¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (616)
¿Cómo puedo soluciones un problema de mi pago en línea?
Buenas tardes. He estado intentado pagar en línea y me declina el pago, ya hable al banco y todo está bien con mis tarjetas, así que el problema es con la página ¿Qué se puede hacer al respecto ? Ya que llevo tres días seguidos intentado pagar mi colegiatura y el día 18 se aumentan recargos.
Problemas
•
Campus Ecatepec
Apoyo
Hola! Buenas tardes, Solicito de su apoyo para saber con quién me puedo acercar para el trámite de obtención de grado maestría y poder sacar mi hoja de créditos completados?
Preguntas
•
Campus Ecatepec
¿Cómo libero mi factura para sedena?
Buenas tardes, mi factura salio con saldo a favor del mes de marzo. me pueden ayudar a poner el saldo a mi pago de colegiatura y dirigida a la sedena
Problemas
•
Campus Ecatepec
¿Como me puedo contactar con cuentas por cobrar del campus Ecatepec?
Quiero saber el estado de pago de mi colegiatura ya que me han mandado correo que debo y me ofrecen el apoyo económico que cuenta la escuela.
Preguntas
•
Campus Ecatepec
No puedo realizar mi pago en línea.
Hola disculpen soy del campus ecatepec, y no puedo realizar mi pago de colegiatura, cuando lo intento hacer en pago en linea no me lo permite me dice que la información de identificación es incorrecta, pero ya lo intente varias veces ¿alguien me podría ayudar?
Problemas
•
Campus Ecatepec
¿Renvalsaran el costo del tarjetón?
Reembolso estacionamiento, quisiera saber cuándo o cómo podemos solicitar el reembolso del pago que hicimos para el trajeron del estacionamiento? Ya que por lo del virus no usamos ni laMitad del tiempo y nos deben devolver los meses que no lo usamos, espero su respuesta
Preguntas
•
Campus Ecatepec
Falla en Blackboard
hola no me deja entrar a mi blackboard, que puedo hacer?
Problemas
•
Campus Ecatepec
¿Cómo ingreso a la evaluación docente?
Problemas
•
Campus Ecatepec
¿Cuál es el estatus de mi titulo profesional?
Buenas tardes, quiero saber si mi título profesional ya llego a Campus Ecatepec!!!Nombre : Carlos García SilvaNo. Cuenta 16497560 Carrera: Diseño, animación y arte digitalAgradezco su pronta respuesta.
Preguntas
•
Campus Ecatepec
cuenta MyUnitec
Buenas tardes, disculpen como puedo entrar a mi cuenta MyUnitec? es para sacar mi historial académico, mi numero de cuenta es 13615831 y mi correo personal es [email protected] . Agradecería su pronta respuesta gracias.
Preguntas
•
Campus Ecatepec
¿Cómo puedo renovar mi libro?, soy de Campus Ecatepec.
Preguntas
•
Campus Ecatepec
¿Cuál es el estatus de mi título?
Buenas noches, quiero saber si mi título ya llegó a Campus Ecatepec.Nombre Carlos García Silva No. Cuenta 16497560De antemano muchas gracias.
Preguntas
•
Campus Ecatepec
¿Cuál es el estatus de mi titulo?
Me gustaría conocer el estatus de mi titulo de licenciatura mi numero de cuenta es 15245340, de campus Ecatepec. Gracias
Preguntas
•
Campus Ecatepec
¿cuáles son los requisitos para la titulación por experiencia profesional?
Me pueden ayudar con los requisitos para la titulcion por experiencia profesional por favor, mi 3 de cuenta es 11309526Gracias
Preguntas
•
Campus Ecatepec
¿Cómo dar de alta una empresa para Servicio Social?
Buenas tardes, Como puedo dar de alta a una institución dentro de sus programas de servicio social, ya que nos interesa tener jovenes dentro de nuestras filas para el desarrollo de la juventud. Saludos
Preguntas
•
Campus Ecatepec
Baja temporal a definitiva
Buenas tardes me inscribí a gastronomía pero por problemas económicos tuve que darme de baja temporal en estas fechas presentaré el examen se admisión para el poli y me piden el certificado
Preguntas
•
Campus Ecatepec
Costo de la baja temporal o definitiva y requisitos.
Preguntas
•
Campus Ecatepec
Contacto del área de Servicio Social en Campus Ecatepec.
Buenos días, me podrían facilitar el correo del Mtro. René Lomas ? Coordinador de servicio social de unitec ecatepec. Por favor me urge
Preguntas
•
Campus Ecatepec
¿Cómo redacto mi carta al consejo académico?
Hola, hice mi egel 3 veces y no lo pase, necesito dirigir una carga al H. Consejo Universitario para que me ayuden a darme el titulo de licenciatura y maestria, tendran algún formato para hacer la carta?
Preguntas
•
Campus Ecatepec
¿Cómo puedo cancelar el plan de protección escolar?
Como cancelo el plan de protección escolar...?
Preguntas
•
Campus Ecatepec