Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
Solicitud de baja y reembolso

Soy de nuevo ingreso para septiembre 2022 sin embargo antes de inscribirme había realizado examen de admisión a una pública lo cual soy aspirante seleccionado. Solicito de su apoyo para una baja definitiva y reembolso Espero de verdad me puedan contestar ya que con respeto desde que me inscri

Preguntas

187

0

0

Certificado de prepa

Hola buenas tardes, me gustaría saber en cuánto tiempo dan el certificado?, ya que me quede en el politécnico, me presente el día de hoy al politécnico y me lo piden forzosamente para poder inscribirme y la verdad no quiero perder mi lugar, pero que me pueden dar ustedes para poder hacer valida mi i

Preguntas

136

2

0

INSCRIPCION UNIVERSIDAD.

Buenos dias quiero quejarme hace un par de meses fuimos aclarar un tema para la inscripcion de mi hijo para la universidad y me comentan que debo $18,000 de la prepa, sin que mi hijo haya tomado clases en su plantel, por lo que pido que se borre esta importe para poderlo incribir a su universidad. m

Preguntas

71

0

0

Regresos unitec

Buen día, estuve inscrita en 2011 pero me di de baja definitiva. Ahora en 2022 quisiera hacer una carrera en línea, estaba en psicología y ahora quiero lenguas extranjeras, sin embargo me dicen que no se puede recuperar la beca, y los costos son mucho más elevados de los que aparecen en calcula tu b

Preguntas

331

0

0

Tengo una duda

Hola debo 3 meses y aparte lo del APA que es un adeudo de un cuatrimestre completo, ¿Que pasa si no lo pago nunca y ya dejó de asistir??

Preguntas

85

1

0

Ingresar como invitado

Hola! Cómo puede ingresar una persona a la universidad como invitado? Me refiero a si hay algún requisito o algo

Preguntas

76

0

0

Beca último cuatri

Qué pasa si no alcanzo el promedio 8 en mi último cuatri de preparatoria y estoy con beca ?

Preguntas

79

0

0

Problema con certificado de preparatoria

Hola buenas tardes necesito saber si cuentan con mi certificado de preparatoria ya que egrese a finales del 2019 y no lo e ido a recoger y en caso de no tenerlo que procederia

Preguntas

154

1

0

Hola

Hola! disculpen para saber la Clave de la institución donde cursaste tus estudios y Clave de carrera de campus Sur lic en psicología?  

Preguntas

163

2

0

Titulación experiencia profesional

Hola, tienen algún ejemplo de cómo debe ser el portafolio por experiencia profesional? Y entiendo que se hace el pago antes, pero siempre es procedente? Gracias

Preguntas

100

1

0

Certificado

Se me perdieron mis documentos y entre ellos iba mi certificado orinal de prepararía. ¿Que precio tendría, cuanto tiempo tardaría para recuperar un certicado soy del año 2017?

Preguntas

199

2

0

ALTA DE EMPRESA

Buena tarde, mi empresa esta interesada en generar un convenio para poder liberar el servicio social. ¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar dicho convenio con ustedes?

Preguntas

163

2

Estacionamiento

Disculpen ¿Cuál es el costo del estacionamiento por cuatrimestre en la licenciatura?

Preguntas

382

0

Claves de la institución de Unitec Sur y clave la licenciatura Administración de Empresas Turísticas egrese 2014

Buenos días. Me la solicitan para realizar mi Cedula Profesional. Claves de la institución de Unitec Sur y clave la licenciatura Administración de Empresas Turísticas egrese 2014 se los agradeceré mucho

Preguntas

228

1

Pago de carrera

Si pago al contado, ¿pago para los 4 años o pago para solo un año?

Preguntas

85

0

0

Inscripción de materias

Por razones escolares debo cursar otro cuatrimestre en preparatoria pero solo me quedan dos materias, puedo cursar esas dos o como procede?

Preguntas

90

0

0

Recuperar Beca

hola, el cuatrimestre pasado perdí la beca y quisiera saber si hay alguna forma de recuperarla

Preguntas

479

0

0

Clave de institución y de carrera.

Hola, buen día. Soy egresada de la carrera de psicología en UNITEC campus Sur, mi número de cuenta es 18291567, ¿me podrían proporcionar la clave institucional y de la carrera?, por favor. También me solicitan la clave de mi plan de estudios, ¿esa cuál es? Gracias por tomarse el tiempo en leérm

Preguntas

398

1

0

Aclaración de pagos

Hola, en diciembre del 21 me inscribí y pague todo el cuatrimestre completo Cómo "promoción" me cedieron un vale de 1500 + beca del 40% En enero 22 mi asesora académica me contacta para cubrir un extra de 350+ por  qué subieron los costos  A principios de este mes veo cientos de

Preguntas

87

0

0

EXAMEN EXTRAORDINARIOS

Buenos DiasQuería saber cómo puedo inscribirme en exámenes extraordinarios y aproximadamente cuánto costaría uno. Gracias

Preguntas

527

0

0