Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (711)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cómo puedo acceder a mi Cuenta myUNITEC?

Buenas tardes, no puedo accesar a mi cuenta my unitec ya que me pide comprobar la cuenta certificando con mensaje de texto o llamada, pero yo ya cambie el numero que tengo registrado y no puedo entrar a la cuenta ya que me dice que ustedes lo deben reestablecer y actualizar mi numero de celular.

Problemas

31

1

¿Cómo entrega mi libro a biblioteca?

El día de ayer yo pedí un libro prestado en biblioteca en unitec Atizapán y hoy se informo que se suspenderán las clases presenciales en la institución por el coronavirus entonces quisiera saber si me van a cobrar algún adeudo del libro prestado o el día sábado todavía lo puedo entregar en bibliotec

Preguntas

128

1

No puedo ingresar a la biblioteca virtual

No consigo ingresar a la biblioteca virtual, soy alumna de preparatoria, ya está activo mi correo MyUNITEC pero cuando pongo usuario y contraseña me pone que no es válido

Problemas

62

1

¿Cuál es la CCT de la carrera de psicología?

Necesito sacar mi cédula y me pide la clave de la carrera de psicología en campus Atizapán, cual es? Y Que le pongo en la cédula se expide como? Mi cuenta es 13811315

Preguntas

232

1

Cambio de Credencial

El día de hoy el encargado del laboratorio de informática me dijo que tenia que cambiar mi credencial, no me dijo porque pero saco a conclusión que es porque la parte de atrás se fue desvaneciendo. Mi molestia radica en que ese cambio de credencial tiene costo como si de una reposición se tratase, l

Problemas

96

1

Quisiera saber el estatus de mi título

Buenas tardes Quisiera saber el estatus de mi título, lo comencé a tramitar en el mes de mayo, mi número de cuenta es 15178343 y estudie en el campus de Atizapán.Saludos

Preguntas

36

1

¿Cuándo será el curso de inducción a Blackboard?

Hola..alguien sabe cuando será el curso de inducción de blackboard y el horario porfa?

Preguntas

53

2

¿Tienen a la venta el equipo viejo de cómputo?

quisiera saber si las computadoras que renuevan las viejas las venden? Como alumnos podemos comprar esas computadoras que va sacando la escuela?

Preguntas

68

1

¿Puedo titularme con resultado sobresaliente en el EGEL?

Hoy pasé el examen Egel de Arquitectura con sobresaliente y quisiera saber si con eso es suficiente para poder titularme

Preguntas

45

1

¿Cuál es el estatus de mi título?

Quisiera saber el estatus de mi título, mi número de cuenta es 15076935. Gracias.

Preguntas

20

1

Quiero recuperar factura del 2019

Disculpe quiero recuperar factura de inscripción a prepa de nov. de 2019 pero no me deja le ingreso el correo y contraseña de mi horario de clases y me dice que mi correo no es reconocido me pueden ayudar? Se inicia prepa en sep 2020

Preguntas

24

1

Costos del trámite de titulación

Muy buenas tardes.Me gustaría saber cuales son los pasos a seguir así como el estatus de mi documentación para la titulación.Lo que pasa es que yo presenté el examen EGEL el 04-05-2019 y obtuve "sobresaliente", tengo entendido que tengo máximo un año para iniciar mi trámite de titulación, lo que qui

Preguntas

441

1

pregunta urgente

hola me gustaria poder entrar a blakboard pero no se como me gustaría que me dijeran como lo necesito en historia mi numero de cuenta es 20848739

Preguntas

22

1

¿Cómo renuevo mi credencial?

Duda:Si ya venció mi credencial cómo la puedo reponer

Preguntas

1.1K

1

¿Cuál es el estatus de mi trámite de titulación?

Hola!!! Tengo un problema con el trámite de titulación, en el documento “recepción de documentos para trámite de título” firme que estaba enterada que el trámite de titulación dura de 6 a 7 meses!!!!! El día 28 de Mayo, a la fecha del día de hoy en servicios escolares no me dan el estatus del títul

Problemas

149

3

¿Cómo puedo tramitar una constancia de estudios?

estoy tratando de hacer el tramite de la constancia de estudios pero me dicen que adeudo documentos , los cuales me habiand dicdho que los iban a jalar, ya que yo estudie la preparatoria en unitec

Problemas

57

1

¿Cuál es la fecha límite para entregar mis de documentos?

Hola. Soy alumno de Maestría en linea y me dicen que adeudo documentos. Ya llamé a servicios escolares y nadie contesta. Mi única duda es hasta cuando tengo para entregar mis documentos sin que me afecte la beca.Gracias

Preguntas

120

1

¿Cuáles son las actividades Culturales y Deportivas?

Hola quiero inscribir a mi hijo a una actividad cuáles están disponibles para niños y como lo inscribo

Preguntas

1.9K

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola buenas tardes,No puedo entrar a blackboard dice que el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos apesar de que acabo de cambiar la clave

Problemas

20

1