Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (575)

Más reciente
Selected Más reciente
Tengo materia que se basa en examen, se me cerro la fecha limite de un examen.

Hola, al momento que quise realizar mi examen en una materia que estoy cursando en linea no lo pude realizar debido a que se cerro. Definitivamente ya no se puede hacer nada? esto afectara mi promedio y por ende estoy en riesgo de perder la beca. Por tal motivo no podre seguir en la carrera online,

Preguntas

5

0

0

Proceso de Titulación

Buenas Tardes, Solicito de su apoyo para que me indiquen el proceso para la titulación del grado de Maestría, dejo mis datos para que me puedan contactar y brindarme la asesoría. Ya cuento con el 100%  de avance en las materias y finalice el diplomado en competencias ejecutivas siglo 21. Al

Preguntas

138

1

0

Materias sin disponibilidad de horarios

Hola, necesito contactarme con el director de la carrera Ingeniería Mecatrónica (campus online) para solucionar un problema con dos materias. ¿podrían proporcionarme su contacto?

Preguntas

52

0

0

SOLICITUD PARA QUE OMITAN LLAMARME PARA INSCRIBIRME

Hola buena tarde, tengo toda mi escolaridad en UNITEC ATIZAPÁN, desde la preparatoria hasta el posgrado, me han estado llamando desde septiembre aproximadamente 5 veces al día para decirme que yo solicité información de un posgrado virtual, les comenté que tiene 1 año que terminé y ahorita no tengo

Preguntas

45

0

0

error al ingresar el blackboard

hola buen dia me marca error al entrar a la plataforma blackboard mi numero de cuenta es 340035593 a nombre de jose alejandro fonseca hernandez

Preguntas

76

1

Solución aceptada

Desactivaron materias Ciclo 2023-2

Buen Día. Desactivaron mis materias que estoy cursando este cuatrimestre Numero de Cuenta: 340014171 Alumno: Andri Josué Moreno Saucedo Carrera: Ing. En. Soft y Redes.  Campus: On-line

Preguntas

65

1

Reprobada por no haber sido calificada

Quisiera saber como contactar al Maestro Guillermo Rojas (Director Académico de programas en Linea) o bien al profesor Nestor Rosales (Coordinador Académico). Estoy estudiando la carrera de Diseño y comunicación visual en linea, el problema es que no fui evaluada correctamente en una de las materias

Preguntas

113

1

Materias sin calificación

Disculpen, tengo dos entergables no calificados por profesores de la maestría en línea que curso. Los entregable son especificamente los de la Captura de Pantalla de Evaluación Docente ¡en dos materias! ¿Qué se debe hacer? En enero debo ir a dejar mis papeles para comenzar mi proceso de titulación y

Preguntas

86

1

0

Saber el estado de mi titulo

Buenas tardes, hice mi trámite de titulación de licenciatura hace ya tiempo y no he sabido nada, me la paso preguntando y nadie contesta, bueno sí, los de cobros son los únicos que responden por desgracia. Realicé el trámite al cumplir el año de maestría, ya terminé esta y aún nadie me dice NADA. Me

Preguntas

78

1

0

servicio social

Buenas tardes, requiero realizar mi servicio social de manera presencial en alguna institución educativa en el grado de preescolar y revisando en servicios en línea no existe convenio de alguna institución, ¿ Que tramite necesito realizar para poder hacer mi servicio ahí?

Preguntas

134

2

0

Recursamiento

Hola buenos días, me gustaría tener información de todo tipo para poder recursar la materia de sistema respiratorio por favor

Preguntas

121

2

0

Mala gestión en mi inscripción

Me encuentro molesto, preocupado y decepcionado por la forma de su logística en cuanto a las inscripciones en línea. Me inscribí con ustedes supuestamente para la licenciatura ejecutiva de gestión de ventas, desde mi fecha de inscripción ya no me dieron mayor seguimiento no obtuve mis claves d

Preguntas

57

0

0

Mala gestión para inscripción

Buenas tardes. Me encuentro molesto, preocupado y decepcionado por la forma de su logística en cuanto a las inscripciones en línea. Me inscribí con ustedes supuestamente para la licenciatura ejecutiva de gestión de ventas, desde mi fecha de inscripción ya no me dieron mayor seguimiento

Preguntas

55

1

director academico diseño digital y animacion online

Ojala me pudieran facilitar el correo de el director academico de mi licenciatura, para tratar un tema con mi beca(aparece que me la han quitado por reprobar una materia, pero en blackboard la tengo como que si la pase)

Preguntas

69

1

0

¿Cómo saber qué calificación final tuve en mis cursos?

Buenas noches. Me gustaría saber cómo puedo calcular el promedio final de la materia, sé que el 100% es 10 pero si tengo 97.50 o 92 qué calificación es? Es importante para mí saberlo ya que como sabrán, para obtener los diplomados se pide un mínimo de 8.0 en cada bloque de materias para que te l

Preguntas

411

1

0

ACUSE DE RECIBO

Tengo dos meses tratando de que me entreguen mi acuse de recibo de mis documentos (Acta de nacimiento original, Certificado de Bachillerato original, recibo de internet, 4 fotos, Curp, copia de credencial) tardan 10 dias para contestar en la pagina de https://cae.unitec.mx/ dice que no mayor a 48 ho

Preguntas

59

0

0

PÉSIMA ATENCIÓN Y FALTA DE INFO CONSTANTE

Después de varios años me he animado a retomar mi carrera (psicología). Primero los asesores que me atendieron me dieron información incompleta. Después la persona que me siguió atendiendo estaba todo bn hasta que realice el pago de inscripción y ahora no contesta ni los mensajes. La vrd no es justo

Preguntas

110

1

CTT campus en linea

Hola, buenos días. Podrían proporcionarme el CTT del campus en línea, ya que estudio animación y diseño digital. Gracias 

Preguntas

54

0

0

No se reflejó mi pago

Pague mi colegiatura en línea como de costumbre, mi tarjeta registró el cargo pero el adeudo de colegiatura sigue, como puedo resolverlo?

Preguntas

79

1

0

Libro de ingles online

¿Donde encuentro el libro de berlitz que compre online?

Preguntas

93

0

0