Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (247)

Más reciente
Selected Más reciente
Reembolso

Buenas noches, como puedo solicitar un reembolso de una licenciatura en línea, apenas fue el primer pago. Gracias.

Preguntas

59

1

0

Cuales son los correos de cuentas por cobrar?

Buen dia, necesito realizar un cambio en mi reisncripcion pero los correos de cuentas de cobrar no me aparecen disponibles. Podrian proporcionarme los nuevos o los actuales? Soy campus Cuitlahuac

Preguntas

57

1

0

Te meten a buro de credito si no pagas baja y colegiatura?

Alguien sabe si te pueden enviar a buro de credito? Es que no tengo el dinero para pagar la baja definitiva y la colegiatura que me quieren cobrar, se me hace injusto que tenga que pagar por una colegiatura que no voy a cursar.

Preguntas

124

1

0

facturación en línea

Solicito la información para poder generar mi factura en línea, ya que el pago se realizo por banco y requiero dar seguimiento a mi factura electrónica, soy del campus sur  

Preguntas

50

0

0

No me dan respuestas en ningún lado: ni finanzas ni servicios escolares.

He mandado correos, llamadas, mensajes por todos los medios para que me solucionen. No hacen nada. A punto de culminar la licenciatura, uno de sus asesores me ofreció inscribirme a la maestría. Accedí. Pero no se fijó en los créditos, y después de cursar 2 materias de la maestría se me dio de baja s

Preguntas

131

1

0

APOYO PARA FACTURAR COLEGIATURA

Buenas tardes, me pueden ayudar sobre el proceso de solicitud de factura, ya que la requiero para poder realizar el pago de la colegiatura cuatrimestral. Ya mande el correo para solicitar alta [email protected], pero no eh tenido suerte que me indiquen que mas procede.  Gracias

Preguntas

73

0

0

No me resuelven mi baja

Me he querido dar de baja, no estoy cerca de ninguna institución y ya mandé a los correos lo que me solicitaban, pero ya no me contestan y están haciendo que tenga más recargos, siendo que ya no asisto desde mediados de diciembre, no se si me puedo dar de baja por faltas o me van a resolver, si no p

Preguntas

51

1

Inscripcion

Buen día por motivos económicos no pude seguir con mis estudios, perdí la beca y no tengo trabajo, y no puedo solventar la colegiatura completa, habrá forma de obtener la beca nuevamente? Quedo atenta Muchas gracias

Preguntas

35

0

0

URGE MI DEVOLUCIÓN Cuentas por cobrar

Necesito saber quien se hará responsable de la devolución de mi pago hecho el 4 de Noviembre . Me inscribí para la licenciatura de psicología en línea, argumentando que iniciaría el 6 de noviembre, después de que hago mi pago, me dicen que no será así, si no hasta finales de enero. pido mi devolució

Preguntas

30

0

0

Solicitud de factura

Buenas noches Podrían apoyarme con la factura de la colegiatura 

Preguntas

23

0

0

Titulación Maestría

Hola, ¿Cuál es el costo actual del titulo de maestría en linea?

Preguntas

151

2

Referencia Bancaria no detectada

Buen día estoy intentando hacer un pago por medio de transferencia de BBVA, tengo entendido que la cuenta es 012914002009836836 y es BBVA pero mi aplicación no la detecta como cuenta BBVA me pide que identifique, qué puedo hacer? Dejo la imagen a continuación

Preguntas

71

1

Proveedor

Buenas tardes mi nombre es Andrea Ramírez, actualmente la empresa donde laboro BOSS ELECTRODOMESTICOS BARTECH, ofrecemos servicios a excelentes precios de material y utensilios de cocina, uniformes de enfermería y gastronomía al igual que la venta de destilados como lo son nuestro mezcal y tequila,

Preguntas

117

1

Solución aceptada

Facturación

Buenas tardes, me podrían asistir con el procedimiento de facturación por favor, ya intente ingresar a LAUREATR para solicitar mi factura pero al ingresar el usuario y contraseña que vienen en mi recibo de pago me dice que la contraseña y/o usuario es incorrecto.

Preguntas

790

5

Quejas a Cuentas por Cobrar en línea

Hola, estoy haciendo mi Seminario de Titulación en Educación, en Octubre de 2022 nos ofertaron que si nos inscribíamos en ese mes nos darían la beca de 30%, un descuento de mil pesos y no pagar la titulación, me inscribí y mi primer pago fue de $5,470, en febrero estuve preguntando en todos lados pa

Preguntas

153

1

Área de Finanzas campus en Línea.

En mis estado de cuenta no se ve reflejado mi pago, ya presenté mis estados de cuenta bancarios en donde se ve reflejado el pago que fue de toda la colegiatura y se mandó a MSI en mi banco el cual se refleja mes con mes hasta ser liquidado, donde se supone a la universidad le debió de haber aparecid

Preguntas

48

1

deuda unitec

Buen dia Soy estudiante de unitec campus en linea cuitlahuac , a continuacion expongo mi caso Hace aproximadamente 2 años culminé la ultima materia de la carrera, lamentablemente no me percate que no pague una ultima mensualidad ´por $2100, el problema es que se me han generado cargos por un

Preguntas

141

2

Baja definitiva

Hola buenas tardes, hice un pago el 31 de enero 2023 que corresponde a trámites de la SEP. Estoy solicitando mi baja y de igual modo mi devolución del pago. Me comentan que no me pueden hacer devolución de dicho pago y ahora me quieren hacer un cobre de la baja aún cuando he echo uso de los servic

Preguntas

70

1

No se factura la cantidad completa

LOs pagos de mi colegiatura no se facturan por toda la cantidad, ¿se puede saber por qué sucede eso? y ¿cómo corregirlo? Saludos

Preguntas

77

1

Saldo a favor

Buenas tardes realize por medio de pago en linea para mí saldo a favor hasta el momento no aparece cierto saldo para realizar el pago de mi colegiatura, no quiero generar recargos por el siempre hecho de que aún no se refleja mi pago de salgo mi cuenta es 336008437

Preguntas

55

1