Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (112)

Más reciente
Selected Más reciente
No puedo acceder a mis facturas en linea (CFDI)

Cuando había echo el proceso de inscripción me comentaron que se generaría una factura electrónica la cual yo podría checar en esta dirección http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/Login , el problema es que olvide mi contraseña, trate de recuperarla pero me dice que el correo

Problemas

196

1

Rechazo de tarjeta de crédito

Requiero realizar el pago con tarjeta de crédito ya que no cuento con efectivo en estos momentos, pero mi tarjeta es rechazada y se reinicia todo el proceso.

Problemas

164

1

No me deja ingresar a la Ventanilla Virtual

hola, buenas tardes. Tengo un problema, quiero acceder a la ventanilla virtual para pagar colegiatura pero no me deja acceder porque el correo que me dieron no es valido o no esta activado ¿que puedo haces?

Problemas

338

1

Apoyo en pago de colegiatura.

Hola muy buen día, mi nombre es Abelardo Hernández Monroy y me comunico porque tengo un problemas yo posea un gran adeudo que no puedo cubrir ya que mi citucaion económica se vio fuertemente afectada por el covid-19, y necesito información de algún apoyo para solventar mi deuda y seguir estudiando.

Preguntas

53

1

Apoyo en pago de colegiatura.

Van a considerar algún apoyo económico por el tema de COVID para reinscripciones y colegiaturas para PREPA? Campus Qro.

Preguntas

47

1

¿Cómo doy de baja una materia por contingencia?

Buenos días, debido a contingencia me gustaría dar de baja una materia. Psicometría, debido a que siento que no he aprendido mucho, ya que es una materia casi en su 75 % práctica. Por lo que me gustaría darla de baja. Una profesora me comentó que por motivo de contingencia no había límite para dar

Preguntas

215

1

¿Cómo tramita una baja temporal?

Hola, buen día. Soy alumno de la licenciatura en nutrición. Debido a situaciones personales y a la contingencia y problemática económica que están ocurriendo en el país, estoy considerando darme de baja este ciclo 20-3 may-ago. Investigando un poco del tema, tengo entendido que para el proceso es ne

Preguntas

147

1

¿Cómo recupero mis accesos a ventanilla?

Hola, buenas tardes, quería saber si me podrían ayudar a darme un nuevo usuario y contraseña, ya que lo he cambiado varias veces y nunca me ha funcionado. Mi nombre es Kayla Eugenia Argente Villarreal, mi matrícula es: 320001418

Problemas

32

1

¿Cómo calculo mi colegiatura?

Tengo una duda debido a que poseo apoyo de pagos por parte de mi campus a raíz de la problematica de la financiera Ennti, la cuestión es que debo ir a las oficinas de financiamiento antes de hacer mis pagos de colegiatura para que se haga el ajuste de la cantidad a pagar, sin embargo, por la conting

Preguntas

614

1

factura

podrian esplicarme porque si proporcione mis datos de manera correcta en el mes de enero para facturar, resulta que lo unico que obtengo es una factura global cuyos datos correspoden a uestedes y en mi caso solo como publico general como llevo a cabo mis tramites ante sat con algo asi... porque hace

Problemas

63

1

Baja temporal

Baja temporal Gastronomía 320006611

Problemas

104

1

Problemas con Finnae

En Enero se cumplió un año que Ennti Finnae corto relación con la universidad y nos dejó sin financiamiento, la universidad dijo que nos apoyaría en esta situación pero no ha hecho más que pasarse dándonos largas con "no pasa nada, solo ignorarlos". El día viernes 6 de Marzo me llegó un correo de En

Problemas

207

3

¿Cómo acreditar las practicas profesionales?

Soy estudiante de Arquitectura. Mi duda es cuantas horas son en las practicas profesionales y que documentos o requisitos necesito para acreditarlas.

Preguntas

440

3

Tengo un problema serios con el Campus

Hola, tengo un problema con  mi campus, he estado pensando y me resulta de una mala forma el como para las pruebas toxicológicas no tienen ni la mas mínima intención de tener un buen tacto con estos temas, realmente me molesta mucho el que este cumpliendo mis deberes y respetando a la escuela y que

Problemas

48

3

Pagos de colegiatura con Tarjeta de credito o debito

Tengo una duda, ¿se puede cargar la colegiatura a una tarjeta de credito/debito? Si es asi, como se hace.

Preguntas

3.6K

4

Pago de colegiatura

Tengo una duda voy a inscribir amo hijo y voy a liquidar el cuatrimestre para que no se me haga pesado y mi duda es que si puedo pagar este cuatrimestre y el siguiente que va cursar en pocas palabras puedo liquidar dos cuatrimestre de junto

Preguntas

29

1

Problema con reeinscripcion y materias reprobadas

Que tal buenos días, miren tengo una duda, resulta que reprobé 3 veces la misma materia y ahora no me puedo reinscribir por esta misma, sinceramente me sigue interesando cl tinuar mis estudios, no existe algo que pueda hacer para poder reinscribirme y tener una posibilidad más de aprobar esta materi

Preguntas

142

1

Fecha límite de reinscripción ciclo 20-2

Preguntas

106

1

Adeudo de documentos

Hola buenos días, hoy me tocaba reinscribirme pero la ventanilla no me deja diciendo que adeudo la constancia de terminación de bachillerato, la cual no entregue por qué entregué mi certificado y me dijeron que no había problema, ¿Qué puedo hacer en este caso?

Problemas

71

3

Intercambios

Preguntas

93

1