¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (316)
Saldo a favor
Buen día!. Deje un saldo a favor el día que me inscribí a la maestría y necesito saber por que no aparece en mi cuenta. Ya que lo necesito para el pago del cuatrimestre de mayo.Mi nombre es Joana Falcon delgado, 16612887, maestría en MBE , campu Marina Nacional
Problemas
•
Campus Marina
Pago de colegiatura para reinscripciones.
Que tal!+Debido+a+la+contingncia,+me+encuentro+sin+trabajo,+me+preocupa+no+poder+pagar+la+colegiatura+hacia+mi+segundo+cuatrimestre.+Hay+alguna+forma+en+que+puedan+apoyar?+O+pagar+una+parte+y+posteriormente+oel+resto?+
Preguntas
•
Campus Marina
Tramites de titulacion
Ya tengo mis creditos necesarios de mi maestria para iniciar mis tramites de titulacion.. Pero quisiera saber debido a la situacion actual como debo de hacer el proceso para iniciar tramites de titulacion..
Preguntas
•
Campus Marina
Problemas en Blackboard
No se puede acceder al Blackboard y hay exámenes que están programados a una hora.
Problemas
•
Campus Marina
Pierdo la beca si me doy de baja temporal
Por motivos personales no voy a inscribirme en mi siguiente cuatrimestre, pero volvere a inscribirme despues para seguir con ese cuatrimestre, mi duda es si pierdo la beca, solo me ausentare esos 4 meses y despues volvere pero no se si tendre la beca que tenia antes. Mi modalidad es presencial
Preguntas
•
Campus Marina
Entrega de documentos pendientes
Buenas noches, soy estudiante de maestria, debido a la contingencia no están dando citas en el sat, requisito para tramitar la cédula, mi título ya está entregado en servicios escolares, no quiero perder mi beca, habrá prorroga para entrega de papeles sin perderla? estudio maestria Mkt digital. grac
Preguntas
•
Campus Marina
Entrega de documentos pendientes
Buenas noches, soy estudiante de maestria, debido a la contingencia no están dando citas en el sat, requisito para tramitar la cédula, mi título ya está entregado en servicios escolares, no quiero perder mi beca, habrá prorroga para entrega de papeles sin perderla? estudio maestria Mkt digital. grac
Problemas
•
Campus Marina
¿Cómo contactar a mi Rector?
Preguntas
•
Campus Marina
Calendario de posgrado en línea 2020
Hola! alguien me puede ayudar con el calendario 2020 de posgrado en línea. gracias
Preguntas
•
Campus Marina
¿Cómo tramito mi titulación?
Quería preguntar por la entrega de documentos ya que cumplo los requisitos para la titulación de la licenciatura, en estos momentos se puede ingresar al campus de Marina para la entrega de estos ??
Preguntas
•
Campus Marina
¿Cómo pago mi colegiatura?
Hice el pago de la colegiatura vía transferencia Bancomer, en el estatus de mi app me aparece que hay un monto a vencer el día 16 de abril, hoy que me metí a revisar el estatus de la cuenta me marca que tengo un saldo a favor que es el dinero de la colegiatura, no sé si con eso que me aparece de sa
Problemas
•
Campus Marina
¿Habrá prórroga para realizar el pago de mi colegiatura?
Debido ala crisis que originó la pandemia tengo problemas para liquidar la colegiatura.
Preguntas
•
Campus Marina
Clave de la institucional y de carrera Diseño Gráfico C. Sur y Periodismo C. Marina para cédula profesional.
Hola Requiero clave de la institución y de carrera Diseño Gráfico C. Sur y Periodismo C. Marina para cédula profesional, por favor.
Preguntas
•
Campus Marina
Reconocimiento a mejor promedio maestría
Hola dan algún tipo de reconocimiento para los mejores promedios a nivel maestría? Así como lo dieron en la licenciatura?
Preguntas
•
Campus Marina
Apoyo con respuesta del Consejo Académico
Hola buenas tardes. Mande una carta el día de ayer para consejo académico, espero que me resuelvan mi caso, es sobre mis prácticas profesionales me dieron de baja injustamente en una clínica, y quisiera buscar otro campo clínico !! No puedo pagar de nuevo todo el cuatrimestre y me faltan 2 meses par
Problemas
•
Campus Marina
Me podría indicar si ya llegó mi título
quiero saber si ya llego mi título de maestría
Preguntas
•
Campus Marina
¿Dónde puedo checar mis pagos mensuales?
tion pagina o que link podria entrap para ver mis pagos mensuales o como podria saber como checarlo para saber is nice bien el Pago los adeudos
Preguntas
•
Campus Marina
¿Cuál es la clave de Contaduría Pública y la institucional del Campus Marina?
Buena tarde mi nombre es Sergio Cisneros estudie Contador Público en el Campus Marina generación 94-97, me puede proporcionar la clave de carrear e institución para el tramite de mi cédula profesional , por favor
Preguntas
•
Campus Marina
Beca Sedena
Preguntas
•
Campus Marina
Clave de la Lic. en Contaduría Pública
Solicito clave de institución y carrera para mi cédula profesional de licenciatura mi número de cuenta es 96816314
Preguntas
•
Campus Marina