Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Titulo

Trámite de titulación. Quisiera saber en qué Status se encuentra mi trámite porfavor. Mi nombre Leticia Becerra Gonzalez. No. Cuenta 15155176

Preguntas

110

1

0

Constancia parcial de estudios.

Hola, necesito el correo de servicios escolares o extensión de Campus Sur para solicitar una constancia parcial de estudios por favor.

Preguntas

64

1

0

Solución aceptada

Beca

Quisiera saber cuando sale la convocatoria para la beca, tengo entendido que después de haber perdido la beca se puede participar para obtener una beca siempre y cuando nos hayamos inscrito en el último ciclo escolar y acreditado 5 materias.

Preguntas

317

2

0

¿Cómo solicito habilitar contenido en Blackboard?

buenas tardesDe la materia tecnología de la información que imparte el profesor Cesar Mena Ornelas, solicito por favor de que habilite el capitulo 5 de la plataforma cisco, para continuar con el programa.Ricardo hernandez miranda13791996saludos.

Preguntas

145

1

0

¿En dónde consulto información sobre titulación?

Hola, buenas tardes.Me pueden dar información sobre el proceso de titulación, por fa.Me he tratado de comunicar a servicios escolares de mi campus pero no he tenido la oportunidad de que me tomen la llamada, igual ya envié correo.Muchas gracias.

Preguntas

123

3

0

¿Cómo puedo cambiar la información de acceso a MyUNITEC?

¿Cómo puedo cambiar la información de acceso a MyUNITEC? Ya que mi numero de cel ya que no tengo ese numero y ya no me puede dar acceso al entrar a mi sesión espero y puedan ayudarme gracias.

Preguntas

532

2

0

Estatus de título.

Buena tarde. Solicito información del status de título, desde el año antepasado se hizo el trámite. 11318741 Ingeniería Comercial. Campus Sur. Gracias.

Preguntas

71

0

0

Título MBA

Exactamente ha pasado 1 año con 1 mes desde el inicio el trámite y aún no pueden entregarme el título. La cédula la tengo en mi poder desde hace muchos meses. No es correcto que se escuden con pretextos de los tiempos de la SEP ya que he sido testigo de que la expe

Preguntas

194

2

necesito mi factura

tengo problemas al ingresar en la pagina para facturar

Preguntas

108

1

0

¿Cómo puedo liberar mi servicio social?

Hola. Mi situación es que no puedo finalizar el trámite de liberación de mi servicio social; debido a la pandemia, en la empresa en donde lo realicé, no están asistiendo a trabajar, sólo trabajan por home-office.Mandé por correo a ventanilla virtual s

Preguntas

1.2K

3

0

¿Cómo se imparte la Licenciatura Ejecutiva actualmente?

Buenas noches tengo una duda, se supone que en el mes de septiembre yo me inscribí en una modalidad ejecutiva en donde tendría que ir todos los sábados al campus sur, por la pandemia me dijeron que seria desde mi casa por el momento, sin embargo no recibo clases en linea los s&a

Preguntas

51

0

0

A falta del examen Egel, ¿Cómo será la forma de titulación?

Me comentaron que habrá un examen integrador, quiero saber si tiene la misma validez que el examen Egel y que dia se llevara a cabo, ya que el cuatrimestre esta por acabar y aun no nos informan nada.

Preguntas

1.5K

3

0

¿Cuál es la CCT de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación?

quisiera saber cual es cct de campus sur de la licenciatura de ciencias de la comunicacion , mi numero de cuenta es 21238170

Preguntas

508

1

0

¿Cómo puedo darme de baja definitiva?, mi Director Académico no me responde.

Estoy queriendo me dar de baja desde el 20 de octubre mi director académico no me contesta y me quieren cobrar la mensualidad de este mes yo ya hice todo fui campus Unitec y me dijeron que sólo necesito pagar los $900 más me están cobrando un libro que nunca use y todav&i

Preguntas

217

1

0

Estatus de título

Buenas tardes. Solicito información sobre el estado de ni título. Inicié el proceso en Agosto del año pasado. Ingeniería Comercial. 11318741. Campus Sur. Lorena de la Luz Cortés Albor. Gracias.

Preguntas

94

1

¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono para accesar a mi correo?

No me deja entrar a la plataforma teams ni a mi correo debido a que me piden un codigo de verificación pero me muestran mi viejo numero de celular y he mandado un correo a ayuda pero no me han respondido nada Jazmín Araceli Guzmán Hernández177930755524217102Campus SurAnim

Preguntas

1.7K

2

0

buenas tardes una pregunta como cambio mi plan de estudios de 4 a 3 años

actualmente estudio economia en el primer cuatrimestre en la modalidad de 4 años pero quiero cambiarme a la de 3 años

Preguntas

311

1

0

¿Cuáles son las características de las fotografías para el certificado?

Cuales son las especificaciones para las fotografías que se deben entregar para nuevo ingreso licenciatura

Preguntas

1.7K

4

0

¿Cómo puedo solicitar la facturación de mis pagos?

Buen día, como puedo solicitar facturas de mis pagos?

Preguntas

112

1

0

Es necesario darse de baja ? Qué pasa sino lo hago ?

Es necesario hacerlo? nunca entregue mis papeles , como el acta de nacimiento y el certificado . Solo llegue a pagar la promoción de la credencial e inscripción , pero no di ningún papel

Preguntas

175

1

0