¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (582)
月老線上看完整版小鴨
月老線上看完整版小鴨月老線上看完整版HD月老線上看月老線上看完整版月老線上看小鴨月老線上看完整版小鴨月老線上看小鴨 台灣 🔴▶️▶️ https://flix.bigmovies10.site/zh/movie/783740 月老電影線上看月老線上看月老線上看小鴨月老免費線上看月老線上看月老2022電影月老線上看完整版月老台灣上映月老台灣上映時間月老台灣恐怖電影 台灣 No.1 高清正版線上看 | 460p - 720p - 1080p - BRRip - DvdRip - 4KUHD月老台灣電影信息:月老邪教題材電影《月老》挑戰禁忌話題被譽為「新生代最會搞鬼」的導演,柯
Preguntas
•
Educación en Línea
REEMBOLSO POR BAJA DEFINITIVA ON LINE
Buenas tardes, desde el 11 de enero 2022, solicité el reembolso por baja del primer pago que hice para cursar un diplomado en línea, envié adjunto por mail la documentación que me solicitaron. Ya han transcurrido 70 días desde esa fecha y no he recibido mi reembolso. Los cajeros on line Carl
Preguntas
•
Educación en Línea
Clave de la institución
Hola muy buenas tardes Soy egresado del campus Ecatepec quisiera saber cuál es la clave de la institución y la clave de la carrera de licenciatura en enfermería
Preguntas
•
Educación en Línea
Calificación de no subir entregable
Hola, espero que estén muy bien. Estoy atravesando por una situación personal de salud que me impidió realizar y subir dos entregables de la maestría online, ¿qué tanta afectación hay en mi materia? ¿Se reprueba? No quisiera darme de baja pero quería saber de mi promedio o de la posible soluci
Preguntas
•
Educación en Línea
Revalidación
Yo estuve media carrera de forma presencial, por cuestiones de trabajo decidí cambiar la modalidad a online, ahora al querer hacer mi servicio social me dicen que me tengo que esperar a que se refleje la revalidación, cabe mencionar que ya tengo mas del 70% de la carrera ¿Cuánto tiempo tarda en refl
Preguntas
•
Educación en Línea
RVOE de Ingenieria en Software y Redes (en linea)
Hola buenas tardes, soy alumno (340004686) desearia saber el RVOE de la carrera en Ingenieria en Software y Redes (online). Alguien tendira este dato? o a quien deberia recurir? Gracias!!!
Preguntas
•
Educación en Línea
Examen EGEL
Hola buenas tardes. Hay algún curso o guía de preparación para el examen de CENEVAL? Saludos cordiales.
Preguntas
•
Educación en Línea
No me deja entrar a mi correo
Hola buenas noches no me deja entrar a mi correo ya que dice que mi contraseña es incorrecta mi correo es [email protected]
Preguntas
•
Educación en Línea
Necesito Asesoría por favor
Hola!!! buenas noches, necesito saber respecto a la materia de ingles, ya que, para mi carrera dice que no es obligatoria, sin embargo, acabo de observar que en el plan de estudios de la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas, hay 6 niveles de ingles y al inscribirme señala que es requisito y
Preguntas
•
Educación en Línea
(((DIRECTO))) Donde ver en vivo PSG vs Nice será por internet y gratis
CLICK AQUI PSG VS NICE EN VIVO CLICK AQUI PSG VS NICE EN VIVO CLICK AQUI PSG VS NICE EN VIVO Aquí podrás ver el juego de PSG vs Nice en vivo será totalmente gratis y también lo transmite por roja directa, el juego también se transmite por internet. <br/> <br/>
Preguntas
•
Educación en Línea
baja de maestria
Hola buenos días, hice mi proceso de baja desde el 7 de enero y nunca me contestaban, me contestaron hasta el 18 de enero diciendo que tenía que pagar $1000 para poder darme de baja porque no hice mi trámite entes del 14 de enero. De ahí estuve mandando correos que jamás me contestaron hasta que me
Preguntas
•
Educación en Línea
Que pasa si no me inscribo en un cuatrimestre
Hola buenas tardes lo que pasa es que tuve una situación y no a completo para mi colegiatura hay algún problema si no me inscribo para este cuatrimestre
Preguntas
•
Educación en Línea
Baja
Realice mi proceso para darme de baja temporal pero no he recibido respuesta de servicios escolares.
Preguntas
•
Educación en Línea
Prorroga de reinscripcion o cambio de horario
hola soy Alumna Unitec con num. 20044685 y por causas personales y economicas no podre pagar mi reinscripcion completa (mas por el aumento) solo podre abonar algo pero queria ver la posibilidad de una prorroga o de cambio al horario B1, ya marque a servicios escolares, ya envie correo y no hay respu
Preguntas
•
Educación en Línea
Queja online urgenet
Hola buenas tardes. No hay plantel. No hay teléfono. es una escuela que se esconde porque cuando visitas el plantel te dicen todo es en línea.te roban tu dinero. No te ayudan te contestan infinidad de personas como son las siguientes. Angelica O. Tapia no te podemos ayudar el horario que compart
Preguntas
•
Educación en Línea
horarios no disponibles
Quise reinscribirme pero todas las materias de 7mo. cuatrimestre de licenciatura en educación me aparecen que no tienen horarios disponibles. Así es que no pude re inscribirme
Preguntas
•
Educación en Línea
Director académico Pedagogía Online
Soy exalumna de Pedagogía Online y necesito ponerme en contacto con el director/a académico, pero al no tener acceso al blackbord no puedo saber quién es, su mail ni su extensión para poder comunicarme. ¿Me podrían ayudar?
Preguntas
•
Educación en Línea
APOYO CONTRASEÑA
Buenas tardes estimados, me podrían ayudar con mi contraseña ,NO.CUENTA: 21335810 MARTINEZ CISNEROS IAIN YATZIRY. No puedo entrar a la ventanilla virtual ni a la aplicación; mi correo My Unitec es: " [email protected] ”.
Preguntas
•
Educación en Línea
PAGO DUPLICADO VENTANILLA
Buen dia , llevo esperando mas de 2 meses la resolución de una problemática con un pago duplicado en mi ventanilla virtual por concepto de titulación y emisión de certificado global . Me atiende la Lic. Maribel Arce Hernández , ahora ya no obtengo respuesta en mis comunicaciones con ella via correo
Preguntas
•
Educación en Línea
Alguien sabe el correo o extensión del rector?
Necesito hablar con el rector ya que llevó un año esperando el certificado de Lic y nadie me da una respuesta del por qué no lo tengo, mientras que los de más ya hasta titulados están, les agradecería el contacto por favor.
Preguntas
•
Educación en Línea