Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (575)

Más reciente
Selected Más reciente
Quiero reportar a un profesor

Hola buen día soy estudiante de Ingeniería Industrial y Administración (ONLINE), quiero reportar al profesor RUBEN UGALDE FRANCO que imparte la materia de Estadística aplicada y pronósticos, ya que en sus clases solo explica con términos muy técnicos y no nos proporciona ejemplos de los ejercicios

Preguntas

453

1

0

DEVOLUCION DE DOCUMENTOS

Soy ex alumno de la modalidad en línea, No. 19725077. El motivo del presente es solicitar nuevamente la devolución de mi documentación original, misma que se encuentra dentro de las instalaciones de Campus Atizapan. Llevo casi dos semanas sin respuesta del estado que aguarda mi solicit

Preguntas

648

1

0

Campus en línea

Me acabo de inscribir la carrera que elegí solo se imparte en campus en línea, en mi horario de clases y la plataforma dice que mi campus es cuitlahuac, no sería lo correcto que dijera en el campus en línea ?

Preguntas

143

2

0

Calificaciones

Donde puedo checar mis calificaciones? en la app Unitec no me muestra nada o cuando seran publicadas?

Preguntas

87

0

0

Correo MyUNITEC

Hola, quien me puede ayudar con mi correo MyUnitec? no me deja ingresar a mi bandeja de entrada y me marca que no existe la bandeja de correo, ya mande correo a [email protected] pero no me dan una solución, que mas podria hacer?

Preguntas

275

0

0

CAMBIO DE MODALIDAD A MITAD DE CUATRIMESTE

Buenas tardes estudio la lic en mercadotecnia digital en la modalidad en linea, ¿Podría ahora que estoy a mitad de cuatrimestre cambiar de modalidad a presencial?

Preguntas

201

5

0

Recursar

Hola a todos, yo estoy inscrita en una licenciatura online y tengo una pregunta, ¿es posible recursar materias en lugar de presentar examen de segunda vuelta o extraordinario? La verdad es que descuidé mucho mis materias y no estoy segura de poder pasar esos exámenes y quer&iacu

Preguntas

859

4

0

Baja definitiva

Hola buenas tardes. Mi nombre es María José Granados García. Quiero hacer el trámite de baja definitiva por cuestiones familiares. Hace unos días me inscribí a la licenciatura en pedagogía en la modalidad en línea. Agradecería si me pudi

Preguntas

211

4

0

Fotografías para titulo

Buenas tardes, me podrían apoyar ya que mande mail y he tratado de que me den respuesta por teléfono pero nada, quiero saber si ¿las fotografías pueden ser en digital o son análogas? Saludos.

Preguntas

398

1

0

Clave de Maestría en psicología

Buen día. Puede proporcionarme clave de carrera? Soy egresada de maestría en psicología on line, estoy tramitando cédula y la clave que tengo es 2316 01 y aparece como errónea. Igual requiero del título digital, si ustedes me lo proporcionan o como puedo re

Preguntas

108

7

0

¿Cómo se realizará el EGEL Administracion de TICS online?

Hola, tengo entendido que dadas las circunstancias que estamos viviendo en base al Covid 19 no es posible la realizacion de actividades con una alta concentración de personas por razones obvias, pero mas alla de eso quisiera saber como es que funciona el Seminario de Administracion De Tecnolo

Preguntas

199

1

Certificado de maestría

Buenas tardes Quisiera saber si ya se encuentra mi certificado de la maestría, llevo año y medio esperándolo, y quisiera saber cuanto tiempo tengo que seguir esperando, y la SEP ha realizado procedimientos de forma virtual.  Mi matricula es. 15181677  Georgine casti

Preguntas

104

2

0

Consulta urgente

Hola, el 31 de diciembre me inscribi a una lic en linea, pero haciendo cuentas es un gasto que no podré cubrir así que quiero darme de baja.Aun no incia el cuatrimestre, sin embargo veo injusto que me nieguen un reembolso, a quien podria acudir?Necesito apoyo. Gracias de antemano.

Preguntas

130

1

0

Diploma Invalido

Diploma InvalidoBuen día, soy exalumna de maestría en Linea y tengo un problema con el diploma que me extendieron por el cursar el diplomado de evaluación educativa, ya que como no cuenta con ningún sellos, firmas y/o horas no me lo aceptan como documento válido,

Preguntas

71

1

0

Diploma Invalido

Buen día, soy exalumna de maestría en Linea y tengo un problema con el diploma que me extendieron por el cursar el diplomado de evaluación educativa, ya que como no cuenta con ningún sellos, firmas y/o horas no me lo aceptan como documento válido, es necesario que

Preguntas

114

0

0

¿Cómo solicito información sobre la aplicación de mi examen de admisión?

al ingresar para realizar mi examen decía que ya lo había enviado pero pues no pude responder nada y se mando 0/0 y leí las instrucciones donde si abres el examen no te podías salir ni cerrar venta y pues no hice nada de lo que decía las instrucciones

Preguntas

133

1

¿Cuál es mi correo de MyUNITEC?

Hola buen día mi nombre es Tania Yasbeth Luna Rodríguez, mi matricula es 21240945, me podrían ayudar con el correo electrónico de alumno. Y asu vez me podrían ayudar con la plataforma que tengo que descargar para el examen por favor muchas gracias.

Preguntas

93

1

0

Reprobé materia

Tuve un problema porque núnca me di cuenta que mi entregable 1 no se envió, por lo tanto no tuve calificación y me repercutió en elpromedio final quedando reprobado, puedo hacer algo al respecto?

Preguntas

92

0

0

¿Cómo puedo solicitar le trámite de baja definitiva?

En mi caso quiero darme de baja definitivamente pero me están cobrando el monto de una colegiatura la cual ya no curse en la plataforma por problemas sumamente personales y económicos, y me comentan que si no pago me seguirá incrementado pero no comprendo por que si solo mis doc

Preguntas

289

2

0

¿Cómo puedo tramitar mi baja definitiva?, ya mande correo.

Me quiero dar de baja de la licenciatura que estoy cursando (online). Ya mandé un correo a [email protected] pero no tengo respuesta. Por favor si me pueden ayudar

Preguntas

408

1

0