¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (299)
Dar de baja mis datos personales
Hola, me llaman diariamente de UNITEC aunque la verdad no estoy interesada, es posible que borren mis datos por favor? Mi nombre es Sofía Guadalupe Cervantes Díaz Barriga y mi correo es [email protected]
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mi numero telefónico
Dar de baja mi número, marcan todos los días de dos a tres veces y por más que les comento que no estoy interesada siguen molestando ya me tienen harta. Se supone que si un usuario está interesado en estudiar con ustedes el usuario se comunica en cuanto tenga la posibilidad y no al revés. Solicito c
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mis datos
Hola Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 5528483391 y mi correo electrónico [email protected]
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Darme de baja campus en Linea
Hola a todos, Estoy estudiando una maestría en línea y me encuentro en una situación complicada. Originalmente, planeaba terminar mi maestría ya que solo me faltan 5 materias para finalizar. Sin embargo, perdí mi beca debido a que obtuve una calificación de 8.3 en una de las materias. He intentado c
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Titulación
Hola, actualmente, ¿Qué precio tiene el trámite de titulación? Gracias.
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja
Quiero dar de baja mi número y correo por favor, me marcan todo el tiempo y no me interesa estudiar con ustedes.
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
TUTOR CADE
Hola, compañeros tengo un temilla, la verdad no se quien es o donde encontrar a mi tutor CADE, si pudieran apoyarme se los agradecería mucho.. SALUDOS
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mis datos
Quisiera saber si pueden dar de baja mis datos ya que no quiero seguir recibiendo llamadas de parte de su plantel educativo Mis datos son Diana Cruz Salgado 5591435948 [email protected] Espero que sea posible gracias
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
QUEJA: ASPECTOS TOMADOS EN CONSIDERACIÓN PARA ASIGNAR CAMPO CLÍNICO
Ciudad de México a 5 de agosto de 2024. CONSEJO ACADÉMICO UNIVERSITARIO A QUIEN CORRESPONDA: Adriana Mereles Salinas por propio derecho y en representación de la alumna PAMELA ECHEVERRÍA MERELES, con número de matricula 21021931 de la Licenciatura en Fisioterapia, solicito se me dé una respuesta a
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Clave de institución y de carrera
Buenas tardes, Necesito saber las claves de institución y de carrera para tramitar la cédula ante la SEP. Estudié en el campus Cuitláhuac y la licenciatura es pedagogía. Gracias.
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mi número
No dejan de llamar desde hace un año que pedí informes, ya les dije que no estoy interesada, nunca he sido grosera pero ya me cansé, recibo llamadas hasta las 10 de la noche):
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Duda de trámite de credencial campus online y envio de documentos
Buenas Tardes. Tengo una duda, lo que pasa es que yo vivo en Mérida y no me queda algún campus cercano, pero quiero tramitar la credencial escolar física preferiblemente. Actualmente, estoy estudiando la licenciatura de manera online. ¿Mi pregunta es, puedo mandar a alguien a recoger mi credencial
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Inicio de servicio social o informes de servicio social para la titulacion.
Soy estudiante de campus en Linea, actualmente estoy embarazada y estoy a dos meses de tener mi bebe, la situacion sobre mi servicio es que tendre mi situacion maternal dentro de poco tiempo (Sera un recien nacido que obviamente necesitara de mi, etc), y me gustaria saber si hay una opcion para paga
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Me pueden dar de baja mi número por favor, que me marcan a cada rato y no me interesa Gracias
Me pueden dar de baja mi número por favor, que me marcan a cada rato y no me interesa estudiar con ustedes. Gracias
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
dejen de llamarme
hola, quisiera que DEJEN de llamarme o contactarme por cualquier medio, a cada rato me llegan correos y llamadas por su parte, he bloqueado muchos de sus números y aun así me siguen llamando, es un FASTIDIO les dejo mis datos para que los BORREN 722 642 6602 [email protected]
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Titulación Maestria
Buen día, quisiera saber cual es el costo del proceso de titulación de la maestría y el certificado de esta.
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Generar Titulo Electronico
Hola, me gradué en el 2007 y ya pude generar mi cédula electrónica. ¿Ustedes me pueden ayudar a obtener mi título electrónico? o cómo puedo obtenerlo. Saludos
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
DEJEN DE MOLESTAR
Ya no me estén llamando. Ya no los soporto. Solo quería informes 1 una vez y ya no dejan de llamarme. No se dan cuenta lo mucho que motestan? Aparte lo groseros que son sus personales de call center, también deberíamos tener la libertad de acusarlos por acoso!!!!!! Deme de baja por favor Vanessa Nav
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
¿Buen día, cómo puedo tramitar mi certificado de licenciatura?
A quien corresponda, Deseo tramitar mi certificado de estudios de la licenciatura de criminología, cuales son los requisitos para obtenerlo. De antemamo, gracias.
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Devolución de Documentos
Buen día, Todavía me falta un cuatrimestre para terminar la carrera pero requiero mi certificado de bachillerato para sacar una copia notariada para otro trámite. ¿Cómo puedo solicitar este documento de vuelta?
Preguntas
•
Comunidad UNITEC