Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (31)

Relevancia
Selected Relevancia
Duda

que pasa si no me re inscribo en las fechas correspondientes, me quedaría el cuatrimestre sin clases, y después me puedo inscribir normalmente, gracias por su atención.

Preguntas

179

3

Como darme de baja temporal

Hola requiero saber como darme de baja temporal, soy alumno en linea y en [email protected] no llegan los correos, donde puedo solicitar ayuda.

Preguntas

47

0

0

Baja temporal materia reprobada

Hola tengo dos dudas, planeo darme de baja al finalizar el cuatrimestre pero quisiera saber ¿hay un límite de tiempo para retomar la carrera después de tramitar la baja, o puedo esperar lo que yo quiera? y ¿puedo darme de baja temporal teniendo una materia reprobada? gracias

Preguntas

156

0

0

baja temporal por fuerza mayor

buena tarde, requiero darme de baja por situación de fuerza mayor ya que no puedo continuar pagando el cuatrimestre, sin embargo, pague inscripción y 1er parcial, sin embargo ya no me es posible continuar y resulta que para darme de baja, la persona de finanzas indica que debo pagar el 2do parcial,

Preguntas

68

0

0

No me resuelven mi baja

Me he querido dar de baja, no estoy cerca de ninguna institución y ya mandé a los correos lo que me solicitaban, pero ya no me contestan y están haciendo que tenga más recargos, siendo que ya no asisto desde mediados de diciembre, no se si me puedo dar de baja por faltas o me van a resolver, si no p

Preguntas

51

1

BAJA TEMPORAL

Buenas noches me mandan correos indicándome que evite cargos extemporáneos por estar de baja temporal, es decir que hasta por estar de baja temporal se nos va a cobrar!? Tiene dos años que no puedo regresar a la universidad.

Problemas

144

1

Duda acerca de una baja

Buenas tardes, estoy estudiando mi carrera en Unitec Campus León pero se me presentó la oportunidad de viajar un año y pienso darme una baja temporal. Pero mi duda es, cuando vuelva podría regresar a la carrera donde me quedé?

Preguntas

54

1

0

Reinscripción

Quisiera saber si el proceso de reinscripción después de una baja temporal es el mismo, que necesitaría y cuando lo podría hacer.

Preguntas

77

0

0

baja temporal

Yo acabo de ingresar en mayo al campus leon, y problemas de traslado no he podido acudir a mis clases presenciales los dias sabados, ademas de que mi equipo de computo esta dañado y no cuento con dinero para comprar otro quisiera saber que tengo que hacer para regresar el proximo periodo y comenzar

Preguntas

30

1

Hola quiero darme de baja temporal pero tengo financiamiento ¿Cómo le puedo hacer?

Quiero darme de baja temporal pero tengo financiamiento con Ennti entonces quisiera ver que puedo hacer para poderme reincoroporar el siguiente cuatri sin perder mi financiera

Preguntas

34

1

AYUDA - Dejen de Llamarme -

Hola, Desde hace cerca de dos meses he estado recibiendo llamadas que UNITEC, yo no tengo ninguna relación comercial, ni estudiantil con la institución, sin embargo, cuentan con mis datos a pesar de que desde noviembre del año pasado me encuentro registrada en la base de datos p

Preguntas

12.7K

67