¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (590)
Solución aceptada
Desactivaron materias Ciclo 2023-2
Buen Día. Desactivaron mis materias que estoy cursando este cuatrimestre Numero de Cuenta: 340014171 Alumno: Andri Josué Moreno Saucedo Carrera: Ing. En. Soft y Redes. Campus: On-line
Preguntas
•
Educación en Línea
Reprobada por no haber sido calificada
Quisiera saber como contactar al Maestro Guillermo Rojas (Director Académico de programas en Linea) o bien al profesor Nestor Rosales (Coordinador Académico). Estoy estudiando la carrera de Diseño y comunicación visual en linea, el problema es que no fui evaluada correctamente en una de las materias
Preguntas
•
Educación en Línea
Materias sin calificación
Disculpen, tengo dos entergables no calificados por profesores de la maestría en línea que curso. Los entregable son especificamente los de la Captura de Pantalla de Evaluación Docente ¡en dos materias! ¿Qué se debe hacer? En enero debo ir a dejar mis papeles para comenzar mi proceso de titulación y
Preguntas
•
Educación en Línea
Saber el estado de mi titulo
Buenas tardes, hice mi trámite de titulación de licenciatura hace ya tiempo y no he sabido nada, me la paso preguntando y nadie contesta, bueno sí, los de cobros son los únicos que responden por desgracia. Realicé el trámite al cumplir el año de maestría, ya terminé esta y aún nadie me dice NADA. Me
Preguntas
•
Educación en Línea
servicio social
Buenas tardes, requiero realizar mi servicio social de manera presencial en alguna institución educativa en el grado de preescolar y revisando en servicios en línea no existe convenio de alguna institución, ¿ Que tramite necesito realizar para poder hacer mi servicio ahí?
Preguntas
•
Educación en Línea
Recursamiento
Hola buenos días, me gustaría tener información de todo tipo para poder recursar la materia de sistema respiratorio por favor
Preguntas
•
Educación en Línea
Mala gestión en mi inscripción
Me encuentro molesto, preocupado y decepcionado por la forma de su logística en cuanto a las inscripciones en línea. Me inscribí con ustedes supuestamente para la licenciatura ejecutiva de gestión de ventas, desde mi fecha de inscripción ya no me dieron mayor seguimiento no obtuve mis claves d
Preguntas
•
Educación en Línea
Mala gestión para inscripción
Buenas tardes. Me encuentro molesto, preocupado y decepcionado por la forma de su logística en cuanto a las inscripciones en línea. Me inscribí con ustedes supuestamente para la licenciatura ejecutiva de gestión de ventas, desde mi fecha de inscripción ya no me dieron mayor seguimiento
Preguntas
•
Educación en Línea
director academico diseño digital y animacion online
Ojala me pudieran facilitar el correo de el director academico de mi licenciatura, para tratar un tema con mi beca(aparece que me la han quitado por reprobar una materia, pero en blackboard la tengo como que si la pase)
Preguntas
•
Educación en Línea
¿Cómo saber qué calificación final tuve en mis cursos?
Buenas noches. Me gustaría saber cómo puedo calcular el promedio final de la materia, sé que el 100% es 10 pero si tengo 97.50 o 92 qué calificación es? Es importante para mí saberlo ya que como sabrán, para obtener los diplomados se pide un mínimo de 8.0 en cada bloque de materias para que te l
Preguntas
•
Educación en Línea
ACUSE DE RECIBO
Tengo dos meses tratando de que me entreguen mi acuse de recibo de mis documentos (Acta de nacimiento original, Certificado de Bachillerato original, recibo de internet, 4 fotos, Curp, copia de credencial) tardan 10 dias para contestar en la pagina de https://cae.unitec.mx/ dice que no mayor a 48 ho
Preguntas
•
Educación en Línea
PÉSIMA ATENCIÓN Y FALTA DE INFO CONSTANTE
Después de varios años me he animado a retomar mi carrera (psicología). Primero los asesores que me atendieron me dieron información incompleta. Después la persona que me siguió atendiendo estaba todo bn hasta que realice el pago de inscripción y ahora no contesta ni los mensajes. La vrd no es justo
Preguntas
•
Educación en Línea
CTT campus en linea
Hola, buenos días. Podrían proporcionarme el CTT del campus en línea, ya que estudio animación y diseño digital. Gracias
Preguntas
•
Educación en Línea
No se reflejó mi pago
Pague mi colegiatura en línea como de costumbre, mi tarjeta registró el cargo pero el adeudo de colegiatura sigue, como puedo resolverlo?
Preguntas
•
Educación en Línea
Libro de ingles online
¿Donde encuentro el libro de berlitz que compre online?
Preguntas
•
Educación en Línea
Entrega de constancia de no exigibilidad
Saludos unitec en línea. El motivo de mi mensaje es para solicitarles una constancia de no exigibilidad que la pedí desde el día 10 de julio del año en curso. Hasta la fecha no me han dado respuesta y la necesito para iniciar mi trámite de cédula profesional en la dirección general de profesiones de
Preguntas
•
Educación en Línea
Preguntas Frecuentes Campus en Línea
Hola, aquí podrás responder la mayoría de las preguntas que se generan al iniciar clases en Campus en Línea, en caso de no encontrarla por favor háznoslo saber a través de tus comentarios. 1. 1. &iques
Articulos
•
Educación en Línea
Problemas para Reinscripción
He presentado problemas para poder realizar mi reinscripción en línea, ya que aparezco como amonestada, pero la semana pasada, al entrar a ver cuál sería el precio para pagar, no tenía ningún problema. Intenté marcar por teléfono y también se me ha hecho imposible poder resolver este problema por
Preguntas
•
Educación en Línea
Ayuda con beca
Hola! El día de hoy estuve haciendo mi proceso de reinscripción y al intentar pagar me di cuenta que me quitaron la beca :(. Tengo 9.5 de promedio. Alguien le pasó algo similar? En CADE no me contestan.
Preguntas
•
Educación en Línea
Rembolso
Hola buenas tardes tiene dos días que pague el concepto de inscripción y la revalidación de materias pero por razones personales ya no voy a seguir con mis estudios. Alguien me podría decir como y con quién me dirijo para el reembolso.
Preguntas
•
Educación en Línea