Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (241)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Buen día, cómo puedo tramitar mi certificado de licenciatura?

A quien corresponda, Deseo tramitar mi certificado de estudios de la licenciatura de criminología, cuales son los requisitos para obtenerlo. De antemamo, gracias.

Preguntas

46

1

0

Devolución de Documentos

Buen día, Todavía me falta un cuatrimestre para terminar la carrera pero requiero mi certificado de bachillerato para sacar una copia notariada para otro trámite. ¿Cómo puedo solicitar este documento de vuelta?

Preguntas

51

1

0

Obtención constancia de servicio social

Qué tal buenas tardes Los contacto para solicitar apoyo en la liberación de "Constancia de liberación de servicio social UNITEC"; el pasado 25 de abril 2024 realice el trámite, tengo la Cuenta 18368217; requiero el citado documento para Gestionar el el título y cedula profesional de la Ingeniería

Preguntas

36

0

0

Trámite de cédula profesional

Saludos, mi nombre es David Jesús Castillo Núñez, con número de cuenta 9555174-7 en 2018 me entregaron mi titulo de licenciatura, sin embargo he intentado realizar el trámite para solicitar mi cédula profesional y no aparecen datos para realizar el tramite en línea. correo [email protected]

Preguntas

70

1

0

Certificado de preparatoria

Hola tengo una consulta sobre mi certificado de preparatoria, lo trámite en octubre del año pasado y quería saber si ya lo puedo recoger en mi escuela que es Marina nacional. Y si es el caso que tengo que llevar o que me piden para que me lo puedan dar ?

Preguntas

56

0

0

Cambio de maestría

Me gustaría saber si puedo cambiar de la maestría de finanzas modalidad en línea a la maestría de impuestos modalidad en línea. De ser posible que esto se pueda realizar me gustaría saber si se respeta la beca que tengo actualmente y si se consideran para la maestría las materias ya cursadas del pr

Preguntas

64

1

0

Dar de baja mi número

Saludos, hago esta publicación con la amable petición de que, por favor, paren de llamar a mi número. Había entrado a un sitio web de este plantel para realizar un test vocacional ya que quiero prepararme para mi futuro, pero me pedía forzosamente registrar mis datos asi que lo hice, lastimosamente

Preguntas

46

0

0

Me quedé sin horario

Hola buenas noches tengo un problema,hace unos días hice el pago de inscripción y no apareció hasta el día de hoy sigue sin aparecer, debido a esto no puedo reinscribirme ya que se acabaron las materias que debo de hacer ?

Preguntas

73

1

0

Dar datos de baja

BUenas tardeas quisiera dar mis datos de bvaja debido a que ya habia elegido mis escuelas pero me suiguen marcando mi numer9 de telefono es 5510666541

Preguntas

29

0

0

Descuentos

Hola dónde puedo ver los descuentos empresariales y aplican para exalumnos?

Preguntas

47

2

0

Salón sc02com‼️‼️‼️

Soy alumna de campus Atizapán ¿En qué edificio se encuentra el salón sc02com?

Preguntas

50

1

0

QUEJA DE INSCRIPCIÓN MAL

Por medio de la presente Solicito de la manera mas atenta se me apoye a resolver una situación que se presentó con la una materia al realizar mi inscripción del primer cuatrimestre en la maestría, ya que el asesor que se encontraba apoyándome en esos momentos, me inscribió una materia que no corresp

Preguntas

66

1

0

+52 472 180 7585

Por favor pueden quitar mi número de teléfono de su sistema recibo más de 8 llamadas al día

Preguntas

28

1

0

DARME DE BAJA

Agradeceré me den de baja de sus llamadas, son constantes para ofrecer licenciaturas o maestrías. Llevaba años sin saber de UNITEC hasta hace 4 meses que han vuelto a llamar en diferentes ocasiones. Lo último es que ahora me dicen que de una Licenciatura que inicie en 2019 de la cual me di de baja,

Preguntas

39

0

0

TRÁMITE DE TITULACIÓN

Estimados, Espero que se encuentren bien. Me dirijo a ustedes para solicitar orientación con respecto al procedimiento necesario para iniciar el trámite de titulación. Opté por la modalidad de titulación a través de un seminario, el cual concluyó el pasado mes de abril, y mi servicio social ha sido

Preguntas

81

1

0

Titulación

Buenas tardes, soy egresado de unitec campus ecatepec, durante pandemia termine mi maestría y no pude realizar el tramite del titulo, tenia una promoción, quisiera saber si aun esta vigente y como puedo retomar el proceso para tramitar mi titulo. Saludos

Preguntas

64

1

0

Blackboard no me permite el acesso

Intento iniciar sesion y me manda una pantalla de error Sin embargo si puedo acceder a la ventanilla virtual y al correo institucional

Preguntas

66

1

0

Eliminar datos

Hola Podrían eliminar mis datos de sus sistema Recibo más 10 de llamas al día 5543674380

Preguntas

36

1

0

Sistema

Hola, Pueden Quitar Mi Numero De Su Sistema 5578694855

Preguntas

45

1

0

calificacion incorrecta

hola, recientemente terminamos el cuatrimestre por lo que es normal firme mis calificaciones finales y hasta ahí todo bien. hace un momento revisando la plataforma de ventanilla en linea me percate que una de las materias las cuales firme con 6 final, aparece como reprobatoria dando 5. ¿alguien sabe

Preguntas

46

1

0