Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.1K)

Más reciente
Selected Más reciente
Claves para cedula

Hola, soy ex alumno, mi nombre es Leonel Flores Gonzalez, mi matricula es 16587014 y soy egresado de la Maestría en Educación en linea en el 2018. Requiero la Clave de la institución y la clave de la carrera

Preguntas

14

0

0

Entrega de Libros

Hola, soy Yazmin Perez y me gustaria agendar una cita para recoger mis libros en fisico, soy del campus Cuitlahuac. Acabo de realizar el pago por linea, tengo el comprobante. Mi numero de cuenta es 333007175. Realice el pago el dia 8 de Enero.  Y es un libro respecto a la materia de Conunicaci

Preguntas

45

0

0

Como darme de baja temporal

Hola requiero saber como darme de baja temporal, soy alumno en linea y en [email protected] no llegan los correos, donde puedo solicitar ayuda.

Preguntas

47

0

0

Ya no quiero cursar ingles en la universidad

Estoy en el último cuatrimestre de enfermería pero ya no quiero cursar ingles VI, es optativa en mi carrera pero me gustaría saber si me perjudica en algo ya no cursarla en mi proceso de titulación.

Preguntas

22

0

0

CONVOCATORIA DE BECA

Hola buen día Hace 3 cuatrimestres perdí la beca y quiero saber saber si hay alguna forma de recuperarla, escuche que hay una convocatoria de becas, me podrian dar informacion si es que hay algo asi por favor Espero su respuesta gracias

Preguntas

40

0

0

Legalización de certificado de preparatoria

Quería pagar el proceso de legalización de mi certificado de preparatoria por que ya no me dejan re inscribirme si no lo hago, la cuestión es que quería pagarlo en línea ya qué vi que esta la opción, pero al hacerlo me aparecen dos versiones del mismo pago, uno dice "legalización certificado prepara

Preguntas

34

0

0

No puedo ingresar a mi plataforma

Hola buenas tardes, no puedo entrar a mi plataforma ya que me pide verificación de mi cuanta pero cambie de número hace poco

Preguntas

19

0

0

Entrega de titulo

Buenas noches, solo para compartir la molestía por la falta de seriredad de UNITEC para la entrega de titulo, comence el tramite en Julio 10 de 2023 y aun no se tiene noticias(dos veces por correo me comentan lo mismo "esta en tramite"), pero para informes de Maestría en solo minutos se comunican. D

Preguntas

43

0

0

materias sin cupo

hola qué tal, mi nombre es Maximiliano Aarón Del pino Chavez, 340050936 y cursó la carrera de diseño industrial y hoy que iba a pagar mis materias todas me aparecieron sin cupo y la verdad quería ver si me daban la chance dejarlas meterlas porque no me había dado chance de pagarlas antes y pues no q

Preguntas

33

0

0

Beca

Hola, el cuatrimestre pasado reprobé materias debido a temas personales y perdí mi beca, quiero recuperarla y tengo promedio de 9.4 aún se puede? Y de ser posible ¿cuáles son los requisitos y pasos a seguir?

Preguntas

37

0

Beca

Buen día, quiero saber cuando sale la convocatoria para obtener beca, tengo entendido que después de haber perdido la beca se puede participar en un concurso para obtener una beca.

Preguntas

24

0

0

Solicitud de baja definitiva

Hola, hace unos años solicité mi baja temporal pero me gustaría solicitar mi baja definitiva para la devolución de mi certificado de preparatoria.

Preguntas

34

0

0

Credencial digital

Buenas tardes, cómo puedo obtener mi credencial digital en la app?

Preguntas

99

0

0

reinscripcion

Cuando intento reinscribirme me aparece el siguiente mensaje: "Estimado alumno, se encontraron retenciones pendientes en tu expediente, favor de contactar al área de Servicios Escolares

Preguntas

105

0

0

Dar de baja mis datos personales.

Hola, me gustaría saber si podrían dar de baja mis números de celular y correo electrónico ya qué no estoy interesado en estudiar licenciaturas que me ofrecen. Mis datos son: Hernandez Torres Eder Oswaldo. Mi correo es: [email protected] Mis números son: +52 33 1592 1345  , +52 33 1741 1881 D

Preguntas

24

0

0

TERMINACION DE PRACTICAS PROFESIONALES

Buen dia, alguien me podria decir que datos debe llevar la carta de TERMINACION de practicas profesionales, les agradeceria mucho, un saludo

Preguntas

11

0

0

DOCUMENTACIÓN DE ALUMNO

A que correo o contacto puedo solicitar mi Kardex e historial académico hasta la fecha.

Preguntas

26

0

0

Calendario Escolar 2024 Licenciatura

Cuál es el Calendario Escolar 2024 Licenciatura?

Preguntas

537

0

0

Ventanilla virtual

Buenos días, soy alumno de unitec campus sur, tengo un problema para abrir mi ventanilla virtual ya que quiero entrar a mi historial académico para poder iniciar los tramites de titulación, pero me dice que mi cuenta fue amonestada, que tengo que hacer ante esta situación, por que me es urgente

Preguntas

391

1

0

Promedio

Buenas noches, me interesa saber cómo sacan los promedios para pasar un cuatrimestre Mi hija va en prepa campus los reyes, según por calificaciones de parcial si, pero por el final ya no, entonces cómo sacan su calificación. Se me hace una tontería también de que si se gustan mínimo 3 alumnos le pue

Preguntas

39

0

0