Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (238)

Más reciente
Selected Más reciente
BAJA DEL SISTEMA

Me gustaría dar de baja mi número. He ingresado a otra universidad pero no dejan de estar llamando: Número: 5568179477 Nombre: Luis Iván Alvarado Vite

Preguntas

60

1

QUIERO DAR DE BAJA MI NÚMERO

No dejan de marcarme y ya les pedí todas las veces que me den de baja en su base de datos pero siguen llamando sin parar, no le veo fin a esto y es bastante molesto ya que luego estoy en juntas en el trabajo y suena el celular sin parar, he bloqueado varios números y siguen.

Preguntas

49

1

Baja de Call Center

Buenas tardes pido de su apoyo para darme de baja de su Call Center es desesperante recibir hasta 8 llamadas diarias. Ana Karen Flores Graciano  4772436407 [email protected] gracias! 

Preguntas

42

1

0

¿Cómo funciona aquello de los Diplomados en Maestría?

¡Hola! no sé si esta pregunta ya la hicieron antes, pero.A mi me dijeron que son 5 diplomados al acabar los cuatrimestres de maestría, ¿Me lo van a enviar por correo, tengo que descargarlos?Por que en BB, de mis primeras materias de maestría solo aparecen mis calificaciones, y, ya estoy por terminar

Preguntas

67

1

POR FAVOR DEJEN DE LLAMAR

Llevo meses queriendo que den de baja mi numero y nada me llaman cada 5 minutos y ahorita he tenido problemas de perder llamadas importantes, por favor apoyen dando de baja mi teléfono 5512190976

Preguntas

49

1

0

Sin respuesta sobre trámite y entrega de documentos oficiales

Necesito respuesta sobre un certificado parcial que solicite hace un año y me dijeron que solo eran 120 días hábiles. He tenido la peor de las experiencias con la atención de la escuela. Estoy condicionada por TICE y no puedo continuar con ningún trámite de mi titulación ni continuar la maestría con

Preguntas

178

1

0

Uniformes

Buen día. Nos encantaria ser sus proveedores de uniformes para las distintas carreras que manejan. Les dejo mis datos para que se puedan canalizar al area correspondiente. Telefono: 5580970709 Correo: [email protected] Quedo al pendiente. Muchas gracias.

Preguntas

68

0

0

Dejen de llamar, borren mis datos de su base.

Necesito que dejen de llamarme, recibo alrededor de 8 llamadas al dia y no me interesa cursar con ustedes. Realmente es demasiado molesto su acoso.

Preguntas

45

1

0

BAJA DE NUMERO PUBLICIDAD

BAJA DE NUMERO PUBLICIDAD baja definitiva de numero 4151179075 BRUNO MAURUCIO TRUJILLO SANCHEZ  MOLESTO LLAMADAS TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS

Preguntas

52

1

0

Semana de la Salud Campus Atizapán C23-1 / Del 14 al 19 de noviembre 2022

¡Cuídate y previene! Acude a nuestra semana de la salud, que se llevará a cabo del lunes 14 al sábado 19 de noviembre en Campus Atizapán. Contaremos con campaña de vacunación contra la influenza, orientación nutricional, detección de diabetes e hipertensión arterial y mucho más. Para mayor inf

Preguntas

442

0

0

Podría dar de baja mi número???

Podrían darme de baja mi número es 55 3667 6379 Y mi nombre David Caballero Urbina Es algo molesto recibir 3-4 llamadas diarias  Gracias por su comprensión 

Preguntas

22

0

0

AYUDAAA

Quiero que den de baja mi número telefónico, no me encuentro interesada en ninguna oferta académica ni mucho menos, es bastante molesto recibir múltiples llamadas a lo largo del día, ya he bloqueado múltiples números y aún así siguen llegando más y más. Por favor que sea lo más pronto posible. 3317

Preguntas

52

0

0

Cómo doy de baja mi número

Podría dar de baja mi número es muy molesto recibir llamadas +52 7121358429

Preguntas

22

0

0

Impresiones a color

Me gustaría saber a cuántas impresiones a color tenemos derecho con la credencial de la escuela. Por favor 

Preguntas

76

0

0

Dar de baja mi número

Una ves hice una encuesta por parte del cbtis y ahora no dejan de marcarme, me pueden dar de baja? 4424505211

Preguntas

34

1

Solución aceptada

Dar de baja mi número de celular

Quiero dar de baja mi número por favor, no me interesa estudiar ahí mi número de celular es #7551724491

Preguntas

70

1

QUEJA DEL SERVICIO ONLINE

Buenas tardes, me inscribí a una licenciatura con ustedes de la cual sólo le enviaban link de videos de YouTube, solicité la baja ya que intente comunicarme con la coordinadora y personal de UNITEC por mensaje y teléfono NUNCA me respondieron, hasta que por medio de un asesor de inscripciones me dio

Preguntas

128

1

0

Estafada por el Unitec

Mi nombre es Yurem Mazariegos matricula 22476101 llevo ya dos semestres peleando por una beca del 40% la cual me prometieron al inscribir, tal y cual anunciaba su pagina y a día de hoy no me la han dado. para esto una asesora de ventas se comunico y me comento que para revalidar materias iba a ta

Preguntas

225

0

0

Dejen de molestarme

Pueden dar de baja mis datos, me marcan a horrores durante el día y ya es molesto, no me interesa y siguen

Preguntas

138

1

0

Consulta con respecto a fallo en la plataforma

Buen dia Cuando iba a iniciar el test de la materia Diseño de instalaciones y productividad, la plataforma me saco automaticamente, y cuando volvi a ingresar ya no me dejo iniciar el test, mande correo a la profesora de la materia y me comento que mandara un correo al [email protected],

Preguntas

116

0

0