Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (66)

Más reciente
Selected Más reciente

Cerrado

Horarios de CADE para Universidad Campus Atizapán

En este link puedes consultar a detalle los horario de asesorías para Universidad, del CADE de UNITEC Campus Atizapán: https://drive.google.com/file/d/1Jp86eoPfcc6HNmst39vUAcsaUJoDTUml/view?usp=sharing

Articulos

474

0

Horarios de CADE prepa UNITEC Campus Atizapán

Es esta imagen puedes consultar a detalle los horario de asesorías para preparatoria, del CADE de UNITEC Campus Atizapán.

Articulos

486

0

Cerrado

Oferta de talleres CADE 24-1 Campus Ecatepec

¡Acude a CADE para registrarte y formar parte de estos talleres!

Articulos

1K

0

Cerrado

Horarios de CADE para Universidad Campus Toluca

Es esta imagen puedes consultar a detalle los horario de asesorías para Universidad, del CADE de UNITEC Campus Toluca.

Articulos

853

0

CADE (Centro de Apoyo y Desarrollo Estudiantil)

En tu campus puedes acceder a la forma gratuita a los servicios de CADE (Centro de Apoyo y Desarrollo Estudiantil), que te brinda apoyo.AsesoríasAcompañamiento adicional para tus materiales. Este servicio no sustituye a ninguna manera tus clases ni las complementarias, son sesiones a las que puedes

Articulos

2.6K

0

Renovación de beca

Al hacer mi reiscripción dice que perdi la beca, tengo adeudo de documentos y hable con servicios escolares para poder poner una prorroga, ¿puedo recuperar mi beca de alguna forma? no quiero perderla.Mi nombre completo es Victor Adolfo Ruiz PalaciosNo. Cuenta 20939686

Preguntas

106

1

¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC?

Buenas tardes, soy docente de Licenciatura en Campus Atizapán, Area de Matemáticas y no puedo accesar a mi correo myunitec, mis datos son NARCISO DE JESUS RODRIGUEZ SALAZAR, No. Empleado 105013, mi correo es [email protected] y mi correo de contacto es [email protected]

Problemas

818

3

¿Cuál es el horario de atención en CADE?

Hola, soy alumno de primer cuatrimestre de licenciatura y quisiera saber el horario de atención de CADE , además me gustaría saber si es posible agendar una cita con un coach considerando que soy alumno de licenciatura, gracias

Preguntas

155

1

Me pueden pasar el horario de cade de este ciclo?

Me pueden pasar el horario de cade de este ciclo por favor?

Preguntas

32

1

¿Hay apoyo psicológico para estudiantes en UNITEC?

¿Cuál es el proceso para solicitar apoyo psicológico para estudiantes?

Preguntas

518

2

Reinscripción a maestría

Tengo dudas con respecto a la maestrìa, està se hará en la misma plataforma de la licenciatura? Sé harà el cambio automático? Y también quiero saber porque, aun teniendo mi tira de materias de la maestría me mandan correos diciendome que me inscriba, ya llame y me dicen que no estoy inscrita me dier

Preguntas

28

1

Acceso a CADE

Soy de tercer cuatrimestre

Preguntas

60

1

Como funciona en CADE línea

Preguntas

50

1

CADE en linea

Hola, estudio ingenieria en diseño y animacion en linea. ¿Las carreras en linea tambien cuentan con CADE? No tengo muy claro que es o como funciona

Preguntas

447

1

CADE Ciencias de la salud 19-2 campus SUR

Hola soy Aurora de Fisioterapia (Campus Sur) Me gustaría saber los horarios de CADE para ciencias de la salud en campus sur

Preguntas

27

1

Cambio de modalidad en materia

Me gustaría saber si podría existir la posibilidad de cambiar de modalidad una materia, actualmente la empezaré a tomar en línea pero me resulta bastante interesante y creo que me ayudaría mucho en mi trabajo tomarla de manera presencial, estudio en el Campus Sur una licenciatura en Administración H

Preguntas

136

1

¿Cuantas veces puedo cambiar de carrera?

¿Cuantas veces puedo cambiar de carrera?

Preguntas

201

1

¿Qué es el CADE y en que me pueden ayudar?

Hola, me gustaría saber que es lo que denominan "C.A.D.E"?.... En que me pueden ayudar, que tipo de dudas pueden resolverme y en general que asuntos son en los que pueden apoyarme ó debo consultar atraves de ellos?.... Gracias.

Preguntas

188

1

Materias disponibles en CADE campus sur

Buen día. Curso en nivel licenciatura y quisiera saber los horarios y materias que se dan en CADE de campus sur (especialmente gestión de costos y precios) ya que estoy teniendo un poco de problemas para entender algunos conceptos. Espero su pronta respuesta, un saludo.

Preguntas

44

2