Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (340)

Más reciente
Selected Más reciente
Certificado de bachillerato URGENTE !!!!!

Por favor ya levante dos tiquets y no me dan respuesta, por cuestiones laborales me urge me presten mi certificado de bachillerato de lo contrario podria perder una oportunidad laboral, espero me puedan apoyar lo mas pronto posible.

Preguntas

45

1

0

Solicito apoyo con el proceso de titulación de maestría en linea

El año pasado concluí mis estudios, ya cuento con mi certificado físico y con mis fotografías, sin embargo el documento me dice que debo tener un comprobante de pago de legalización del certificado que no se como tramitar. Y por otro lado, las fotos tamaño título donde se entregan? Me urge poder

Preguntas

83

1

0

Dar baja teléfono celular

Buenas tardes quisiera dar de baja mi numero de teléfono, es el 5511304275

Preguntas

39

2

0

Denuncia de

Buenas tardes, soy estudiante del Campus en línea de la Maestría en Administración de Negocios. Me comunico por este medio para realizar una denuncia pública para dar a conocer a las autoridades de UNITEC que dentro de la plataforma en la sección de mensajes, hay "alumnos" que están enviando invitac

Preguntas

119

1

0

Baja de registro

Quisiera dar de Baja mi tel y mi correo tel: 3541172800.  Correo:[email protected]

Preguntas

27

1

0

Dar de baja mi número y correo electrónico

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es +52 56 1615 5453 y correo [email protected]

Preguntas

26

1

0

El presente va dirigido a quien corresponda y tenga la capacidad y la personalidad para resolver la queja y solución

El presente es para solicitar o exigir una solución y, principalmente, una persona con capacidad y investidura para dar solución a Jhojabet Flores Rangel, matrícula 340016323, mi hija, lleva días, que se han convertido en semanas, repitiendo la situación una tras otra. Cabe mencionar tardaron en ate

Preguntas

97

1

Quisiera dar de baja mis datos

El número que quiero dar de baja es el 5591854098 Con el correo [email protected] Por favor, ya me han marcado mil veces y ya les he comentado que no me interesa estudiar con ustedes.

Preguntas

102

1

0

Dar de baja mi número

Buenos días quiero dar de baja mi número 6371329314 ya que me marcan muchas veces y varias veces aclaré y pedí que borraran mis datos

Preguntas

30

1

0

Llamadas sin parar

Hola quiero saber como puedo dejar de recibir llamadas de unitec, pésima forma de tratar de "persuadir" a las personas, estoy cansada de 10 a 12 llamadas diarias esto ya es acoso, de una y otra manera les he pedido que ya no me llamen, siempre respetuosamente pero hay límites

Preguntas

49

1

0

BLACKBORAD

TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR NECESITO REALIZAR LA ENTREGA DE MIS ACTUVUDADES ALGUIEN PUEDE AYUDARME NO OBTENGO RESPUESTA DEL CAE  ES URGENTE 

Preguntas

43

0

0

Baja definitiva

Hola, quiero darme de baja definitivamente, pero por razones personales no puedo acudir al campus a hacer dicho trámite, tampoco cuento con alguien que pueda ir, hice los pagos que debía de hacer, ¿Hay alguna forma de poder darme de baja en línea? No tengo problema con mis documentos pues son copia

Preguntas

86

1

0

Dar de baja mi número

Buenas tardes quisiera que den de abajo mi número recibo muchas llamadas todos los días y no estoy ya interesada en estudiar por el momento Mi número es 5531303700

Preguntas

28

1

0

Baja

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 5624362655 y mi correo electrónicobriveravalle18@gmailcom Gracias.

Preguntas

36

1

0

Dar de baja mis datos

Buen día! No es de mi interés estudiar ahí, por favor apóyenme dando de baja los siguientes números (+52) 2381151805 y (+52) 2381118840 marcan muchas veces al día y hasta el la noche. gracias! 

Preguntas

40

1

0

Hola, quiero que me dejen de llamar

Dejen de llamar, es exagerado Adolfo Arrieta Estrada  5527124790

Preguntas

22

1

0

Dar de baja mi numero

Bueno hace unos días atrás pedí de favor la baja de mi número, bueno me mandaron un forms por aquí en este foro, el caso es de que no hicieron nada y parece que hasta les dijeron, siganlo molestando, bueno eso eliminen mis datos porfa se duplicaron las llamadas literal, de 15 o 10 llamadas ahora ten

Preguntas

20

1

0

DEN DE BAJA MI NÚMERO

Ya me estrese con tantas llamadas al día por favor den de baja mi número 7229014544

Preguntas

17

1

0

Dar de baja mis datos

Hola buen día, me gustaría que dieran de baja mi número 3330636973 ya que me llaman con mucha frecuencia y les he mencionado que no me interesa. Gracias

Preguntas

42

1

0

Dar de baja mi número de celular y correo

Ya les dije que no estoy interesada por algo que paso, ya se los explique mil veces. Por favor borrenme de au base de datos, porque parece que no saben lo que significa un NO.  Ya hasta uno de sus colegas se prendio y dijo que peleo con el por decirle que la unitec parece hombre machista qué

Preguntas

159

3

0