Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (134)

Más reciente
Selected Más reciente
Grandes mejoras, grandes resultados: Guadalajara

¿Sabías de todas estas mejoras que tu campus hizo solo para ti? ¡Te las compartimos aquí!  

Articulos

325

0

Eventos Ciclo 23-3 Campus Guadalajara

¡No te pierdas los increíbles eventos académicos y culturales que tenemos preparados para ti este cuatrimestre! Desde conferencias y talleres, hasta exposiciones y conciertos, en #UNITECguadalajara siempre hay algo emocionante que hacer. ¡Acompáñanos y s&eacut

Articulos

51

0

0

V Foro Internacional. La mujer del Siglo XXI y su empoderamiento en la sociedad

Aquí te compartimos el programa del V Foro Internacional en donde podrás encontrar todas las actividades programadas y divididas por bloques.   ​​Sigue la transmisión en Youtube: https://bit.ly/3KRLE2H Sigue la transmisión en vivo a través de: Link de transmi

Articulos

86

0

0

Titulacion

Quiero saber como es la modalidad para titularse por medio de un emprendimiento desarrollado en la Incubadora.

Preguntas

71

1

Importante

Hola buenas tardes quisiera saber cómo puedo empezar mi servicio ya termine la carrera y quisiera titularme. la paguina de la escuela (plataforma) cambió mucho cuando la actualizaron y desconozco en qué apartado puedo ver las empresas que tienen de opción en la escuela. O formas para terminar mi

Preguntas

45

1

Materias empalmadas

Hola buen día, desde el jueves quedaron de resolverme el empalme de mis materias y hasta ahora nada, ¿alguien puede ayudarme?

Preguntas

40

1

0

beca por cambio de campus

Solicité mi cambio de campus desde el ONLINE al de guadalajara en modo hibrido, cuando fuí a pedir informes me comentaron que si mantendria mi beca, pero ahora al tratar de reinscribirme no aparece mi beca a pesar de cumplir con los requisitos de promedio y no reprobar ninguna. ¿alguien sabe como

Preguntas

67

1

estacionamiento

quisiera saber si el lugar donde se ponen las bicicletas y patines eléctricos es gratis o se tiene que pagar ya que pienso llegar al campus en patín eléctrico

Preguntas

115

1

0

Pagos mensuales

Me inscribi desde agosto y quiero saber cuando se paga el primer mes? O cuando serian los pagos mensuales

Preguntas

119

0

0

¿Cómo obtengo un comprobante de pago con sello y firma?

Buenas tardes, actualmente estoy solicitando una credencial de mi transporte y me solicitan una orden y comprobante de pago con sello y firma de la escuela, en este caso ¿cómo puedo obtener esos documentos? Agradecería su ayuda

Preguntas

126

0

0

Examen de admisión

Hola, no me aparece el examen de admision, en ninguno de los 2 primeros horarios me ha aparecido, ¿qué puedo hacer?

Preguntas

122

0

0

Nunca atienden pero que tal los pagos !

Por qué de un dia para otro se tienen que reinscribir en presencial ? Si cada cuatrimestre es en linea? Por que no lo contemplaron con tiempo y avisaron a los chicos al salir de vacaciones ? Osea que tal cuando los maestros estan en descanso ? Hacen un escandalo si son molestados !

Preguntas

85

0

0

Certificado Parcial

Me gustaría que me ayudaran a saber cual es el costo de un certificado parcial ya que estoy en proceso de cambiarme de universidad. Y cuánto tardan en dármelo.

Preguntas

124

0

0

Maestra prepotente

En la licenciatura de diseño de modas todo es deficiente, no hay material y sus instalaciones ni siquiera funcionan los apagadores, una completa decepción, exigen la colegiatura puntual pero ellos no cumplen con lo que prometen que es tan siquiera una educación digna, las maestras en su mayoría son

Preguntas

153

0

Ceremonias de Graduación Campus Guadalajara Ciclo 23-2

¡Consulta las fechas y horarios de las Ceremonias de Graduación del Ciclo 23-2 en Campus Guadalajara! Lugar: Auditorio del Campus Podrás recoger tus boletos de acceso con tu Director Académico. Academia Fecha Horario Preparatoria Miércoles 26 de abril 1

Articulos

398

0

0

Uniforme enfermería

Saben cual es el precio de la bata blanca en el campus?

Preguntas

372

0

0

0

Talleres Cultura y Deportes Ciclo 22-3 Guadalajara

¡Ya dieron inicio las actividades de los talleres culturales y deportivos!

Articulos

546

0

0

Uso de cubrebocas opcional en UNITEC Guadalajara

Guadalajara, Jalisco a 10 de mayo de 2022 En cumplimiento a las disposiciones oficiales, el uso de cubrebocas será opcional en UNITEC Campus Guadalajara   Jalisco, 10 de mayo de 2022.- Atendiendo la disposición del Gobierno del Estado de Jalisco de eliminar la obligatoriedad generalizada

Comunicados

222

0

0

Hello Everyone

Mi nombre es Claudia, es un placer estar aquí.

Preguntas

152

0

0

月老 -在線電影HD1080p台灣完整版

《月老》(英語:Till We Meet Again)是一部於2021年上映的臺灣愛情奇幻電影。此電影改編自九把刀暢銷小說《月老》,由九把刀執導,柯震東、宋芸樺、王淨、馬志翔主演。 📥 https://styller.online/zh/movie/783740/till-we-meet-again 完全免費支持繁體中文 | BD - HD - 460p - 720p - 1080p 《月老》線上看完整版電影 (小鴨影音),《月老》線上看小鴨,《月老》免費線上看,《月老》線上看台湾電影。月老~小鴨影音,Till We Meet Again (2021) HD。 《月老》線上看完整

Preguntas

997

1

0