Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (31)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cuál es la duración de materias en carreras ejecutivas?

Me gustaría saber cuantas horas dura una materia al cuatrimestre en modalidad ejecutiva

Preguntas

310

1

¿Cuántas veces se puede presentarse el examen EGEL?

Obtuve el resultado satisfactorio en el EGEL, sin embargo, me habían comentado que para titularme necesito el resultado sobresaliente, por lo tanto mi pregunta es: ¿podría presentar nuevamente el EGEL para ver si obtengo el sobresaliente está vez?Y en caso de poder y obtener el sobresaliente, ¿todav

Preguntas

2.9K

2

Escuela en linea

El cuatrimestre pasado curse las materias de forma presencial, este cuatrimestre quisiera cambiarme al plan en línea ¿qué necesito?

Preguntas

32

1

¿Cómo puedo ingresar a servicios en línea?

hola, buena tarde, podrían orientarme para acceder al portal de servicios en linea por favor, es que no me deja ingresar, Gracias.

Preguntas

31

1

¿Debo cubrir el costo por el Plan de Protección Escolar aunque estudie en línea?

Bue dia, estoy por inscribirme al 5to cuatrimestre pero las materias las tomare todas en linea, quisiera saber el por qué tengo que contar con seguro de gastos medicos y seguro de vida en caso de que no quiera el plan de protección escolar, ya que no asistiré a clases en todo el cuatrimestre

Preguntas

57

1

INFORMACIÓN DE MATERIAS

En dónde puedo consultar la descripción de cada materia, ya que necesito formar mi próximo horario y necesito saber cuáles voy a tomar en línea y presenciales?

Preguntas

64

3

¿Cómo inicio mi trámite de Servicio Social?, soy de licenciatura en Línea.

Estudio la carrera en linea de Contaduría Publica, ya cumplo los requisitos para iniciar el servicio social mi duda es ¿A quien debo dirigirme para empezar el servicio social o como funciona en este modo de carrera? agradezco puedan ayudarme, gracias.

Preguntas

457

1

¿Cómo ingresar a blackboard?

hola como puedo hacerle para poder registrarme en servicios esccolares ya que tengo mi matricula y contraseña pero no me deja por que me dice que mis datos no estan registrados y ya hice mi tramite escolar y pague

Preguntas

10.8K

4

No puedo entrar a Blackboard, ¿Qué puedo hacer?

NO PUEDO ENTRAR A BLACKBOARD, ESTOY ESTUDIANDO EN CAMPUS EN LINEA

Preguntas

40

1

Licenciatura en de Administración de Empresas, modalidad híbrida o ejecutiva.

Hola, que tal mi duda es si en el campus de Los Reyes se imparte la carrera de Administración de empresas en modalidad híbrida o ejecutiva. Gracias.

Preguntas

28

1