Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (220)

Más reciente
Selected Más reciente
Dejen de llamar

Hola llevo dos meses seguidos que me están marcando y no tengo nada que ver con la Unitec Uriel Alejandro Carrasco Díaz 5540791966 5568355192

Preguntas

26

1

0

Descuentos UNITEC

Hola,cuántas veces puedo ocupar mis descuentos? Por ejemplo ,el fin de semana ocupe uno para una tienda de tenis, la siguiente quincena quisiera ocupar ese mismo número de descuento para otro artículo deportivo, puedo usarlo más veces??? Gracias

Preguntas

90

0

0

Dejar de llamar

buenas noches quiero dar de baja mis datos por que me llaman diario y todas horas mi nombre Nelcy Natali Rincon Mendoza mi número 3122107482

Preguntas

220

2

0

Conviértete en el nuevo embajador UNITEC en TikTok

Llegó la hora de demostrar que te sabes todas las canciones y tendencias del momento. Si eres estudiante de UNITEC, tienes facilidad de palabra, eres carismático, extrovertido y no te dan miedo las cámaras, esta es tu oportunidad de convertirte en el nuevo Embajador UNITEC en TikTok y gana benef

Articulos

20.3K

6

Siempre me llaman, quiero dar de baja el cel

Hace mucho pedi informes y de ahi en adelante siempre me llaman, es muy estresante y molesto, ya les he dicho varias veces que no estoy interesada, siempre ando bloqueando los numeros de UNITEC porque es demasiado molesto y aun asi siempre me llaman, por favor solucionen!

Preguntas

44

1

0

Número telefónico

Hola mi nombre es Diana y mi número es 2213596760 podrían dar de baja este número porfavor se los he pedido muchas veces

Preguntas

75

2

0

Calificación miníma aprobatoria

Quiero saber cuál es la miníma aprobatoraria en las licenciaturas online, acabo de leer una publicación que decía 6.0 pero es de hace 4 años y no sé si es que sigue igual.

Preguntas

2K

2

0

Baja

Podrían dar de baja este número porfavor 5522500921

Preguntas

112

0

0

certificado de licenciatura

Hola buen día, podrían ayudarme a saber cuanto tarda el certificado de licenciatura? me comentaron que 120 días hábiles, hay posibilidad de que lleguen antes de ese tiempo? el proceso de titulación dura 1 año?

Preguntas

423

2

0

KARDEX PARA REVALIDACION

¿Puedo solicitar un KARDEX si me di de baja definitiva hace 2 meses? Me di de baja definitiva en UNITEC por problemas económicos , cursé un año y entraré a una nueva Universidad y quiero revalidar las materias que cursé. ¿a dónde me tengo que dirigir? ¿cuál es el costo y tiempo de entrega?

Preguntas

462

1

0

FRAUDE

Mi problema es que, cuando me inscribí en la maestría acorde meter 3 materias para no perder la beca, con lo que no contaba es que no iban a abrir todas el mismo cuatri, UNITEC me quiere obligar a pagar DOBLE, por una materia que abre hasta Julio/Agosto, que chistoso que no me liberan mi servicio y

Preguntas

1.9K

2

Los países más y menos democráticos del mundo

Articulos

123

0

0

Opciones de titulación

Saludos Cuales son las opciones que tengo para titularme, estoy por concluir el 100 % de materias

Preguntas

104

1

Trámite para titulación

Hola buen día, quisiera saber cuáles son los requisitos para titularme, termine la carrera de pedagogía en línea en 2018, ese mismo año hice mi examen CENEVAL y pase con satisfactorio hice mi maestría y termine el año pasado pero, por mi trabajo y hor

Preguntas

142

5

0

certificado

buenas tardes , quisiera saber si aun me puedo inscribir este cuatri , sin embargo no se que fecha tiene que tener mi certificado para no caer en invasión de ciclo

Preguntas

135

1

0

¿Cómo renuevo mi beca?

¿Qué necesito para aumentar mi beca? ¿con quien me dirijo? o en donde renuevo mi beca, si mi promedio aumento?

Preguntas

155

1

0

Kardex

Estoy haciendo una solicitud de empleo a una empresa y me piden un documento (kardex) quería saber si ustedes lo tramitan, añado que lleve ingles en Berlitz, en mi campus, no lo culmine, mi duda es que si se da alguna certificación del avance. Alumno: Francisco Isaac Garcia Nol

Preguntas

1.9K

1

0

Pago colegiatura

Hice el pago de mi colegiatura en banco el día 28 de octubre, y no se ve reflejado en mi sistema, que tengo que hacer o a donde tengo que hablar para aclarar esta situación.

Preguntas

62

0

0

Tramite de Credencial Alumno Maestria

Hola buenas noches soy Nancy Nicanor; estudiante de la Maestria en Educacion del Campus Online y con #Cuenta: 15325134; el motivo de este mensaje es para preguntarles donde puedo tramitar mi credencial de alumno, como puedo solicitar una cita o si es posible acudir presencialmente para la foto. Agra

Preguntas

265

0

0