Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (575)

Más reciente
Selected Más reciente

Solución aceptada

Solicitud CCT MAESTRÍA EN LÍNEA DISEÑO MULTIMEDIA

PARA ACCIONES DE TRÁMITE DE BECA, ME SOLICITAN LA CCT DE LA ESCUELA. SI PUDIERAN PROPORCIONARLA, SOY ESTUDIANTE DE MAESTRÍA ONLINE EN DISEÑO MULTIMEDIA

Preguntas

549

3

0

Apoyo con correo MyUnitec

Buen dia Disculpen quien podría apoyarme y decirme donde puedo encontrar mi correo de MyUnitec o quien puede proporcionarmelo por favor ya que me aparece en la plataforma que a partir del dia 5 de Octubre ya solo se utilizará ese dato para poder ingresar, Mi Nombre es Susana Betsab&e

Preguntas

55

1

0

.

Hola, desconozco como poder ingresar a mis clases en línea, podría auxiliarme por favor.  

Preguntas

32

0

0

¿Cómo obtener mi correo myunitec?

Necesito entrar a la plataforma de balckboard y no me deja entrar con el correo que tengo en mi horario me podrian ayudar a decrime cual es mi correo myunitec mi numero de cuenta es: 21200659, campus sur, mi nombre es Samantha Sarai Amador Roa, me es importante porque ya iniciaron las clases. Salu

Preguntas

63

0

0

Materia en linea

Hola, hoy me enviaron mi nuevo horario pero hay dos clases que solo dicen "materia en línea" sin día, sin hora ni nada a diferencia de las demás materias que si específican día y hora, ¿Qué quiere decir esto?

Preguntas

102

1

0

problema para acceder a plataforma de blackboard

Hola, buenos dias; soy YULISSA FLOR BASILIO MONTAÑO, tengo problemas para acceder, mi correo institucional es: [email protected] y mi numero de cuenta es:319011750 ya que solo me dejo cuando en ambos espacios puse mi matrícula 

Preguntas

90

1

0

problemas con el correo myUNITEC

mi correo myUNITEC no me agarra para meterme a Blackboard mi correo es [email protected] y mi contraseña es 319012194

Preguntas

30

0

0

mi correo

Hola buenos dias, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los paso pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder con ninguno de mis datos.Mi nombre es jareli Guadalipe Lopez Mulgado. Mi numero de cuenta es 319012022. se supone que la dirección

Preguntas

482

1

0

Titulación por Maestria en la UVM

Soy Egresado en el 2018 de UNITEC online, estoy realizando mi servicio social y en las próximas semanas planeo hacer examen EGEL. Estoy interesado en la opción de titularme por maestria, pero he decidido que quiero que sea en otra escuela, en este caso la UVM.  ¿ Que requ

Preguntas

899

1

0

No puedo acceder a mi correo my unitec

Hola, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los pasos que indican pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder Mis datos son: Hessel Salvador Pompa Lara POLH021127HDFMRSA9 315034842 Campus Toluca  Licenciatura en derecho    &n

Preguntas

682

1

0

¿Qué necesito para titularme en una Licenciatura en Línea si soy extranjero?

Buen día, tengo 2 preguntas: Pregunta 1: Tengo una consulta muy importante, y quisiera saber ¿cuáles son las modalidades para poder titularme de la carrera de Psicología en Línea de la UNITEC?, sabiendo que soy extranjera.   Pregunta 2: Aquí en Pa&iac

Preguntas

192

1

0

Soy de Perú, me gustaría estudiar una Licenciatura en Línea en UNITEC

Hola nuevamente, soy de Perú. Me gustaría estudiar una Licenciatura en Línea en UNITEC y la srta que me atendió me pidió lo siguiente: - Acta de nacimiento - INE-ID - Comprobante de domicilio - Certificado de bachillerato - CURP   y por otro lado leí

Preguntas

138

1

0

Trámite de credencial de alumno de Campus en Línea.

Por la situación del COVID-19 y por mi situación laboral el campus más cercano me queda a 1 vuelo y 2 horas de camino de distancia. Hay forma de solitictar y pagar por la credencial en línea y recogerla por correo? Soy estudiante de campus en línea y de esa forma m

Preguntas

4.1K

1

0

¿Cómo inicio mi proceso de titulación?

Hola buenas tardes, En diciembre de este año concluyo la maestría en impuestos y me gustaría solicitar informes sobre el proceso de titulación (momento en el cual debo de iniciar el trámite, documentación requerida  y costos). Muchas gracias

Preguntas

89

1

No puedo ingresar a Blackboard

Holaaaa!! Ayuda, ya perdí una clase y media, y aún no me da acceso a la página, he intentado de todo, si alguien sabe cómo ingresar, por fa ayúdeme

Problemas

221

2

Cambio de modalidad de estudios.

Hola buen día.Soy Alumno de Campus Online de 6to cuatri y me gustaría realizar cambio de modalidad. Mi preguntas son las siguientes: - ¿Puedo hacer mi cambio a modalidad híbrida? - ¿Cuál es la diferencia entre modalidad ejecutiva y modalidad híbrida? - ¿Pierdo alguna materia que ya aprobé? Agradezco

Preguntas

172

1

Acceso a Blackboard.

He leído que se tiene que activar la cuenta en blackboard y tarda aproximadamente 24 horas.Gracias

Preguntas

33

0

No puedo ingresar a Blackboard.

He intentado accesar a la plataforma pero no es posible de manera que lo seguiré intentando.Gracias.

Preguntas

18

1

No puedo ingresara Blackboard.

Hola, no puedo entrar a blackboard y hoy tengo mi examen de admisión y he visto que muchos han tenido el mismo problema, nos darán una nueva fecha ?

Preguntas

19

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Buenas tardes, tengo problemas para ingresar a la blackboard, ¿qué puedo hacer? Gracias.

Problemas

43

1