¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (572)
Calificaciones
Donde puedo checar mis calificaciones? en la app Unitec no me muestra nada o cuando seran publicadas?
Preguntas
•
Educación en Línea
Correo MyUNITEC
Hola, quien me puede ayudar con mi correo MyUnitec? no me deja ingresar a mi bandeja de entrada y me marca que no existe la bandeja de correo, ya mande correo a [email protected] pero no me dan una solución, que mas podria hacer?
Preguntas
•
Educación en Línea
CAMBIO DE MODALIDAD A MITAD DE CUATRIMESTE
Buenas tardes estudio la lic en mercadotecnia digital en la modalidad en linea, ¿Podría ahora que estoy a mitad de cuatrimestre cambiar de modalidad a presencial?
Preguntas
•
Educación en Línea
Recursar
Hola a todos, yo estoy inscrita en una licenciatura online y tengo una pregunta, ¿es posible recursar materias en lugar de presentar examen de segunda vuelta o extraordinario? La verdad es que descuidé mucho mis materias y no estoy segura de poder pasar esos exámenes y quer&iacu
Preguntas
•
Educación en Línea
Baja definitiva
Hola buenas tardes. Mi nombre es María José Granados García. Quiero hacer el trámite de baja definitiva por cuestiones familiares. Hace unos días me inscribí a la licenciatura en pedagogía en la modalidad en línea. Agradecería si me pudi
Preguntas
•
Educación en Línea
Fotografías para titulo
Buenas tardes, me podrían apoyar ya que mande mail y he tratado de que me den respuesta por teléfono pero nada, quiero saber si ¿las fotografías pueden ser en digital o son análogas? Saludos.
Preguntas
•
Educación en Línea
Clave de Maestría en psicología
Buen día. Puede proporcionarme clave de carrera? Soy egresada de maestría en psicología on line, estoy tramitando cédula y la clave que tengo es 2316 01 y aparece como errónea. Igual requiero del título digital, si ustedes me lo proporcionan o como puedo re
Preguntas
•
Educación en Línea
¿Cómo se realizará el EGEL Administracion de TICS online?
Hola, tengo entendido que dadas las circunstancias que estamos viviendo en base al Covid 19 no es posible la realizacion de actividades con una alta concentración de personas por razones obvias, pero mas alla de eso quisiera saber como es que funciona el Seminario de Administracion De Tecnolo
Preguntas
•
Educación en Línea
Certificado de maestría
Buenas tardes Quisiera saber si ya se encuentra mi certificado de la maestría, llevo año y medio esperándolo, y quisiera saber cuanto tiempo tengo que seguir esperando, y la SEP ha realizado procedimientos de forma virtual. Mi matricula es. 15181677 Georgine casti
Preguntas
•
Educación en Línea
Consulta urgente
Hola, el 31 de diciembre me inscribi a una lic en linea, pero haciendo cuentas es un gasto que no podré cubrir así que quiero darme de baja.Aun no incia el cuatrimestre, sin embargo veo injusto que me nieguen un reembolso, a quien podria acudir?Necesito apoyo. Gracias de antemano.
Preguntas
•
Educación en Línea
Diploma Invalido
Diploma InvalidoBuen día, soy exalumna de maestría en Linea y tengo un problema con el diploma que me extendieron por el cursar el diplomado de evaluación educativa, ya que como no cuenta con ningún sellos, firmas y/o horas no me lo aceptan como documento válido,
Preguntas
•
Educación en Línea
Diploma Invalido
Buen día, soy exalumna de maestría en Linea y tengo un problema con el diploma que me extendieron por el cursar el diplomado de evaluación educativa, ya que como no cuenta con ningún sellos, firmas y/o horas no me lo aceptan como documento válido, es necesario que
Preguntas
•
Educación en Línea
¿Cómo solicito información sobre la aplicación de mi examen de admisión?
al ingresar para realizar mi examen decía que ya lo había enviado pero pues no pude responder nada y se mando 0/0 y leí las instrucciones donde si abres el examen no te podías salir ni cerrar venta y pues no hice nada de lo que decía las instrucciones
Preguntas
•
Educación en Línea
¿Cuál es mi correo de MyUNITEC?
Hola buen día mi nombre es Tania Yasbeth Luna Rodríguez, mi matricula es 21240945, me podrían ayudar con el correo electrónico de alumno. Y asu vez me podrían ayudar con la plataforma que tengo que descargar para el examen por favor muchas gracias.
Preguntas
•
Educación en Línea
Reprobé materia
Tuve un problema porque núnca me di cuenta que mi entregable 1 no se envió, por lo tanto no tuve calificación y me repercutió en elpromedio final quedando reprobado, puedo hacer algo al respecto?
Preguntas
•
Educación en Línea
¿Cómo puedo solicitar le trámite de baja definitiva?
En mi caso quiero darme de baja definitivamente pero me están cobrando el monto de una colegiatura la cual ya no curse en la plataforma por problemas sumamente personales y económicos, y me comentan que si no pago me seguirá incrementado pero no comprendo por que si solo mis doc
Preguntas
•
Educación en Línea
¿Cómo puedo tramitar mi baja definitiva?, ya mande correo.
Me quiero dar de baja de la licenciatura que estoy cursando (online). Ya mandé un correo a [email protected] pero no tengo respuesta. Por favor si me pueden ayudar
Preguntas
•
Educación en Línea
Solución aceptada
Solicitud CCT MAESTRÍA EN LÍNEA DISEÑO MULTIMEDIA
PARA ACCIONES DE TRÁMITE DE BECA, ME SOLICITAN LA CCT DE LA ESCUELA. SI PUDIERAN PROPORCIONARLA, SOY ESTUDIANTE DE MAESTRÍA ONLINE EN DISEÑO MULTIMEDIA
Preguntas
•
Educación en Línea
Apoyo con correo MyUnitec
Buen dia Disculpen quien podría apoyarme y decirme donde puedo encontrar mi correo de MyUnitec o quien puede proporcionarmelo por favor ya que me aparece en la plataforma que a partir del dia 5 de Octubre ya solo se utilizará ese dato para poder ingresar, Mi Nombre es Susana Betsab&e
Preguntas
•
Educación en Línea
.
Hola, desconozco como poder ingresar a mis clases en línea, podría auxiliarme por favor.
Preguntas
•
Educación en Línea