¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (988)
DOCUMENTACION
Buena noche, solicito de su apoyo, estuve incrito en la carrera ejecutiva de ADMON. EMPRESAS por cuestion economica deje de asistir y no me di de baja, esto tiene aproximadamente 5 años tengo una nueva oportunidad laborar y de estudios y en ambos casos me piden el certificado de bachillerato, quiero
Preguntas
•
Academia
BECA
Buen día, Me dieron un porcentaje de beca por 15%, sin embargo, quiero saber ya es aplicable al cuatrimestre que estoy cursando y de ser así, cómo se hace la devolución del importe que ya he pagado? Ya que en el apartado de servicios financieros no se refleja este porcetaje. Gracias
Preguntas
•
Academia
Reconocimiento a mejor promedio
¿Se entrega algún reconocimiento al mejor promedio de generación en posgrado?
Preguntas
•
Academia
Baja permanente
Jorge Abundio Andrade 340066948 Ingeniería electrónica Baja permanente
Preguntas
•
Academia
Nadie Contesta Mis mensaje en CAE
Hola buen dia! Espero puedan responder aca, estoy desde hace un mes de contactar a mi director academico por CAE, por Blackboard, y su correo, pero no he recibido respuesta de ninguno de los 3, aunado a esto, debido a que lo que necesitaba, ya paso, necesito dar de baja mi materia por esta razon ya
Preguntas
•
Academia
¿Cómo puedo iniciar mis cursos?
No encuentro la forma de iniciar mis cursos, no me aparecen las actividades asignadas, estoy algo preocupada por ello, saludos.
Preguntas
•
Academia
¿Cómo recibo mi horario en clases online?
Me he inscrito en clases online, pero no me aparece la hora ni los días en los que debo tomar las clases.
Preguntas
•
Academia
Horario incompleto
Hola, quiero hacer mi reeinscripción, las materias minimas son 5 pero no me permite añadir más que 4, que hago?
Preguntas
•
Academia
reinscripcion anticipada
Hola buenas noches se supone que hoy es el último día para reinscribirme y no puedo, la asesora me dijo que el dia limite es el 15 y me aparece que ya no puedo, mi nombre es Abril de Magdalath García Ligonio 21144204. Anexo foto
Preguntas
•
Academia
¿Si ya firme mi calificación, ya no me pueden bajar puntos?
¿Si ya firme mi calificación, ya no me pueden bajar puntos?
Preguntas
•
Academia
Director Académico
Me podrían brindar por favor el correo del director de Licenciatura en Educación, por favor.
Preguntas
•
Academia
Bases para Concurso Institucional de Video corto
La Universidad Tecnológica de México a través de laDirección Nacional de Experiencia Estudiantil convoca alCONCURSO INSTITUCIONAL DE VIDEO CORTO: “SOY UNITEC” OBJETIVO: Concurso institucional #SoyUNITEC el cual te permitirá mostrar a través de
Articulos
•
Academia
Directorio Académico Campus Guadalajara
Aquí podrás encontrar los datos de contacto de las distintas áreas del Campus.
Articulos
•
Academia
Directorio Académico Campus Toluca
Aquí podrás encontrar los datos de contacto de las distintas áreas del Campus.
Articulos
•
Academia
Directorio Académico Campus Querétaro
Te compartimos los datos de contacto del área académica.
Articulos
•
Academia
Directorio Académico Campus Marina-Cuitláhuac
Te compartimos los datos de contacto del área académica.
Articulos
•
Academia
Solicitud de diploma
Le envié un correo a Francisco Negrete para solicitar mi diploma por los cuatrimestres que curse de la maestría de mba , no me responde , con quien más puedo solicitarlo ?
Preguntas
•
Academia
Servicio social
Soy alumno foráneo, terminé el programa de estudios pero las instituciones para realizar servicio social estan muy lejos (3horas de camino) me acerque a una institución en mi comunidad que tenia mi área que es salud, pero en el campus me dicen que se tenia que hacer convenio, la institucion realizó
Preguntas
•
Academia
"Constancia de no adeudo" necesaria para el trámite de titulación.
¿Cómo puedo obtener mi "Constancia de no adeudo" necesaria para el trámite de titulación?
Preguntas
•
Academia