Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (223)

Más reciente
Selected Más reciente
Circular examen segunda vuelta-Gastronomía Ciclo 24-2.

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C24-2 de Gastronomía. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho éxito! &

Articulos

32

0

0

Solución aceptada

Ayuda como doy mi número de baja

Me llegan muchas llamadas pero de favor necesito darlo de baja les pido su mayor comprensión para darlo de baja por favor

Preguntas

73

1

Dejen de llamar por favor Unitec

De la manera más atenta les digo que es un poco molesto las llamadas y notificaciones que mandan por favor den de baja mi número se los pido de favor

Preguntas

63

1

Dar de baja a mi número de contacto

Hola me gustaría que den de baja a mi número por favor ... Es molesto recibir 10 o 20 llamadas al día 😡 Es 5577337103 y 554297 1106 Gracias por su atención

Preguntas

141

3

Dar de baja mis datos

Hola quiero dar de baja mis datos por favor mi nombre es Angel Antonio Luna López 5564261095 [email protected] 

Preguntas

92

1

Quitar mi número de teléfono

Por favor pueden quitar mi número de teléfono de su sistema recibo más de 10 llamadas al día 5578938483

Preguntas

313

4

Dar de baja

Hola quisiera dar de baja este número 5546823180 por favor

Preguntas

56

1

Solución aceptada

Carta Dispensaria

Buenas noches, quisiera saber cómo realizo una carta dispensaria ya que me la solicitan para el trámite de titulación por no haber acreditado el egel y en su momento me dijeron que no había problema ya que debía hacer el seminario de titulación pero no me dieron ninguna carta.

Preguntas

102

1

Desayuno Anual de Exalumnos

Desayuno dirigido a exalumnos de todas las carreras, campus y generaciones. ¡Es momento de reencontrarte con tus amigos de la universidad!

Articulos

222

0

0

Baja de teléfono celular

Buenas tardes, solicito que den de baja mi teléfono celular debido a las constantes llamadas que entran en mi horario laboral. 55 21012876 Y también dar de baja mi correo por favor. Por su atención gracias. 

Preguntas

52

1

Baja de número por favor

Quisiera dar de baja mi número recibo 10 llamadas al día de UNITEC. El número es 55 2879 7876 Gracias 

Preguntas

43

1

Acoso por llamadas todo el día

Tan sólo hoy me han llamado 10 veces, contesté tres veces y amablemente les pedí que cuando tomara una decisión me comunicaba para recibir información. Ahora no me interesa para nada inscribirme. La última vez me colgaron cuando a pesar de la situación no le he faltado al respeto a nadie. POR FAVO

Preguntas

104

2

Dar de baja mi celular

De verdad, no quiero ser molestada más, me han puesto en peligro sus insistentes llamadas, ya no puedo tener mi teléfono con volumen alto porque siempre me llaman en momentos inoportunos, prácticamente me están acosando cuando prácticamente les indique que ya no me interesaba la información y pedí q

Preguntas

66

1

Dar de baja mi número

Quiero dar de baja mi numero ya que más de 10 veces al día me marcan y en reiteradas ocasiones les dije que ya me encuentro en escuela 3321911192

Preguntas

41

1

Guía Universitaria UNITEC León 24-2

Guía Universitaria UNITEC León 24-2 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección

Articulos

625

0

0

Guía Universitaria UNITEC Guadalajara 24-2

Guía Universitaria UNITEC Guadalajara 24-2 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección

Articulos

736

0

0

Guía Universitaria UNITEC Los Reyes 24-2

Guía Universitaria UNITEC Los Reyes 24-2 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección A

Articulos

1K

0

0

Guía Universitaria UNITEC Querétaro 24-2

Guía Universitaria UNITEC Querétaro 24-2     En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directo

Articulos

839

0

0

Guía Universitaria UNITEC Toluca 24-2

Guía Universitaria UNITEC Toluca 24-2     En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directorio de tu

Articulos

1.2K

0

Guía Universitaria UNITEC Marina - Cuitláhuac 24-2

Guía Universitaria UNITEC Marina - Cuitláhuac 24-2     En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:  

Articulos

1.9K

0

0