Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (710)

Más reciente
Selected Más reciente
Solicitud de información

Aquien corresponda Buen día, quisiera que me pudieran proporcionar información respecto a como puedo dar de alta la empresa donde los alumnos puedan venir hacer su servicio social y/o practicas dependiendo lo acordado  Quedo pendiente respecto a esta información

Preguntas

23

0

0

baja temporal por fuerza mayor

buena tarde, requiero darme de baja por situación de fuerza mayor ya que no puedo continuar pagando el cuatrimestre, sin embargo, pague inscripción y 1er parcial, sin embargo ya no me es posible continuar y resulta que para darme de baja, la persona de finanzas indica que debo pagar el 2do parcial,

Preguntas

68

0

0

Promoción tablet

Hola día, el día martes 23 de enero concluí mi inscripción a la licenciatura en linea y me quedé con una duda con respecto al proceso para recoger la tablet, mi asesora educativa me indicó al inicio, que me iba a llegar por correo electrónico, mi duda es si debo solicitarle a ella este correo o me v

Preguntas

230

1

0

Salón

Dónde se encuentra el salón SC02COM?

Preguntas

25

0

0

Grandes mejoras, grandes resultados: Campus Atizapán

¿Sabías de todas estas mejoras que tu campus hizo solo para ti? ¡Te las compartimos aquí!    

Articulos

1K

0

0

Nuevo sistema de estacionamiento-Campus Atizapán

Comprometidos con tu seguridad te presentamos el nuevo sistema de estacionamiento de Campus Atizapán. Es importante acercarte al módulo ubicado en el área de cajas para conocer el proceso. Para mayor información acércate al área de Finanzas del campus.

Articulos

1.2K

0

0

Ceremonias de Graduación Campus Atizapán Ciclo 23-2

¡Consulta las fechas y horarios de las Ceremonias de Graduación del Ciclo 23-2 en Campus Atizapán! Lugar: Auditorio de Campus Atizapán. Academia Fecha Horario Preparatoria Lunes 24 abril 2023 9:00am FACS Lunes 24 abril 2023 12:00pm Ingeniería Lunes 24

Articulos

124

0

0

Eventos Ciclo 23-3 Campus Atizapán

¡No te pierdas los increíbles eventos académicos y culturales que tenemos preparados para ti este cuatrimestre! Desde conferencias y talleres, hasta exposiciones y actividades, en #UNITECatizapán 

Articulos

66

0

0

Ubicación de Papelería

Estoy en campus atizapán y no sé donde está la papelería, ya que fue cambiada de lugar

Preguntas

75

1

Política Ambiental UNITEC

Conoce nuestra Política Ambiental. Teniendo como objetivo establecer lineamientos para mantener siempre un ambiente sano y seguro para toda nuestra comunidad universitaria, siendo conscientes del impacto ambiental y de las acciones de mejora.  

Articulos

134

0

0

Circular Reinscripciones al Semestre Medicina febrero-agosto C23-2

¡Conoce las fechas de Reinscripción de Medicina! Resuelve todas tus dudas en la siguiente infografía. Resuelve todas tus dudas en la siguiente infografía.

Articulos

57

0

0

No puedo ingresar a la aplicación de blackboard

No puedo ingresar por más que intente Lo intente con la aplicación descargada y en Google pero no 

Preguntas

82

1

Que se toma en cuanta para conservar la beca?

Que promedio se toma en cuenta para conservar mi beca? Mi promedio final del último cuatrimestre o el promedio general de todos los cuatrimestres que he cursado?

Preguntas

122

1

0

Cambio de maestría

Inicie mi maestría como opción de titulación, quiero saber si es posible realizar un cambio de maestría igual como opción de titulación y si es posible que es lo que tengo que hacer para realizarlo

Preguntas

59

1

Ceremonias de Graduación Campus Atizapán Ciclo 23-1

¡Consulta las fechas y horarios de las Graduaciones del Ciclo 23-1 de Campus Atizapán! Lugar: Auditorio del Campus.Podrás recoger tus boletos de acceso con tu Director Académico. FECHA HORARIO PREPARATORIA Lunes, 12 de diciembre 2022 9:00

Preguntas

388

0

0

Clave del centro de trabajo

Me podrian proporcionar el "cct" de UNITEC ATIZAPÁN nivel licenciatura, urgente porfavor.

Preguntas

136

0

0

REGISTRO DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES

Desde 2012 me titule con ustedes en la Maestría en Dirección de Proyectos. Tramite mi titulo con ustedes (el cual me entregaron), sin embargo la Cedula Porfeional (segun ustedes) ya no relaizaban ese tramite (uno tenia que hacerlo). Ya van varios correos, me he presentado a servicios escolares y sig

Preguntas

88

1

0

Sin fecha de entrega de mi titulo de maestria 12 meses sin recibir respuesta

Buenas noches , por este medio solicito de su apoyo para obtener los datos del Rector del campus Atizapan ya que al día de hoy y después de 12 meses sigo sin tener una fecha tentativa de entrega de mi titulo de maestría y nadie responde el teléfono, ni mucho menos los mensajes del Cae, por esa razó

Preguntas

91

1

0

Cómo me puedo dar de baja?!

Buenas noches Disculpen, cómo puedo solicitar mi baja definitiva si ya dejé pasar un tiempo sin ir al campus ?!  Necesito ir al plantel para solicitarla ?!  Y cómo puedo saber si no tengo ningún adeudo?! O donde consigo los documentos de no adeudo? Al igual que si extravié mi

Preguntas

231

0

0

SOLICITUD DE FACTURA

Hola me ayudarían a facturar el pago que realicé de este cuatrimestre que curso actualmente porfavor

Preguntas

69

0

0