¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (706)
¿Cómo solicito apoyo financiero en reinscripciones?
Habra algún tipo de apoyo para esta inscripción debido a la contingencia, ya que mis padres son comerciantes y por la contingencia no creen conseguir el dinero completo para la reinscripcion. Seria unicamente para el primer pago ya que es el mas grande, por los demas no habra ningun problema, ademas
Problemas
•
Campus Atizapán
Deseo saber el estatus de mi certifdicado
Deseo saber el estado de mi certificado de maestria, 18345496
Preguntas
•
Campus Atizapán
Enfermería
Buenas tardes a quien corresponda, en mi primer cuatrimestre perdí la beca del 30%, para el segundo cuatri firme la carta compromiso, sin embargo la volví a perder y en este tercer cuatri tengo duda de cuánto en total es lo que se debe pagar, es decir, lo que se debe del segundo y lo que se debe pag
Preguntas
•
Campus Atizapán
Calcular colegiatura
Porque para calcular mi colegiatura, unicamente me aparecen 2 materias, no salen más
Problemas
•
Campus Atizapán
Necesito saber mi ID y contraseña.
necesito saber mi ID estudiante y contraseña
Preguntas
•
Campus Atizapán
¿Cuál es el costo por materia?
Buenas nochesTengo una pregunta sobre los montos a pagar por cada materia para la Lic. en Psicología en modalidad tradicional/presencial. ¿El precio por materia para FACS para el ciclo de Mayo-Agosto será de $4240.00 pesos fijos para inscribirse o habrá un ajuste por inicio de cuatrimestre? Es impor
Preguntas
•
Campus Atizapán
¿Cómo puedo validar mi saldo a favor?
Muy buenas tardesA quien corresponda:El cuatrimestre pasado tuve problemas para realizar mi pago, puesto no habían liberado mi beca, y me dijeron que después me abonarían el saldo a favor del extra que tuve que pagar después.El día de ayer, y la mañana de hoy, queriendo revisar en Ventanilla virtual
Preguntas
•
Campus Atizapán
¿Dónde devo pagar?, necesito el número de cuenta.
Preguntas
•
Campus Atizapán
Proceso de baja temporal.
¿Que debo hacer para tramitar una baja temporal, sin perder la beca? ya que es por causas de fuerza mayor, se que debo mandar una carta a servicios escolares, pero por la situación de cuarentena no se a quien referirme
Preguntas
•
Campus Atizapán
Promedio para renovar beca primer ingreso
Me gustaría saber cual es el promedio necesario para renovar la beca de primer ingreso. Aqui mismo veo en algunos posts que es 8.0 y en otros que es 8.5.Por lo que me gustaría saberlo con certeza.
Preguntas
•
Campus Atizapán
Apoyo para el pago de colegiatura.
Tengo un problema para el pago del cuatrimestre se me complica demasiado, existe alguna prorroga mi numero es 5538354984 campus atizapan
Preguntas
•
Campus Atizapán
¿Puedo pagar la colegiatura a meses sin intereses?
Hola se puede pagsr la colegiatura a meses sin intereses ?
Preguntas
•
Campus Atizapán
Convocatoria de becas.
Muy buenas tengan todosQuisiera saber el modo de recuperar la beca que se me dio al inicio del ciclo o si puedo obtener alguna otra, en el primer cuatri me fue mal y la perdi para el segundo pero ya me estoy recuperando y ahora saque puro 9 y 10, pero quisiera no pagar tanto y obtener alguna ayuda.
Preguntas
•
Campus Atizapán
¿Cómo contacto el área de finanzas?
Buenas tardes, por cuestiones financieras sobre el covid-19 me es imposible poder seguir pagando la mensualidad que me piden. Me indican que para realizar mi baja necesito liquidar mi adeudo, el problema, como ya lo había comentado, es por cuestiones financieras. Estamos en la mejor disposición de l
Preguntas
•
Campus Atizapán
Estatus del tramite de titulo
Me pueden ayudar con el estatus de mi titulo, cuenta 15379750. Gracias.
Preguntas
•
Campus Atizapán
¿Cómo va mi proceso de titulación?
Buenas Tardes, quisiera saber como va mi proceso de titulación, hace un año que ingrese mi documentación y aun no recibo ninguna notificación del proceso
Preguntas
•
Campus Atizapán
¿Cómo puedo acceder a Blackboard?
Buenas tardes, tengo problema con el acceso a la plataforma en linea para poder consultar algun curso en estos dias. Ya envie correo a dos diferentes mails pero me gustaria tener una respuesta rapida para la solucion del problema
Problemas
•
Campus Atizapán
¿Servicio social y trámite de titulación?
Buenas noches, soy alumno de Campus Atizapán. Mi número de cuenta es 17858597. Mi tema es: Ya finalicé todas mis materias, es decir, tengo mis 100% de créditos cubiertos. Ya realicé mi exámen EGEL. Y mi titulación es por inglés, por qué soy estudiante de turismo. Solo me faltaba realizar mi servi
Preguntas
•
Campus Atizapán
¿Qué puedo hacer si no cuento con ingresos debido a la contingencia?
Soy estudiante del UNITEC Atizapán debido al cierre de negocios y trabajos no hay ingreso y no tengo forma de pagar la colegiatura de mes de abril y mes de mayo, ¿qué solución me pueden dar? Gracias espero pronta respuesta ya que no me puedo comunicar con nadie del plantel para encontrar una solució
Preguntas
•
Campus Atizapán
¿Cómo puedo realizar el pago de la colegiatura?
Preguntas
•
Campus Atizapán