¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (1.2K)
Me pueden ayudar a darme de baja
Me pueden ayudar a darme de baja Se supone q me di de baja en enero y me están llamado para pagar colegiaturas. Mi asesor ya no me contesta, yo no tengo dinero para pagar algo q no use y además ni entre a las primeras clases q pague y cuando le dije q me daba de baja nunca mencionó nada del proces
Preguntas
•
CASA
LEGALIZACION DE CERTIFICADO MAESTRIA
¿Si esta en tramite mi titulo de licenciatura, puedo hacer el tramite del certificado de la maestría? Me comentaron por el correo institucional que si se puede hacer pero me han dicho otros que me debo esperar a que me den mi cedula para empezar con este tramite. Yo ya cuento con una cedula y titul
Preguntas
•
CASA
Opciones de Contacto Servicios Escolares Campus Cuitlahuac
Hola buen dia Me gustarian me apoyaran con el telefono, numero de extension y horarios de servicios escolares campus Cuitlahuac, llame al 800 de unitec me proporcionaron algunas extensiones pero no contestan. Saludos
Preguntas
•
CASA
CERTIFICADO LICENCIATURA
He enviado varios correos para saber el estatus de mi certificado de licenciatura, sin obtener alguna respuesta. Donde puedo saber esta información????? Jose Noe Villarreal Olvera Ing. Software y Redes 17764928 Campus Sur
Preguntas
•
CASA
Solución aceptada
Requiero recuperar mi certificado de Preparatoria
Hola, buenas tardesRequiero de su apoyo, llevo una semana intentando contactar a servicios escolares en el Campus Sur y no me responden, cuando creo que ya lo logre resulta que no es el Campus, ¡Por favor, requiero de su valioso apoyo y tiempo! Hace tiempo estudie con ustedes, reitero en el Campus S
Preguntas
•
CASA
Documentos Licenciatura Online
Buenas tardes, Me llego correo para entregar mis documentos a traves de CASA pero en la pagina de CAE no me aparece la opcion
Preguntas
•
CASA
Documentos pendientes
Me llegó un correo que debo un documento por mostrar pero entregué todos en cuanto me inscribí
Preguntas
•
CASA
Préstamo certificado de bachillerato
Cual es el proceso para el préstamo de mi certificado de bachillerato?
Preguntas
•
CASA
Entrega de documentación nuevo ingreso
Si soy estudiante de licenciatura en línea en GDL, a donde debo acudir para entregar mi certificado de bachillerato?
Preguntas
•
CASA
Entregar documentos de mi reinscripción por tema de cambio de campus
Buenas noches, quiero saber si aún está abierto el campus Cuitláhuac para el día lunes, ya que, me dieron mis papeles para el cambio de campus de Toluca a Cuitláhuac, para poder reinscribirme.
Preguntas
•
CASA
Teléfono servicios escolares
Hola! Tendrán el teléfono de servicios escolares del campus Marina? Tengo este 55 5329 7600 pero nadie responde 😅
Preguntas
•
CASA
INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES ACADEMICAS
Quiero expresar mi inconformidad respecto a las condiciones académicas actuales en mi programa de carrera ejecutiva. Al momento de mi inscripción, se me aseguró que las materias no serían impartidas completamente en línea. Sin embargo, actualmente estoy por cursar el 5to cuatrimestre y todas las mat
Preguntas
•
CASA
Certificado de Estudios
Buenas tardes. Soy estudiante egresada de Marina Nacional , estudie administración de empresas hace aproximadamente 30 anos, por cuestiones laborales fuera del país estoy necesitando constancia de mis estudios universitarios. Vivo fuera del país pero planeo ir a Mexico en Enero y poder pasar por ahi
Preguntas
•
CASA
VENTANILLA VIRTUAL BLOQUADA
Buen día. cuando intento entrar a la aplicación de ventanilla en linea aparezco como amonestada.
Preguntas
•
CASA
Dar de baja mi número telefónico.
Hace un año aproximadamente hice una consulta por curiosidad, pero ya no estoy interesada en cursar una carrera en esta institución, actualmente estoy estudiando en otro sitio, me gustaría su apoyo para dar de baja mi teléfono y evitar que me sigan llamando a cada hora todos los días. Teléfono: 55
Preguntas
•
CASA
Servicio de UNITEC en línea es malo
Soy alumna de la UNITEC en línea y tengo dudas sobre mi siguiente cuatrimestre ya que soy alumna por equivalencias, saben quién me podría atender? Nadie me contesta y ya estoy pensando en mejor darme de baja
Preguntas
•
CASA
Servicio Social por artículo 91
Con quien me puedo dirigir para la liberación de mi servicio social por artículo 91?
Preguntas
•
CASA
Solicito mi certificado de bachillerato
Hola buenas tardes quisiera saber donde puedo recoger mi certificado de bachillerato llamo y nadie sabe decirme estaba estudiando en línea y me dicen que era presencial que no estoy dada de baja! Pero pido entrar a mi correo institucional y dicen que no estoy en el sistema! Me urge mi certificado o
Preguntas
•
CASA
Pago carta de presentacion servicio social
Hola, me pueden apoyar por que medio hago el pago de la carta de presentacion, no veo la ventanilla virtual por ningun lado! Gracias!
Preguntas
•
CASA