Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (74)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cómo checo mi colegiatura vía internet?

Quisiera saber si mi pago fue exitoso

Preguntas

99

1

Problema de acceso a Biblioteca Virtual

Problemas

55

3

No puedo entrar a Blackboard

no me coincide mi correo con la contraseñano puedo entrar a blackboard        pongo mi correo myunitec y la contraseña dice que son erroneas

Preguntas

65

2

Como acceder a mi correo de unitec

No puedo entrar a mi correo de unitec. Me podrían ayudar por favor

Problemas

563

1

¿Precio de examen de admisión nivel superior?

Preguntas

113

1

Por qué cobran bajan definitiva

Porque cobran por la baja definitiva, en donde dice que se cobra ?Saludos

Preguntas

61

2

¿Qué son las reinscripciones extemporáneas?

Duda

Preguntas

2.9K

2

¿Cómo puedo pedir una prorroga de un libro físico mediante la plataforma?

pedi un libro la semana pasada en biblioteca, y me dijeron que podia pedir una prorroga de mi libro en linea pero no se como, se vence mañana y aun lo necesito, porfavor urgenteeeee

Preguntas

63

1

¿se puede hacer la licenciatura en nutrición on line?

Hola, buenos días. Tengo un blog de nutrición https://www.adelgazarysalud.com y me gustaría ampliar mis conocimientos de nutrición. Estaría interesada en saber si la licenciatura que nutrición que ofrecéis, la puedo hacer via on line. Muchas gracias

Preguntas

73

2

Porque cambio el plan de estudio de fisioterapia para nuevo ingreso?

Quisiera saber porque cambia el plan de estudios de fisioterapia para nuestro ingreso para el ciclo de septiembre

Preguntas

33

1

Cambio de materia

Tengo un gran problema ya me inscribí pero quiero cambiar una materia por decisiones sumamente delicadas pero no quiero perder mi beca que hago???

Preguntas

33

1

INFORMES DE LA LIC. EN ENFERMERÍA.

HOLA, BUENAS TARDES... ME PODRÍAN PROPORCIONAR INFORMES ACERCA DE QUE SI TIENEN EN LINEA LA LIC. EN ENFERMERÍA YA QUE ACTUALMENTE ME ENCUENTRO LABORANDO Y ME GUSTARIA ESTUDIAR PERO SIN PERDER MI TRABAJO.. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN..

Preguntas

238

3

informacion para inscribirme a Fisioterapia

disculpen la molestia me podrian decir donde puedo inscribirme y que promedio se requiere para entrar al igual del costo de la carrera de fisioterapia xfavor y gracias.... :)

Preguntas

19

1