¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (340)
Certificado de bachillerato URGENTE !!!!!
Por favor ya levante dos tiquets y no me dan respuesta, por cuestiones laborales me urge me presten mi certificado de bachillerato de lo contrario podria perder una oportunidad laboral, espero me puedan apoyar lo mas pronto posible.
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Solicito apoyo con el proceso de titulación de maestría en linea
El año pasado concluí mis estudios, ya cuento con mi certificado físico y con mis fotografías, sin embargo el documento me dice que debo tener un comprobante de pago de legalización del certificado que no se como tramitar. Y por otro lado, las fotos tamaño título donde se entregan? Me urge poder
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar baja teléfono celular
Buenas tardes quisiera dar de baja mi numero de teléfono, es el 5511304275
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Denuncia de
Buenas tardes, soy estudiante del Campus en línea de la Maestría en Administración de Negocios. Me comunico por este medio para realizar una denuncia pública para dar a conocer a las autoridades de UNITEC que dentro de la plataforma en la sección de mensajes, hay "alumnos" que están enviando invitac
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Baja de registro
Quisiera dar de Baja mi tel y mi correo tel: 3541172800. Correo:[email protected]
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mi número y correo electrónico
Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es +52 56 1615 5453 y correo [email protected]
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
El presente va dirigido a quien corresponda y tenga la capacidad y la personalidad para resolver la queja y solución
El presente es para solicitar o exigir una solución y, principalmente, una persona con capacidad y investidura para dar solución a Jhojabet Flores Rangel, matrícula 340016323, mi hija, lleva días, que se han convertido en semanas, repitiendo la situación una tras otra. Cabe mencionar tardaron en ate
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Quisiera dar de baja mis datos
El número que quiero dar de baja es el 5591854098 Con el correo [email protected] Por favor, ya me han marcado mil veces y ya les he comentado que no me interesa estudiar con ustedes.
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mi número
Buenos días quiero dar de baja mi número 6371329314 ya que me marcan muchas veces y varias veces aclaré y pedí que borraran mis datos
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Llamadas sin parar
Hola quiero saber como puedo dejar de recibir llamadas de unitec, pésima forma de tratar de "persuadir" a las personas, estoy cansada de 10 a 12 llamadas diarias esto ya es acoso, de una y otra manera les he pedido que ya no me llamen, siempre respetuosamente pero hay límites
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
BLACKBORAD
TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR NECESITO REALIZAR LA ENTREGA DE MIS ACTUVUDADES ALGUIEN PUEDE AYUDARME NO OBTENGO RESPUESTA DEL CAE ES URGENTE
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Baja definitiva
Hola, quiero darme de baja definitivamente, pero por razones personales no puedo acudir al campus a hacer dicho trámite, tampoco cuento con alguien que pueda ir, hice los pagos que debía de hacer, ¿Hay alguna forma de poder darme de baja en línea? No tengo problema con mis documentos pues son copia
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mi número
Buenas tardes quisiera que den de abajo mi número recibo muchas llamadas todos los días y no estoy ya interesada en estudiar por el momento Mi número es 5531303700
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Baja
Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 5624362655 y mi correo electrónicobriveravalle18@gmailcom Gracias.
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mis datos
Buen día! No es de mi interés estudiar ahí, por favor apóyenme dando de baja los siguientes números (+52) 2381151805 y (+52) 2381118840 marcan muchas veces al día y hasta el la noche. gracias!
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Hola, quiero que me dejen de llamar
Dejen de llamar, es exagerado Adolfo Arrieta Estrada 5527124790
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mi numero
Bueno hace unos días atrás pedí de favor la baja de mi número, bueno me mandaron un forms por aquí en este foro, el caso es de que no hicieron nada y parece que hasta les dijeron, siganlo molestando, bueno eso eliminen mis datos porfa se duplicaron las llamadas literal, de 15 o 10 llamadas ahora ten
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
DEN DE BAJA MI NÚMERO
Ya me estrese con tantas llamadas al día por favor den de baja mi número 7229014544
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mis datos
Hola buen día, me gustaría que dieran de baja mi número 3330636973 ya que me llaman con mucha frecuencia y les he mencionado que no me interesa. Gracias
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mi número de celular y correo
Ya les dije que no estoy interesada por algo que paso, ya se los explique mil veces. Por favor borrenme de au base de datos, porque parece que no saben lo que significa un NO. Ya hasta uno de sus colegas se prendio y dijo que peleo con el por decirle que la unitec parece hombre machista qué
Preguntas
•
Comunidad UNITEC