Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (253)

Más reciente
Selected Más reciente
APOYO URGENTE

Buenas tardes. Soy Nayeli González de la Maestría en Administración de negocios con número de cuenta 19549105, el motivo de mi mensaje es porque quiero saber en qué momento o cuando sé que ya cumplí con los créditos necesarios para poderme titular de la licenciatura. A mí la universidad me solicita

Preguntas

35

1

ayuda con mi cuenta del campus

no puedo entrar a mi cuenta ,quisiera que me ayudaran a restablecer mi contraseña ,desde el cuatrimestre pasado he querido entrar y no me deja y cuando me re inscribo lo hacen directamente

Problemas

32

3

Ayuda para obtener correo my.unitec

no puedo ingresar a mi correo unitec me dice que mi contraseña es incorrecta, podrian apoyarme con la contraseña y el correo nuevamente..?? mi numero de cuenta es 315030697

Problemas

36

1

reinscripción extemporanea

¿Cuál es el costo por reinscripcion extemporanea? ¿influye en el cargo extra los días que me tarde en inscribirme?

Preguntas

144

1

Myunitec

Hola me pueden ayudar a tramitar mi cuenta de correo para Myunitec por favor mi numero de cuenta es 19617894 y mi nombre el Luis Fernando Roque Ramirez. gracias.

Preguntas

30

1

Costo por 5 materias

soy de la carrera de psicologia, voy a pasar a tercercuatrimestre

Preguntas

147

0

no puedo ingresar a mi correo UNITEC

buena tarde ! tengo un problema con mi correo, ya que no puedo ingresar , Emmanuel Aguilar Toledano, mi numero de cuenta es 315030115CURP: AUTE940328HMCGLM08Química Campus Toluca

Problemas

25

2

Plan de seguro

Hola tengo una pregunta por el momento no tengo para pagar el plan de seguro de la escuela, quisiera saber si lo puedo cancelar o bien lo puedo pagar después gracias

Preguntas

45

1

Me reinscribí y no puedo descargar mi horario, me aparece un mensaje diciendo que debo estar inscrita

Me reinscribí en linea, pagué, descargué mi comprobante de pago y no puedo descargar mi horario ya que me lleva directo a otra ventana y sale un mensaje diciendo que tengo que estar inscrita y el pago lo hice el día 9 de Mayo.

Problemas

88

1

Beca

Alguien me puede decir como saber si perdí mi beca, no aparece en mi tira de materias y estoy confundida mi número de cuenta es 315029526

Preguntas

44

1

cuenta my unitec

hola que tal, hace tiempo e intentado ingresar con mi cuenta de correo my unitec a vinculación laboral, pero no me es posible, alguien me pude orientar?

Preguntas

40

1

Examen de segunda vuelta

Preguntas

50

1

hola buenas tardes me gustaria saber como dar de alta una empresa o asociación civil para que sea parte del programa de servicio social

quisiera saber el tramite a realizar para acreditar servicio social de una empresa y contar con alumnos de unitec y liberar su servicio social, ya que tengo entendido que solo pueden ser empresas asociadas o vinculadas con unitec

Preguntas

29

1

hola buenos dias la calificacion final sube con los decimales

es que en el examen tengo 5.8 y ya en las hojas para firmar 5.0 no subiría a 6.0

Preguntas

3.2K

1

¿Qué tengo que hacer para realizar cambio de maestría en línea?

Buena tarde, en este año en Febrero empece a cursar la maestría de dirección de proyectos como método de titulación en línea pero quisiera saber si la puedo cambiar por la maestría en administración de empresas y que necesito para realizar el cambio?, además que pasara con la beca que me proporciona

Preguntas

453

1