROBLEMA PARA REINSCRIPCION

Hola, tengo un problema para reinscribirme, me aparece un mensaje diciendo que me hace falta entregar la copia del servicio, ¿habrá forma de que me pueda reinscribir? espero que me puedan ayudar, saludos!

Problemas

27

1

Costo de titulación de Posgrado

Una pregunta, ¿cuál es el costo de la titulación de maestría? y ¿cuáles son los requisitos y puedo realizarlo por línea o tengo que esperar.

Preguntas

1.2K

1

¿Cómo verifico mis adeudos de documentos?

Buenas tardes, Checando en servicios en línea me aparece que debo la acta de nacimiento, pero yo ya había hablado a servicios escolares y me dijeron que todos los documentos de la carrera se habían pasado a la maestría. El punto es que vienen las inscripciones y no quiero batallar en ese tema. ¿Me p

Problemas

506

1

¿Cuál es el estatus de mi título?

Hola! Buena tardes quisiera saber si ¿mi titulo ya esta liberado o aun sigue en tramite? Mi nombre es Daniel Giovani Pedro Aguilar No. de cuenta 16625038 Muchas Gracias

Preguntas

38

2

¿Cuál es el costo y estado de certificado de maestria?

Hola, quisiera saber el costo del certificado de maestría, terminé mis estudios de la Maestría de Dirección de Proyectos el pasado diciembre y quiero realizar el pago para cuando el certificado esté listo.Adicionalmente, cuándo podré recoger mis documentos originales que tienen?Gracias

Preguntas

731

1

Calendario maestrías en línea 2020

Buenas noches me pueden proporcionar el calendario escolar cuatrimestres para maestrías en línea? Gracias

Preguntas

1.6K

1

Promoción tablet

El día 11 de diciembre del 2019 me enviaron mi vale de gastos de titulación y un vale por una tableta, mi pregunta es en que día puedo pasar a recoger la tableta, en donde y en que horarios, y finalmente saber en qué teléfono me puedo comunicar para saber esta información. Mi cta. Es 14104125 Gra

Preguntas

312

2

DURACIÓN SEMINARIO DE TITULACIÓN

Buenas tardes. Estoy por iniciar seminario por titulación en línea, mi duda es, ¿Cuantas materias la maestría debo de acreditar para la liberación del título de licenciatura o cual es su duración?Gracias.

Preguntas

138

1

Curso en línea microsoft, office 365

Buen día. ¿Con qué credenciales debo entrar a las sesiones de microsoft, para que aspire al certificado?

Preguntas

243

2

¿cual es la carga minima de materias en maestria para conservar beca ?

Cual es el minimo de materias que puedo inscribir en la mestria para que se siga respetando mi beca?muchas gracias

Preguntas

351

1