Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (30)

Relevancia
Selected Relevancia
Baja temporal

Baja temporal después de no inscribirme en el cuatri pasado por la situación del covid. Debo de darme de baja temporal, planeo entrar de nuevo para el próximo año, que es lo que tengo que hacer.

Preguntas

87

1

0

Dar de baja mi número y correo electrónico

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 5577853795 y mi correo electrónico [email protected] Gracias.

Preguntas

42

1

0

Baja temporal.

Buenas noches. el día de ayer mande mi correo con el comprobante de pago y la carta firmada para poderme dar de baja temporalmente a lo que me responden con un correo diciendo que tengo que cubrir un vale promocional de 1,500 pesos para poder continuar con la baja, ¿Alguien me puede a

Preguntas

63

1

0

¿Cómo puedo darme de baja definitiva?, mi Director Académico no me responde.

Estoy queriendo me dar de baja desde el 20 de octubre mi director académico no me contesta y me quieren cobrar la mensualidad de este mes yo ya hice todo fui campus Unitec y me dijeron que sólo necesito pagar los $900 más me están cobrando un libro que nunca use y todav&i

Preguntas

235

1

0

Duda sobre si habra clases el dia de hoy

El día de hoy tengo clases de 8 a 10 de la noche, pero hoy es día festivo mi pregunta es ¿El día de hoy si habrán clases a esa hora, tendría que estar para esa materia que se me impartirá el día de hoy?

Preguntas

100

1

0

Baja temporal

Este cuatri no me pienso reinscribir ya que no quiero seguir estudiando mi carrera actual pero todavía no estoy segura de que otra carrera estudiar, mis preguntas son: 1)¿Es obligatorio darse de baja temporal o simplemente con no inscribirse es suficiente? (Nota: tengo saldo a favor e

Preguntas

852

1

0

Duda sobre suspensión de cuatrimestre

Buen día.¿Qué pasa si para este cuatrimestre debido a la contingencia no puedo realizar mi reinscripción? ¿Para el siguiente cuatrimestre puedo retomar con normalidad? ¿Tendrá un costo adicional?

Preguntas

246

1

Devolución de documentación

Buena tarde El motivo del presente es para solicitar una aclaración referente a la devolución de mi documentación. Hace mas de 6 meses me dí de baja de con ustedes por diversos abusos en campus online, me hicieron pagar su cuota de 900 pesos para darme de baja y afortuna

Preguntas

4.3K

15

【中継】日本対オーストラリア 生中継 テレビ放送 無料 ON 2022年3月24日

日本代表は、3月24日にFIFAワールドカップカタール・アジア最終予選グループB第9節でオーストラリア代表と対戦する(シドニー・ANZスタジアム)。勝利すれば7大会連続のワールドカップ出場が決まる大一番を迎える。この重要な一戦で森保一監督はどのような布陣で臨むのだろうか。 今回は、オーストラリア戦の予想スタメン&フォーメーションを紹介する。 🔴GO LIVE📺📱👉日本vsオーストラリアライブ 🔴GO LIVE📺📱👉日本vsオーストラリアライブ GKには権田修一だ。清水エスパルスに所属する代表の守護神はここまでアジア最終予選全ての試合でゴールマウスを守っている。オー

Preguntas

50

1

0

¿Cómo puedo reinscribirme?

Por cuestiones del coronavirus no podre reinscribirme por lo que requiero información al respecto de como se debe proceder.Mi nombre es Rubi Jeniffer Lopez SalgadoNumero de cuenta 20787226Campus Sur

Preguntas

120

1

Baja Temporal

Tengo una duda, soy de nuevo ingreso y 4 materias no las aprobé y tengo que recursarlas, puedo darme baja temporal con 4 materias faltantes?, para posteriormente volver y recursarlas

Preguntas

148

2

0

Duda sobre financiamiento o baja temporal

Buenas tardes.Ante la contingencia que estamos presentando en mi trabajo nos mandaron a descansar sin goce de sueldo, por ello no me podre inscribir para el siguiente cuatrimestre mayo-agosto, sin embargo si me pienso inscribir para el próximo cuatrimestre de septiembre-diciembre.Las preguntas que t

Preguntas

483

1

Bajas temporales

Hola, si me di de baja temporal un cuatri y en el otro se me paso inscribirme afecta en algo la continuidad de mis materias? gracias

Preguntas

85

1

0

Baja temporal Online

Estoy de viaje en el extrajero y quisiera darme de baja temporal tengo todos mis pagos en orden que tendría que hacer.

Preguntas

132

1

DEVOLUCION DE DOCUMENTOS

Soy ex alumno de la modalidad en línea, No. 19725077. El motivo del presente es solicitar nuevamente la devolución de mi documentación original, misma que se encuentra dentro de las instalaciones de Campus Atizapan. Llevo casi dos semanas sin respuesta del estado que aguarda mi solicit

Preguntas

637

1

0

¿Cómo solicito la baja de una materia?

hola, lo que pasa es que quiero dar de baja una materia en linea, y mi pregunta es si ya pague el total de mis materias, mi pregunta es si existe reembolso? y como dar de baja la materia.muchas gracias.

Preguntas

742

1

0

baja temporal

Levante dos tickets antes de tener adeudos de colegiaturas en Febrero para darme de baja temporalmente, pero absolutamente nadie me ha contestado mis solicitudes. Alguien me puede ayudar sobre con quien me puedo dirigir, ya que quiero regresar a la escuela en Mayo pero no voy a pagar las colegiatura

Preguntas

63

1

0

QUIERO DAR DE BAJA MI NÚMERO

Hola, linda tarde. Lo que pasa es que quiero dar de baja mi número de celular, me hablan más de 5 veces al día y es súper molesto, tengo llamadas importantes por recibir y casi siempre es spam, yo así no estoy interesada en su escuela y ya se los he dejado en claro que no quiero más llamadas. Mi

Preguntas

94

1

BAJA TEMPORAL

Buenas noches me mandan correos indicándome que evite cargos extemporáneos por estar de baja temporal, es decir que hasta por estar de baja temporal se nos va a cobrar!? Tiene dos años que no puedo regresar a la universidad.

Problemas

144

1

Duda acerca de una baja

Buenas tardes, estoy estudiando mi carrera en Unitec Campus León pero se me presentó la oportunidad de viajar un año y pienso darme una baja temporal. Pero mi duda es, cuando vuelva podría regresar a la carrera donde me quedé?

Preguntas

54

1

0