Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.1K)

Más reciente
Selected Más reciente
calificación redondeo

Hola buenos días comunidad :) una pregunta, actualmente estudio una maestría y saque final 78% existe un modo de que eso se pueda redondear y que pasaría en el caso de que no. Gracias y Saludos!!!.

Preguntas

63

0

0

Como solicutar Carta de Autenticidad de Certificado de Bachillerado UNITEC

Hola buenas noches, soy exalumno de bachillerato UNITEC campus Atizapán; ya tiene mas de una decada de eso; actualmemte estoy estudiando mi segunda licenciatura en otra institución y en ella me solicitan una carta de autenticidad del certificado de bachillerato; a su ves solicitan el contacto de la

Preguntas

35

0

0

Titulacion de la maestría

Hola, quisiera saber ¿cuanto cuesta el tramite de la titulacion de la maestria y cuanto tiempo tarda dicho tramite?

Preguntas

32

0

0

Cambio de Campus

Hola, si quiero cambiarme de campus y en caso de que deba alguna materia es posible hacerse o no debo deber ninguna?

Preguntas

13

0

0

Seguimiento de titulación

Buenos dias, mi nombre es Agustin Marrero Santes, Egresado de Unitec de la Licenciatura Ingeniería Mecánica. Matricula: 19494971 El asunto es que el 29 de julio fui para lo de mi tramite de título y se logró hacer, pero vi que en la página de Unitec se puede hacer seguimiento del trámite y al

Preguntas

35

0

0

Convocatoria Beca UNITEC Calendario B C23-3

Consulta la Convocatoria para obtener la Beca UNITEC correspondiente al Calendario B C23-3

Articulos

429

0

0

AYUDA A DAR DE BAJA MI NUMERO DE TELEFONO Y CORREO

Me llegan muchas llamadas y correos de la universidad pero de favor necesito darlo de baja les pido su mayor comprensión para darlo de baja por favor. Ya que llega a ser demasiado molesto. correo: [email protected] y numero 9531170284. GRACIAS.

Preguntas

900

10

Solución aceptada

Liberación de servicio social

Termine mi servicio social, ¿cuánto tiempo tengo para poder entregar mi carta de terminación por parte de la empresa?

Preguntas

170

2

Que costo tiene la titulación en línea

Me interesa estudiar una Licenciatura en Línea pero me gustaría saber los costos sobre la Titulación

Preguntas

439

2

EGEL CONSTANCIA

Hola! Soy alumna on-line, realicé EGEL en campus cuitlahuac, mi resultado fue satisfactorio, por tanto opté por realizar maestría, he terminado ya la maestría y para iniciar mi trámite de titulación aún cuando el medio no fue “egel” y ya cursé maestría, me piden la constancia de EGEL, la cual nunca

Preguntas

255

2

CERTIFICADO DE PREPRATOTIA

Hola, buena tarde, soy ALEXIS BAUTISTA ARRATI con número de cuenta 333003296 de campus cuitlahuac, encontré un trabajo que se ajusta mejor a mis tiempos pero requiero de mi certificado de preparatoria que se quedó la universidad al momento de realizar mi trámite, requiero una copia de el o en su def

Preguntas

45

1

TRAMITE DE TITULO

Buenos dias A principios del año pasado, inicie el proceso de mi titulo me habían comentado que me estarían notificando en cuanto estuviera listo; pero no he recibido respuesta. Quedo atento a una respuesta Saludos Eliasib Israel Rojas Alba Campus: SUR Matricula: 14025403

Preguntas

216

1

Costó de título de la licenciatura de enfermería

¿Cuál es el costo de la titulación? que tengo que pagar al terminar mi licenciatura en enfermería

Preguntas

221

1

Proceso de titulación de maestría

¡Buenas tardes! Me podrían indicar cual es el proceso para poder tramitar mi título de maestría? Quedo atenta a sus comentarios.

Preguntas

117

2

Prestamo de certificado de bachillerato

Hola me pueden apoyar ya que e escalado de todas las maneras posibles y no me dan solución, he pedido prestamo del certificado estando inscrito y no me lo prestan ahora salen que debo estar inscrito para que me lo puedan prestar que me faltan materias pero esas materias son las que revalidare pero m

Preguntas

92

1

Recepción de documentos

Hola, Buenas Tardes. Hace una semana inicié mi inscripción a una Licenciatura Ejecutiva por Equivalencia, estoy revisando los documentos que ya entregué, pero hay algo que no me queda muy claro. 1. Que tiene de diferencia: Clave: 05 Oficio de Equivalencia Clave: 77 Carta Aut. Tramite de Eq

Preguntas

103

1

Vale titulación

Quién me podría ayudar? Estoy comenzando la maestría, yo tomé la promoción que te incluye el vale de gastos de titulación, se que debe pasar algunos cuatrimestres para comenzar con el trámite, pero una vez que lo pueda hacer como hago válido ese vale  Porque mi asesor no me envió nada y ya l

Preguntas

179

2

Documento de Oficio de Equivalencia

​ ​ ​Buen dia:​ ​ ​ ​Saben que sucede con mis documentos y no se si alguien tenga el mismo problema de el OFICIO de EQUIVALENCIA. pues me sigue apareciendo como adeudado.​​Saben si hay que hacer algo o me tengo que acercar a algun lugar. Ya no se que sucede con mis documentos originales tampoco.

Preguntas

212

1

Título

Muy buen día. Soy Norma Sánchez D. me notificaron que ya se encuentra mi título en campus Atizapán. me pueden indicar si ¿habrá labores este 8 y 9 de marzo para poder recogerlo? De ante mano gracias.

Preguntas

45

1

CLAVE DE CARRERA LAE

Hola, solicito clave de carrera Licenciado en Administración de Empresas

Preguntas

24

1