Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (67)

Más reciente
Selected Más reciente
COLEGIATURA

BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER POR FAVOR CUANTO ES LO QUE TENGO QUE PAGAR MENSUALMENTE DE COLEGIATURA

Preguntas

6

1

0

TITULACIÓN POR EXPERIENCIA PROFESIONAL

Buenas tardesQuiero comentar que soy exalumno, termine la carrera de Ing. Industrial y de administración en el 2021, pase el EGEL con "satisfactorio" ese mismo año. A partir de ahí no moví nada para mi titulación, ya que quería presentar un seminario y titularme pero por temas ajenos no pude lograrl

Preguntas

56

1

0

CADE PREPA 2024

alguien sabe las fechas que tienen en cade para prepa campus atizapán

Preguntas

50

0

0

Recuperación de beca

Hola como puedo recuperar mi beca ya que me la quitaron por falta de documentación pero he entregado todo y voy bien tanto en materias y calificaciones trate de comunicarme a través de tickets en cae y no he tenido respuesta y cuento con la beca para continuar con mi reinscripcion en mi licenciatur

Preguntas

50

0

0

CAMBIO DE MODALIDAD DE ESTUDIO (DE EN LINEA A PRESENCIAL)

Buenos días. Me podrían apoyar en indicarme los pasos a seguir, para poder realizar mi modalidad de estudios de en línea a presencial?

Preguntas

37

0

0

Asesorías CADE ciclo 24-1 Campus Marina-Cuitláhuac.

¡Conoce los horarios de nuestras asesorías para Licenciatura, Ciencias de la Salud y Preparatoria!  

Articulos

149

0

0

Asesorías CADE ciclo 24-1 Campus Querétaro.

¡Conoce los horarios de nuestras asesorías para Licenciatura, Ciencias de la Salud y Preparatoria!        

Articulos

91

0

0

Solución aceptada

Baja

Buenas tardes, me pueden apoya para realizar mi baja definitiva y que me regresen mis documentos que deje al momento de inscribirme, estoy en la carrera de psicologia en línea Matricula 20905711

Preguntas

211

1

Baja

Hola, el viernes envié mi oficio de baja de la maestría en línea por medio del cae solicitando mi baja, a un no recibo respuesta , estoy en llamada, tengo 40 minutos en linea y no contestan en servicios escolares.

Preguntas

95

1

BAJA

Podrían apoyarme por favor, tengo ya varios días enviando mensajes directamente por el CAE y jamás me contestan, los asesores solo me dejan en visto y los maestros comentan no estar autorizados para dar esa información. Solo quiero que den de baja mi matricula para no tener ya ninguna clase de relac

Preguntas

87

1

Regreso de certificado

Team con quien puedo pedir mi certificado de prepa, ya tengo mi baja, envíe correo, envíe guías y nadie me contesta! quien puede darme orientación!!

Preguntas

57

1

Carga de materias

Hola. Aún no me cargan mis materias a Blackboard, soy de nuevo ingreso. No. de cuenta: 319019064 Nombre: César Emmanuel Vázquez Gutiérrez.

Preguntas

90

1

Condonación de recargos

Hola! Me comentan en mi campus que necesito solicitar mediante ustedes una condonación de recargos

Preguntas

90

1

0

Horarios CADE Preparatoria Campus Marina Ciclo 23-1

Conoce a detalle los horarios de asesorías para preparatoria de campus Marina. Ciclo 23-1:

Articulos

208

0

0

Cambio de online a presencial

Hola, quiero cambiarme de online a presencial y ya mande la carta y todo, pero ya una semana y no me contestan, y marco al número que proporcionan y nadie contesta y ya solo me quedan 4 días para poder inscribirme a el campus que quiero y no más no me hacen el cambio ¿Que debo hacer?

Preguntas

74

1

0

TIENES UNA INCIDENCIA ACTIVA

Buen día, la plataforma no me deja solicitar apoyo ya que me aparece una leyenda que dice: TIENES UNA INCIDENCIA ACTIVA. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Preguntas

82

0

0

Constancia de terminación de seminario para titulación

Buen día, llevo varios días intentando comunicarme con servicios escolares para solicitarle la constancia de terminación de seminario para ya poder entregar mi documentación para la titulación y no veo repuesta,  es el único documento que me falta y es desesperante que la Universidad te ponga

Preguntas

91

0

¿Cómo cancelar cita de coach?

Buenas tardes, quisiera saber cómo cancelar una cita de coach, ya que reserve 2 la misma semana, agradecería su ayuda.

Preguntas

46

0

0

那些得不到保護的人2022 完整版小鴨— 線上看(2022)

那些得不到保護的人 線上看那些得不到保護的人 線上看小鴨那些得不到保護的人 線上看 2022那些得不到保護的人 線上看 繁體中文那些得不到保護的人 線上看線上(2022)完整版那些得不到保護的人 線上看 英文字幕那些得不到保護的人 線上看 小鳥那些得不到保護的人 線上看完整版小鴨🎬▶https://reurl.cc/Go3WrG那些得不到保護的人2022最新高清電影,那些得不到保護的人電影線上看,最新電影那些得不到保護的人線上看,手機電影那些得不到保護的人線上看,那些得不到保護的人"In the Wake",Mobile Online "In the Wake" Movie Watch,On

Preguntas

21

0

0

【尼羅河謀殺案】完整版~ 線上看

尼羅河謀殺案 線上看尼羅河謀殺案 線上看小鴨尼羅河謀殺案 線上看 2022尼羅河謀殺案 線上看 繁體中文尼羅河謀殺案 線上看線上(2022)完整版尼羅河謀殺案 線上看 英文字幕尼羅河謀殺案 線上看 小鳥尼羅河謀殺案 線上看完整版小鴨 🎬▶https://t.co/HXlhMUn5xV 尼羅河謀殺案2022最新高清電影,尼羅河謀殺案電影線上看,最新電影尼羅河謀殺案線上看,手機電影尼羅河謀殺案線上看,尼羅河謀殺案"Death on the Nile",Mobile Online "Death on the Nile" Movie Watch,Online "Death on the Nile

Preguntas

14

0

0