¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (1.2K)
Tuve un problema con mi examen.
Ingresé bien a la plataforma y comencé mi examen, pero por accidente le di en guardar y enviar pensando que se enviaba solamente la respuesta, pero se mandó todo el examen y no terminé de responderlo ¿Hay algo que pueda hacer? Estoy preocupado.
Problemas
•
Campus Sur
No puedo ingresar a Blackboard.
Buenas tardes, soy alumna de nuevo ingreso y estoy teniendo problemas con la aplicación de mi examen, cuando pongo mis datos para entrar me marca error.
Problemas
•
Campus Sur
A pesar de haber intentado ingresar en múltiples ocasiones jamas pude entrar en la pagina para realizar mi examen para mayor referencia les dejo la impresión de pantalla del error que me ha reportado desde hace ya 2 horas
Problemas
•
Campus Sur
quisiera saber si en algun momento piensan en solucionar el problema ya que debido a este inconveniente no he podido realizar mi examen
Preguntas
•
Campus Sur
No puedo accesar a Blackboard.
Buen día, no puedo accesar a mi blackboard para presentar mi examen, marca un error de inicio de sesión, tengo una hora intentando
Problemas
•
Campus Sur
aunque el examen es hoy he intentado entrar desde ayer y ningún intento a sido exitoso
Problemas
•
Campus Sur
Desde una hora que trato de ingresar y dar de alta mi cuenta para hacer mi examen y no lo logro. ¿Alquien puede ayudarme?
Problemas
•
Campus Sur
no me permite ingresar a blacboard, me aparce "ERROR AL INICIAR SESIÓN" y no permite hacer nada.
Problemas
•
Campus Sur
Problemas
•
Campus Sur
Soy de nuevo ingreso, hoy es el examen de admisión y no me deja entrar, seguí los pasos exactamente como son y cuando quise entrar no me dejo ni con el correo de myunitec ni con mi cuenta de blackboard, no se que hacer por favor ayúdenme.
Problemas
•
Campus Sur
No puedo ingresar a Blackboard. ¿Alguien más no puede hacerlo?
Preguntas
•
Campus Sur
Hola soy de nuevo ingreso, el dia de mañana presento mi examen a las 11pm, no he podido ingresar a blackboard ya tengo la limpieza de cookies y de mi navegador al parecer ya active mi correo en outlook ya que me meti, segui los pasos que me pide espero puedan ayudarme
Problemas
•
Campus Sur
¿Ya hay atención en Servicios Escolares de Campus Sur?
Preguntas
•
Campus Sur
No puedo entrar a Blackboard.
Ya realize la limpieza de cookies y del historial de navegación, me marca error de inicio de sesion.
Problemas
•
Campus Sur
buena tarde.No puedo acceder a mi cuenta, me marca el siguiente error.Para su referencia, la ID de error es 6fa9d2e7-c6f3-4228-8373-e3784cf70dba.
Problemas
•
Campus Sur
No puedo accesar a Blackboard.
ingresé mi correo y contraseña y no me dejó entrar me marca error
Problemas
•
Campus Sur
No puedo accesar a Blackbord.
Al agregar mi correo y contraseña me marca que son incorrectas.
Problemas
•
Campus Sur
No puedo accesar a mi correo de MyUNITEC.
hola buenas tardes un cordial saludo.Soy alumna de unitec mi nombre es Ximena Pamela Hernandez Lopez veran tengo problemas con mi word,power point,veran mis compañeros me recomendaron poner mi correo my unitec pero me pide un codigo y me lo manda un numero pero yo ese numero lo cambie que puedo hace
Problemas
•
Campus Sur
No realice la evaluación docente.
Buenos dias, no realice la evaluacion docente de una de mis materias en linea. ¿Que puedo hacer?. Estudio la carrera de Admo de empresas de entretenimiento y comunicación.
Preguntas
•
Campus Sur