Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (611)

Más reciente
Selected Más reciente
Directorio Académico Campus Ecatepec

Aquí podrás encontrar los datos de contacto de las distintas áreas del Campus

Articulos

1.5K

0

0

Eventos Ciclo 23-3 Campus Ecatepec

¡No te pierdas los increíbles eventos académicos y culturales que tenemos preparados para ti este cuatrimestre! Desde conferencias y talleres, hasta exposiciones y conciertos, en #UNITECecatepec siempre hay algo emocionante que hacer. ¡Acompáñanos y sé parte de nuestra comunidad!  

Articulos

62

0

0

CERTIFICADO DE PREPARATORIA

El año pasado me gradué de la preparatoria en este Campus Ecatepec, y en mi nueva escuela me están pidiendo mi certificado para poder completar mi inscripción, hace unos meses fui y me dijeron que esperara tres meses, pero la verdad ya me urge de nuevo. ¿Podrían ayudarme? Soy ex alumna

Preguntas

68

1

Estoy enfermo como justifico la falta

Donde debo ir acudir y que documentos necesito ademas de a quien se los doy o que si soy de preparatoria

Preguntas

75

1

0

Maestría

Tengo una duda llevo 2 cuatrimestre de maestría donde he cursado 5 materias mi duda es si puedo cambiar a un seminario que son de 8 materias ? Para titulación

Preguntas

71

2

Baja Temporal

Tengo una duda, soy de nuevo ingreso y 4 materias no las aprobé y tengo que recursarlas, puedo darme baja temporal con 4 materias faltantes?, para posteriormente volver y recursarlas

Preguntas

150

2

0

Cambio de campus y beca

Buen día, lo qué pasa es que quiero hacer mi cambio de campus de Ecatepec al campus de Guadalajara. ¿Cuáles son los requisitos? ¿Perdería mi beca de primer ingreso si realizo mi cambio de campus? Gracias.

Preguntas

39

0

0

clave de institución y de carrera de derecho unitec

hola soy egresada de campus Ecatepec estoy haciendo mi tramite de cédula pero me pide clave de la institución y de la carrera

Preguntas

41

1

0

Reprobe una materia pero lo demas tengo 10 y 9 así puedo perder la beca de primer ingreso?

Mi beca es de 20% me afectara mucho si reprobe la materia en linea?

Preguntas

276

2

0

CCT UNITEC Ecatepec

Buen día voy a tramitar mi cédula y me piden el cct de la escuela. Soy de la Lic. de Turismo y Reuniones, por favor 

Preguntas

183

0

0

Festejo Patrio Campus Ecatepec 2022

¡Celebra con nosotros estas fiestas patrias!  

Articulos

323

0

0

Denuncia

Soy Yadhid Carmona Hernández número de cuenta 21211300 y denunciare ante la profeco. Ya que cuando ingrese la información por su asesor fue errónea y ahora el trámite de equivalencia desde hace 2 años no sale ya concluí la Lic y no puedo seguir por tengo que esperar si me lo hubieran dicho no inici

Preguntas

474

0

0

Denuncia

Mala calidad, mienten en la información te engancha y ya q pagaste no te soluciona

Preguntas

131

0

0

Clave de unitec ecatepec y clave de licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Hola. Me gustaría saber cuales son las claves de unitec campus ecatepec y de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, esto para tramitar mi cédula profesional. Gracias.

Preguntas

130

0

0

Cambiar de modalidad presencial a linea

Hola muy buenas tardes o días, mi nombre es Madelein Alondra Jiménez Gutiérrez, soy de campus Ecatepec, estudio lenguas extranjeras y mi número de cuenta es 21006973 Les escribo por aquí porque no obtuve una respuesta muy satisfactoria en servicios escolares sobre el cambio de modalidad de presen

Preguntas

490

1

0

Violácion a derechos humanos

En esta institución violentan los derechos de las mujeres embarazadas pasándose por alto lo que dice la carta magna quisiera que se comunicara el rector a efecto de dar solución a la violacion de derechos fundamentales a las mujeres embarazadas

Preguntas

128

0

0

Queja por maltrato de asesor

Quiero quejarme por el pésimo servicio que me brindo un asesor por qué como le dije que no me inscribiría al momento que él me estaba obligando, la vdd que es buena institución pero con el trato de los asesores es pésimo, me trato mal, me ofendió tengo sus datos y tengo evidencia y si no toman carta

Preguntas

277

1

Clases presenciales

HolaAlguien me puede informar si hoy se regresa a clases presenciales o en linea?

Preguntas

66

0

0

CANCELACION DE LIBROS

Seleccione unos libros por error, nunca los utilice ni descargue.Como puedo cancelarlos?

Preguntas

212

0

0

Agendar cita con Rector

Quisiera saber a qué número telefónico debo dirigirme para agendar una cita con el Rector, así como los horarios en los que se encuentra.

Preguntas

151

0