Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (231)

Más reciente
Selected Más reciente
DEN DE BAJA MI NUMERO TELEFÓNICO!!!!!

Buenas noches mi nombre es Javier Barajas y requiero de la manera más atenta me ayuden a retirar mi número de su base de datos, jamás estudié en esa universidad por lo cual no estoy interesado en su oferta académica y no deseo estudiar en su instituto, he concluido mis estudios superiores por ende n

Preguntas

56

0

0

CREDENCIAL

PORQUE SE NIEGA O DETIENE EL ACCESO AL QUERER ENTRAR CON MI CREDENCIAL VIRTUAL, PORQUE NO TIENE EL MISMO VALOR SI ESTOY COMPROBANDO SER PARTE DE LA ESCUELA, DE QUE SIRVE QUE HAYAN INSTALADO LAS BARRAS EN LAS ENTRADAS PARA EL ACCESO SI NO FUNCIONAN?

Preguntas

94

0

0

BAJA DE NÚMERO TELEFÓNICO

Me ayudarían a dar de baja mi número telefónico, ya me encuentro inscrita a otra institución

Preguntas

7

0

0

Dar baja número telefónico

Me ayudarían a dar de baja mi número telefónico, ya me encuentro inscrita a otra institución

Preguntas

7

0

0

Baja de datos

Por favor den de baja mis datos. Nombre: Iván Alejandro Juárez González Correo: [email protected] Número: 2223230767 Gracias.

Preguntas

12

0

0

Quiero dar de baja mis datos

Me llaman todo el día y ya no quiero

Preguntas

39

0

0

DAR DE BAJA MI NUMERO

Quiero dar de baja mi numero no podré estudiar en por un tiempo dejen de llamarme mi numero es 5614234716

Preguntas

15

0

0

Cancelar datos personales

Estoy harta de las 30 llamadas que recibo del diario, cuando ya es expuesto que no estoy interesada en estudiar en esta escuela, es nefasto que te marquen cada 15 minutos para lo mismo, solo quería información de un posgrado lo cual no te obliga a que te inscriban ni que tengas que estar soportanto

Preguntas

19

0

Dar de baja mi numero

No podré estudiar por diversas situaciones y quiero que dejen de llamarme por favor mi numero es 5614234716

Preguntas

12

0

0

Dar de baja mi número

Quisiera que den de baja este número 5634472655

Preguntas

8

0

0

BAJA DE NUMERO TELEFONICO. DEJEN DE LLAMARME

Por favor den de baja mi número telefónico 5630700772, no estoy interesada en sus servicios y se la pasan hostigandome con sus llamadas.

Preguntas

32

0

0

Dejen de llamarme por favor

Ya estoy harto de estar recibiendo sus llamadas, hubo una donde su operador fue grosero conmigo y me colgó solo porque le pregunté como podía quitar mis datos Mi número de teléfono: 9993824668 Mi correo electrónico: [email protected] Por favor déjenme en paz no me interesa estudiar aquí

Preguntas

26

0

0

Dar de baja mi número

Hola buenas tardes me gustaría que por favor dejen de llamarme ya que no estoy interesado en esta institución. Y me llaman hasta 10 veces al día, les comenté que por favor dejen de llamarme y siguen insistiendo. El número es 3312892851. Gracias.

Preguntas

12

0

0

Molesto

Dejen de llamarme, por varios medios les he hecho la petición, me llaman sin exagerar más de 10 veces al día, a toda hora y en todo momento, ya bloqueé muchos de sus números pero siempre son llamadas de distintos números. Esto ya pasa a ser más que molesto. POR FAVOR DEJEN YA DE LLAMARME Num 441203

Preguntas

23

0

0

Dar de baja mi número telefónico

Por favor podrían dar de baja mis datos. Cesar Yazeth Acosta Pineda, 3337077826

Preguntas

14

0

0

Baja de número

podría dar de baja mi número yo solo quería hacer el test vocacional y no me dejan de llamar mi nombre es Yareli benitez y mi número es 5572978827

Preguntas

19

1

0

Dar de baja mi numero

Hola, me gustaria dar de baja el numero 7294629954 puesto que sigo recibiendo llamadas, y ya no estoy interesado en ingresar a la escuela, lo agradeceria mucho

Preguntas

20

1

0

CAMBIO DE LICENCIATURA CAMPUS EN LINEA

¿Me podrían apoyar con los procesos para realizar un cambio de licenciatura?

Preguntas

28

0

0

DAR DE BAJA DATOS

Buenas tardes, quisiera dar de baja mis datos diario recibo más de 9 llamadas de diferentes asesores diariamente y es muy tedioso, ya que he dicho muchas veces que no estoy interesado y eso hace que ya no quiera contestar ninguna llamada, de favor quisiera que dieran de baja mis datos muchas gracias

Preguntas

18

0

0

Dejar de recibir promociones

hola buenos dias quisiera dejar de recibir llamadas y correos de gmail, puesto que toda la informacion ya la recibi gracias  Mi numero es 7223896914 [email protected]

Preguntas

16

0

0