Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (692)

Más reciente
Selected Más reciente
historial academico

me gustaria recibir mi hisotrial academico , que puedo hacer para que me llegua mi correo ?

Preguntas

372

1

0

Numeros Telefonicos de Contacto de Servicios Escolares Campus Cuitlahuac y/o Marina

Hola, Requiero hacer unos trámites escolares y necesito hablar directamente con Servicios Escolares de dicho Campus. Me encuentro en el extranjero y me es imposible ir presencialmente a alguno de estos campus.

Preguntas

530

1

0

Donde puedo recoger mis libros físicos

Hola buenas tardes hoy acabo de realizar el pago de mis libros físicos pero no se todavía en dónde los puedo recibir. Tengo que recogerlos en el campus o como es el proceso? De antemano muchas gracias.

Preguntas

467

1

0

¿Cuáles son los requisitos para la titulación de licenciatura y maestría?

Buen día. Quisiera saber que requisitos se necesitan reunir para la titulación de la licenciatura así como también los de maestría, ya que en servicios escolares me dijeron que escaneara un código QR, pero nunca me funcionó y pronto empezaré con ambos trámites. Gracias por sus respuestas, saludos.

Preguntas

219

0

0

Problemas black

Hola tengo problemas en entrar a mi black board

Preguntas

346

0

0

Horarios gimnasio Campus Cuitláhuac.

¡Conoce los horarios de nuestro gimnasio! NO REQUIERES INSCRIPCIÓN, puedes entrenar a tu propio ritmo   INDISPENSABLE:Ropa deportiva, credencial UNITEC e INE   Día Horario Lunes 9:00  a 13: 00 hrs. y 15:00 a 18:00 hrs. Martes 9:00  a 11: 00 hrs. y

Articulos

2.3K

0

0

Semana Académica FACS 23-3

¡No te pierdas todas las conferencias y actividades que tenemos preparadas para ti!     DIRECTOR ACTIVIDAD FECHA HORA LIGA SI EL EVENTO SERÁ VIRTUAL Mtro. Rogelio García Conferencia de apreciación cinematográfica Ponente: Rodrigo Alvar

Articulos

261

0

0

Ceremonias de Graduación Campus Marina-Cuitláhuac Ciclo 23-2

¡Consulta las fechas y horarios de las Ceremonias de Graduación del Ciclo 23-2 en Campus Marina-Cuitláhuac! Lugar: Auditorio de Campus Cuitláhuac. Academia  Fecha Horario  Ciencias de la Salud Lunes 24 de abril 10:00 hrs. Preparatoria Lunes 24 de

Articulos

103

0

0

Servicio Social

Buenas tardes Me gustaría saber si hay alguna opción para poder validar el servicio social con mi experiencia laboral y activa, porque los tiempos no podré cubrir lo que piden, ya que soy el jefe de mercadotecnia de la empresa donde laboro, y en mis dos trabajos anteriores he sido el jefe de las mi

Preguntas

117

1

Semana académica FACS C23-2

¡Conoce nuestras actividades presenciales y a distancia en Campus Cuitláhuac del 6 al 10 de marzo!

Preguntas

131

0

0

EXPEDICION DE CEDULA

Hola!!, requiero registrar mi título para expedir mi cédula profesional, para lo cual me solicitan la clave de la institución y de la carrera. Cursé mi titulación por posgrado en campus Cuitláhuac, la cerrera de Administración de empresas turísticas. agradeceré su apoyo.

Preguntas

157

2

Solución aceptada

Recuperación de beca

Buen día, pasa que el cuatrimestre pasado reprobé 2 materias y en el siguiente me volví a inscribir a esas materias más las otras 5 del siguiente cuatrimestre en total siendo 7 materias. Perdí la beca del 15% Mi pregunta es, ¿Puedo recuperar la beca si aumento mi promedio arriba de 8.0? Soy de ing

Preguntas

243

1

Devolución de Documentación

Buenos días Requiero realizar reclamación relacionada a la devolución de mis documentos, por motivos de economía no pude continuar estudiando y me exigen el finiquito de mi adeudo, el cual no se detuvo aunque traté de darme de baja, no me interesa regresar a estudiar a su universidad ni mucho men

Preguntas

75

1

Practicas profesionales nutricion

Tengo que meter una materia pero el problema es que ya empiezo con practicas profesionales, mi pregunta es si las practicas profesionales son de todo el dia o hay de mitad de tiempo o ciertos días para que no se empalme con la materia que me falta Gracias

Preguntas

82

1

Solicitud credencial digital/física

Buen día Podrían orientarme para poder tramitar mi credencial ya que me inscribí con ustedes en una de las fases altas de la pandemia por lo tanto no me la han otorgado. Muchas gracias. Slds.

Preguntas

95

0

0

0

Problemas con pago de colegiatura

Oigan hay problemas en la plataforma para hacer el pago en línea. ¿Alguien sabe si puedo pagar la colegiatura en ventanilla del banco HSBC con mi tarjeta de crédito? ya generé la referencia desde Ventanilla Virtual.

Preguntas

157

0

0

Directorio cuitlahuac

Por favor alguien podría proporcionarme el número de los académicos ya que tengo un caso con un examen que no se pudo realizar por errores técnicos y nadie me ha dado apoyo ya mande miles de mails e incluso llame y no me dan atención, me siento muy desesperada

Preguntas

281

0

0

Llevo esperando 11 meses por mi titulo

Buen día, como dice el título del mensaje llevo esperando 11 meses para que me contacten y me informen que mi proceso de titulación ha terminado, no he recibido absolutamente nada. He enviado correos a la ventanilla virtual y pareciera que sin siquiera revisar me responden "sigue en tramite" o "aún

Preguntas

651

4

Cambio de modalidad de presencial a linea

Hola buenas tardes quiero saber como es el proceso de el cambio de modalidad. se puede hacer en linea o debo ir al campus, como puedo saber el costo de la nueva colegiatura?  como es el proceso, porfi ayudaa

Preguntas

178

0

0

SOLICITUD DE ATENCION

BUENAS TARDES POR MEDIO DEL PRESENTE, EN ESTE ACTO SOLICITO DE LA INTERVERVENCIÓN DEL LICENCIADO ALBERTO SALOMON, MI NOMBRE ES  JOSE ARMANDO RODRIGUEZ CRUZ, ESTUDIÉ LA  LICENCIATURA EN DERECHO EN EL CAMPUS CUITLÁHUAC CON EL  NÚMERO DE CUENTA 1518124-8, EL MOTIV

Preguntas

108

0

0